Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
natu gracias por la informacion, vamos a probar la maca andina que he leido a mas gente que le va bien.
mart nunca se sabe, a ver suena la campana y te quedas por el metodo diver. Suerte
animo fallereta y lunita! que ya no os queda nada para traernos unos preciosos positivos
Comment
-
Hola chicas: Enhorabuena a los positivos y los negativos seguimos para adelante, q el mes proximo es el mes de la madre y ese es el nuestro.
Quisiera q las q han conseguido el positivo nos contaran como lo han conseguido, si han hecho reposo, si han viajado, para ayudarno a las demas a que lo consigamos. cuanta mas informacion tengamos mejor sera. Un beso para todas.
Comment
-
Hola chicas os deseo mucha suerte para todas y que sean muchos positivos este mes.
Soy de Valencia os cuento mi historia que espero que os anime y ayude.
Yo he tenido dos betaesperas en la primera de dos embris conges en ciclo sustitutivo y no hice nada procuraba estar sentada o tumbada (por si se esapaban) y me notaba muchos sintomas, pechos inflamados y sensibles no me bajo la regla y alfinal resulto un bioquimico, bueno primer chasco. En la segunda transfer de un solo embri conge en ciclo natural y en esta ocasion menos el dia de la tranfer hice vida normal, (sin pasarme claro) ya que pensaba que con uno solo era muy dificil y encima no tenia ningun sintoma nada de nada, y el dia de la beta me fui con mi marido a Madrid por trabajo y llame para el resultado por el camino ya que estaba convencida que era negativo y cual fue mi sorpresa que me dicen que estoy embarazada y a pararnos en laprimera gasolinera de lo nerviosos que nos pusimos.
Suerte chicas al final llega no tengais duda.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡¡
madre mía hay más negativos que positivos¡¡¡¡¡ en mayo hay que cambiarlo chicas¡¡¡¡¡¡ todo positivos¡¡¡¡¡¡¡¡
javes que tal tu primra eco¡¡¡¡¡ qué emocionante¡¡¡¡¡¡¡ cuéntanos¡¡¡¡
y a todas muchos besos¡¡¡¡ x cierto yo este mes también con metodo díver y creo que mañana ovulo, luego me haré un test. suerte a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Hacia dias que no me conectaba, lo siento mucho atxu, tu mes va ser Mayo, el mes de la madre, para una super mami como tu, ya veras!!! Klein, venga a colgar tu positivo!!!!!!, y a Lunita, Pilus y a Fallereta, que tienen las betas, para mañana y pasado, a colgar tambien vuestros positivos, os ponga velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Koki, no desesperes, tu tambien como Atxu, el mes de Mayo, es vuestro mes, y que no me entere que sea lo contrario. Referente al descanso si te sirve de algo, en la 1ª IA, me quedé embarazada , pero a las 6 semanas a mi pequeña habichuelita no se le escuchó el latido, me dijeron en el IVI, despues del legrado que fue por un fallo cromosómico, tenia un crómosoma de mas. No hice ningun tipo de reposo, pero llegó a implantar (y se le veia la vesicula), me dijeron que si se eso no hubiera pasado, seguiria con mi embarazo, pero ellos genéticamente en una IA, no lo pueden alterar. Tengo terror a que me vuelva a suceder en esta 2ª vez, pero me han dicho que es muy complicado que me vuelva a pasar. Tu Koki, puedes hacer tu vida normal, pero sin excederte en esfuerzos, no mas de 10 kg, encima de tus piernas, cuando estes sentada, e indudablemente, menos en el vientre. Y ningún tipo de esfuerzo, y no coger peso, que los primeros 3 meses son los peores, asi que dejate mimar, espero haberte ayudado en algo. Eso es lo que me dijeron tras quedarme embarazada. Pero si tienes, mas dudas, llama IVI, que ellos te asesoran. En fin, te deseo mucha suerte
Comment
-
Hola xicas dd que modifique a negativo mi resultado no he vuelto a escribir aunque he estado leyendo todos los mensajes.
He llamado a IVI y me han dado cita para este Viernes ya que segun me han dicho no debo esperar a la siguiente regla para hacer la transfer del congeladito que tengo, me controlarán para ver cuando ovulo y en ese momento me haran la transfer.
No esperaba que fuese tan rápido, ya veremos el Viernes que dicen.
Klein nos tienes en ascuas, a ver ese positivo¡¡¡¡¡¡¡
Fallereta, Lunita no seais tan negativas venga os mando un achuchon lleno de energia para que mañana os vaya genial y nos colgueis 2 positivos +[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Mart y Marikleo a disfrutar este mes y quien sabe???? a lo mejor os viene con el metodo díver eso sería genial.
