BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    MUCHAS GRACIAS, FALLERETA, YA NOS CONTARAS QUE DECIDES, NOSOTROS LO VAMOS A INTENTAR DE NUEVO.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      Hola xicas. Me conecto para ver como siguen las betaesperas de Abril. Fallereta y lunita, lo siento mucho, el chasco es grande pero ya os veo que remontais y seguis en la lucha. Es lo mejor y fallereta, tu médico te recomendará si es mejor que lo intentes por fiv. Yo no te puedo aconsejar porque a mi me mandaron directamente a fiv por mi endometriosis. El médico me dijo que era más caro pero que me ofrecía más posibilidades que tener que iniciar varias fiv seguidas y después pasar a fiv. En mi caso mi médico lo tenía bastante claro. Es una persona seria que te deja las cosas caer como son pero al final lo he agradecido porque con mis ovulos de tan poca calidad sé que no hubiera resultado otra cosa. Lunita ánimo, claro que puedes utilizar la medicación sobrante. A mi me dijo la doctora que aunque estuviera abierta, podía esperar unos dos meses y tres perfectamente en la nevera.

      Klein, muchas felicidades. Me alegro mucho. Disfruta cariño y trata de no desesperarte hasta la eco. Te lo digo por experiencia.

      Suerte para la beta de hoy y las siguientes.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        Hola chicas;

        Ahí va el resultado........POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

        BETA DE 228 ( ME HAN DICHO EN IVI QUE ESTA BIEN) y el próximo miercoles repito Beta y primera ECO.

        Creo que todavía no lo he asimilado, y me da miedo decirselo a la familia de momento..., os mantendré informadas, ...chicas/os todo llega y como dice el marido de Lilith aunque nos toque dar más vueltas o el camino sea más largo, el destino es el mismo... y más para personas dispuestas a luchar por lo que quieren.

        UN ABRAZO A MIS COMPAÑERAS/OS DE VIAJE.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          ENHORABUENA Pilus a disfrutar del embarazo.

          Un besico

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            ENHORABUENA PILUS, MENOS MAL QUE HAY POSITIVO PORQUE HABÍA UNA LISTA DE COLOR NEGRO HORRIBLE. YO YA ESTOY ANIMADA POR LA ECO DE MAÑANA, HABER SI TENGO SUERTE Y ME DICEN QUE EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS...

            TENEMOS QUE CONSEGUIRLO TODAS!!!!!!!

            SUERTE PARA LAS PRÓXIMAS

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              enhorabuena pilus! y enhorabuena familia! disfrutarlo mucho!

              Os actualizo en la lista, que me hace ilusion poder poner positivos!

              SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
              MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
              SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
              ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
              LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
              LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
              TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
              IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
              SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
              INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
              VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
              SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
              MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
              RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
              ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
              OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
              SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
              NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
              MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
              JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                Enhorabuena Pilus! Debes sentirte superfeliz y a nosotras nos transmites un poquito de alegría.

                Yo ya tengo cita el viernes para continuar con la 4ª IAC o ver que me proponen, ya veremos...

                Suerte a las próximas!

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2010

                  Hola , gracias por ponerme en la lista, soy familia pero me apetecia cambiarme el apodo, el otro me parecía un poco ñoño, el día que me registré fue el primero que me vino a la mente, se ve que habló el subconsciente. Aunque ya somos una familia (tenemos una hija adoptada en China), queremos aumentarla con otro hijo , y como la vía de la adopción se ha complicado muchísimo pues hemos vuelto a intentarlo con reproducción asistida, y esta vez hemos ido directamente a la ovodonación debido a mi edad.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2010

                    bueno, no se esta dando mal el mes,

                    muchas felicidades a esos positivos, y animo y al ataque a los negativos,

                    parece que somos los siguientes, hoy el andrologo nos ha metido una inyeccion de positividad que nos ha venido muy bien, sobre todo a mi mujer que no estaba muy convencida de repetir el tratamiento sin descansar,si este sale negativo, nos a dicho que tenemos que aprovechar que tengo buenos valores en el seminograma por si acaso,

                    el caso es que estamos en el dia 20 del ciclo y mi mujer se ha acostado encojida por los dolores de regla que tiene, por lo menos espero que lleguemos a la beta, ya que la ultima vez fue muy triste que le bajara 2 dias antes.

                    veis, escribiendo escribiendo ya es jueves (viernes.....sabado.....domingo??...el domingo cae un clearblue como que me llamo.......¿natu?...., por que yo no me voy en ascuas a trabajar el lunes)

                    un beso a todas, buenas noches,

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2010

                      Buenos días!!

