Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
HOLA CHICAS YA STOY AQUÍ DE NUEVO PARA COMFIRMAROS MI NEGATIVO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO ME VAJA LA REGLA!
MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY QUE ESPERO SEAN DOS POSITIVOS ENORMES.
Y A TÍ GUZMALEON MI GRAN ENHORABUENA PORQUE ESO SEGURO ES UN SUPERPOSITIVO.BESOS Y ÁNIMO A LOS NEGATIVOS, YO CREO QUE EN LA PRÓXIMA ME CAMBIARÉ DE CLÍNICA.
-
ACTUALIZO LISTA
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
PERDONAD, EN LA ANTERIOR ME DEJÉ A SASA10
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
Hola chicas!!!
Tyra, no pierdas la esperanza hasta que te den el resultado, puede haber falsos negativos en el pipitest. Mucho ánimo, guapa!!!!
Lijibus, mucha suetra en tu beta de hoy.
Pongo velitas para vosotras dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sasa, felicidades por tu positivo!!!!
Guzmanleon, que bien por tu positivo, como me alegro, vamos a ser mamis a la par, jeje. Bueno, que te salga la beta super alta.
Besitos
Comment
-
Lo siento muchisimo Davinia, seguro que a la siguiente te quedas preñi, ahora a coger fuerzas y a cuidarse, y ante todo no te desanimes. Te deseo lo mejor, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la verdad que no se como funciona los tranfer de embriones, pero sino ha sido esta vez, seguro que a la próxima. Me tienes aqui.
Besitos
Comment
-
No por temido y esperado ha sido menos doloroso: NEGATIVO
Pero ahora estoy mejor, tengo ganas de que me venga la regla para empezar de nuevo. ¿Cúanto suele tardar tras dejar la progesterona? Es que yo hasta ahora era muy regular, pero las hormonas me la está retrasando ( y quiero que venga pronto)
Suerte Guzmanleón, seguro que mañana confirmas lo que ya sabes
Intento qactualizar la lista, a ver si me sale:
LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
MAY.................12 ABRIL.......Negativo................. 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL.......POSITIVO B726.17 ECO 27/4. 31A..baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL....... NEGATIVO.................................41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL ……..POSITIVO B308ECO 20/4…………….. 37-35a 1ª IAC
ATXU...............14 ABRIL........NEGATIVO................ 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
LILITH30.........14 ABRIL........NEGATIVO.......... ...29-31a 4 IAC NEG -1 ICSI
DUENDE..........15 ABRIL....... NEGATIVO......................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL........NEGATIVO......................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FRIDA06..........15 ABRIL..........POSITIVO........................... ......2ª FIV
KLEIN..............19 ABRIL...........POSITIVO.......................... .....
FAMILIA............19 ABRIL.........POSITIVO 882 ECO 29/04....OVODON
FALLERETA.......20 ABRIL...........NEGATIVO............ .....37a Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
LUNITA7...........20 ABRIL.........NEGATIVO......29a 1ª IAD
PILUS...............21 ABRIL........POSITIVO 228 ECO 28/4................31-33a 4IAC-1FIV
LENY................26 ABRIL............................................. .......ICSI
AZPI.................26 ABRIL............................................. ......2ª IAD
NATU................26 ABRIL.........POSITIVO BETA=183..........ICSI febrero y ahora IAC
DAVINIA1509...26 ABRIL.............NEGATIVO.............. 31a Segunda ISCI
SASA10.............26
ABRIL........42A....POSITIVO.....EN OPERACION MIOMA,2FIV-ISCI-DGP,1FIV
CANCELADA(3CICLOS COMPLETOS), A LA 2ªOVO POSITIVO
SANDRA84........27 ABRIL.....POSITIVO BETA 262. ECO 3/05...1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto
HELLOKITTY......27 ABRIL............................................. ......1ª IA
TYRA.................28 ABRIL.....NEGATIVO..............................1ª IAD
LIJIBUS.............28 ABRIL............................................. ......FIV-ICSI
GUZMANLEON...29 ABRIL............................................. ......3ª ICSI
Comment
-
Davinia y Tyra, lo siento muchisimo de todo corazón, este camino es muy duro pero nunca tireis la toalla vale!. Mirar el caso de Sasa o el mio, son caminos largo pero al final llega la recompensa. Mucho ánimo y un beso muy fuerte para las dos. En cuanto al tiempo de bajar la regla en mi primer tratamiento creo que fue tres dias después de no tomar nada, pero supongo que cada una somos un mundo.