Maybata, gracias x contar tu experiencia da mucho apoyo el ver q nunca se sabe cuando va a llegar nuestro positivo pero q todo es posible y hay q seguir luchando
Pilus suerte para tu beta e igual que a las demás muchos ánimos... te incluyo en la lista
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
Hola,
Aunque ya conocía este foro, ayer descubrí este post.
Esta mañana la beta me ha dado negativo. Me hubiera gustado que mi primer mensaje fuera diferente... pero no ha podido ser.
Era el único congelado que nos quedaba de mi primer ciclo de FIV, del que me transfirieron dos embriones el mes anterior y resultó ser un bioquimico.
Esta vez era en ciclo natural y tampoco...
Gracias por vuestros mensajes, me han ayudado en estos meses pasados a sobrellevar "todo esto" un poco mejor. Y os deseo mucha suerte a todas!!!
En nuestro próximo intento espero volver a pasarme por aquí y leer muchos positivos!
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡
Gracias por incluirme en la lista, la unión hace la fuerza.
A Fallereta y Lunita mucha, mucha, muchísima suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A Purple ánimo, seguro que tarde o temprano todas lo conseguiremos...
Un abrazo y SUERTE¡¡
Comment
-
Hola chiquis. Hoy he visto a mi renacuajo. Hay sólo un saquito y ya es para mí lo más bonito del mundo. Al principio estaba tan de los nervios, que me temblaban las piernas en la silla de la eco y se me ha escurrido una y casi le doy una patada al doctor, jajaja. Qué bonito ha sido todo. Y qué diferente lo veo todo ahora... Yo hablaba de mis princesas durante la betaespera y hoy, si me dicen que va a ser un príncipe, firmo para que nazca y le vaya todo bien. El próximo martes vamos a ecografía de latido.
Un besito a todas y mucha suerte chicas valientes y luchadoras ( natu, como somos mayoría, estás incluído en el plural femenino, je)
Comment
-
Gracias por los ánimos pero no creo que haga falta la beta de mañana para decirme lo que ya sé. Hoy he empezado a marcar marroncito, es muy poquito pero las otras veces fue igual, por lo que ya no tengo esperanzas. LLamaré al IVI mañana para saber si es necesario hacerme el análisis. En fin, que queréis que os diga que no sepáis vosotras, ya me he puesto a llorar antes y sé que mañana será un día duro.
Ánimo al resto, porque a mí ahora mismo no me queda nada.
Comment
-
Hola fallereta, no te desanimes, crees que es ya la regla a lo mejor tiene que ver con el embarazo. No sé vaya dos que estamos hechas. A mi no me ha venido la regla pero no me toca hasta el 26 por eso el que no me haya venido todavía no significa nada. Pero tengo la certeza que va a ser negativo porque el domingo me hice un pipitest no aguantaba la incertidumbre y dio negativo y además me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla y por último no tengo ningún síntoma. de todas formas mañana confirmo con análisis porque me marido sigue pensando que hay un bebito dentro de mí. ojala, así que ya confirmaré mañana.
u saludo y suerte fallereta y a las demás que tienen pendiente la beta.
Comment
-
fallereta arriba ese animo! has leido la historia tan bonita que nos ha contado maybata? pues ya sabes, aqui hasta que no sea regla,regla o el resultado de la beta no se da nada por perdido asi que mañana a por el positivo y tu lunita aplicate el cuento, eh! que ya no queremos mas negativos! un beso guapas y mucha suerte mañana!
Ya lo siento purple, pero te veo animada y eso esta muy bien, en mayo nos vemos y espero que podamos contar como llegamos hasta nuestros positivos.
jo javes que guapo tiene que ser ese momento! cuando os leo contando vuestras ecos me emociono mogollon y me sale alguna lagrimilla, tiene que ser... cuidate mucho y sigue contandonos como va tu peque, vale?
Comment
-
Hola Todas, mas que nada para contar una historia positiva tambien. Nosotros hemos tenido nuestra echo hoy y estamos embarazados de 2, hemos podido escuchar ya los dos corazones y los hemos visto dos miniaturas. Mi novio casi no se lo esta creyendo. Pero estan alli y muy sanos segun el medico. :-) Os mando mucho animo a todas que tiene que seguir y os deseo todo lo mejor!!! Y en horabuena para los positivos. Un beso grande y mucho animo !!
Comment
Comment