                      La verdad es que leer este foro nos ayuda a todos muchísimo!! Yo hay días que no quiero hacerme ilusiones, pero también quiero ser positiva, la cabeza me da vueltas... pero lo mejor es entrar aquí y leer vuestros mensajes para darte cuenta de que en el caso de que no salga bien hay que seguir intentándolo hasta que llegue nuestra oportunidad.

                      Gracias a todos por contar vuestras experiencias. En mi caso, mi madre no se tomó muy bien la noticia de la inseminación y se me hace duro no poder compartirlo con ella, así que no sabéis cómo me alegro de teneros a vosotros.

                      Un beso y buen día para todos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2010

                        mucha suerte natu .animo a todos que aunque la espera es lo mas duro al final llega el dia.
                        hellokitty cuenta con todos nosotros. tienes razon que el foro es un gran invento .

                        un beso y suerteeeeee a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2010

                          Felicidades Pilus!
                          Yo también creo que el foro es un gran invento. A mi me es de mucha ayuda conocer a más personas que estan en una situación parecida y conocer su experiencia. A ver con quien si no comentas todas las cosas que te pasan ...
                          Hoy estoy desanimada, he tenido la "brillante" idea de hacerme un test porque no aguantaba más y ha salido negativo. Además me duelen los pechos, los ovarios, la espalda y me siento fea, pero fea fea. Así que me temo que la regla me llegará antes de que pueda hacerme la beta.
                          Como podeis comprobar, hoy no estoy muy positiva.
                          Espero animarme un poco, lo que tenga que ser, será

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2010

                            Hola de nuevo a todos;

                            Gracias Atxu por actulizar la lista yo lo intente pero soy un poco torpe para estas cosas, he leido vuestros mensajes de ayer y hoy y espero ayudaros un poquito con mi experiencia personal...

                            Natu, que a tu mujer le duela mucho la barriguita tipo regla no quiere decir nada... yo dos días antes de la Beta tenía unos dolores bastante fuertes e incluso me tuve que levantar de madrugada a tomar un paracetamol, parecía que me desgarraran... desde el día de beta he vuelto a sentir molestias, más leves ... así que ánimo hay el lunes no hay nada dicho, mucha suerte¡¡¡¡

                            Hellokitti, mi madre no es que no se tomara bien lo de las inseminaciones, sino que no le daba la importancia que tenía, que para mi es mucha... después de un tiempo comprendi que no es que no nos apoyen, sino que pertenecen a una epoca distinta, en la que estos temas no se hablaban, y en la que por suerte eran menos frecuentes los problemas de una pareja para concebir, con lo que no creo que no sea apoyo, sino que les cuesta entenderlo y empatizar.

                            Chicas, no se si os servira de ayuda lo que os voy a decir, el sábado estaba negativa, negativa ... le decía a mi marido llorando que no lo ibamos a conseguir y que no podía más... tenía la sensación de correr una carrera de fondo que cada día me agotaba más y la meta parecía cada vez más lejos... y para que veais que muchas veces nuestro pesimismo nos juega malas pasadas, SABER QUE NO HAY NADA DICHO, NO HAY NADA ESCRITO, TODAS PODEMOS LOGRARLO ...Y MI POSITIVO LLEGO, TAL Y COMO LLEGARAN LOS VUESTROS.....

                            ASI QUE PACIENCIA Y AL TORO POR LOS CUERNOS ¡¡¡¡ MUAKKK.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2010

                              pilus,

                              tomo nota, muchas gracias, esta visto que aqui el unico sintoma valido son las dos rallas del test.

                              animo, que ya es viernes.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                                ¡Enhorabuena Pilus! Eres mi motivación para mi primera FIV después de tres iacs fallidas.

                                Comment

                                Working...
                                X