Sasa, muchísimas felicidades. Por lo que leo tu camino ha sido bastante duro, pero por fin titnes tu positivo. Es maravilloso ver como se puede conseguir a pesar de tanto inconveniente. Cuidate muchísimo.
Lijibus.....cuentanos algo....ojalá cerremos el día con otro positivo.
En cuanto a mí, pues sigo esperando para la beta, la tengo mañana a las 4 de la tarde.....que ganas de hacerla ya y poder confirmar el test, solo espero que la cifra sea alta para poder afrontar la ecoespera con la mayor tranquilidad posible.
Comment
-
Hola chicas,
Davinia y Tyra, yo también lo siento mucho... y aunque ahora los ánimos sirvan de poco es cierto que no hay que dejar de luchar.
Davinia, por si te sirve de algo, a mi también me transfirieron dos embriones, pude hacer coincidir la semana de la punción y la transfer con vacaciones, porque estoy convencida de que es importante que el cuerpo esté descansado, dormir mucho, madrugar poco y cero estres para que esto salga bien, después de la transfer estuve como 48 horas de reposo, tumbada en el sofá, mirando pelis o leyendo un libro, y muy importante, tomando Acuarius, contiene sales minerales y al principio nuestros bichitos solo se alimentan de eso ( no olvidemos la progesterona cada doce horas).
Cinco días después de la tranfer me incorporé a trabajar, las cartas ya estaban echadas y creo que hice todo lo posible para que se quedara conmigo... y se quedó, al menos uno de ellos. Espero que os sirva de algo.
Hoy ha sido mi primera eco, y se ve una pedazo de bolsa ¡¡¡ la semana que viene escucharemos el corazón.
Chicas, por favor, no os desanimeis... yo pensaba que nunca llegaría y me equivoqué... todas tenemos nuestra oportunidad.
Un abrazo, y Enhorabuena de todo corazón a esos Positivos.
Comment
-
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y FELICIDADES POR ESE BEBÉ QUE YA ESTÁ CONTIGO. YO HE ESTADO LOS 13 DÍAS SIN TRABAJAR Y EN CASITA PERO SE VÉ QUE TODAVÍA NO ES MI HORA DE SER MAMÁ.
AHORA NOS RECUPERAREMOS UN POCO ECONÓMICAMENTE Y NADA A INTENTARLO DE NUEVO HASTA CONSEGUIRLO.UN BESITO.
Comment
-
davinia tyra lo siento... es duro... pero pienso que lo que estamos pasando nos tiene que ayudar en el futuro, se aprende mucho de las malas jugadas de la vida, lo peor es que hay que sufrirlas. Un abrazo muy grande a las dos y os deseo mucha suerte para la siguiente que ya esta mas cerca el positivo.
Tyra a mi en la ultima IAC me bajo la regla al dia siguiente de la beta pero por lo que han contado otras compañeras por aqui pueden pasar unos dias, tu no te preociupes que ya te bajara y volveras a la carga, espero que volvamos a ser compañeras de betaespera de mayo.
Comment
-
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
MAY.................12 ABRIL.......Negativo................. 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL.......POSITIVO B726.17 ECO 27/4. 31A..baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL....... NEGATIVO.................................41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL ……..POSITIVO B308ECO 20/4…………….. 37-35a 1ª IAC
ATXU...............14 ABRIL........NEGATIVO................ 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
LILITH30.........14 ABRIL........NEGATIVO.......... ...29-31a 4 IAC NEG -1 ICSI
DUENDE..........15 ABRIL....... NEGATIVO......................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL........NEGATIVO......................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FRIDA06..........15 ABRIL..........POSITIVO........................... ......2ª FIV
KLEIN..............19 ABRIL...........POSITIVO.......................... .....
FAMILIA............19 ABRIL.........POSITIVO 882 ECO 29/04....OVODON
FALLERETA.......20 ABRIL...........NEGATIVO............ .....37a Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
LUNITA7...........20 ABRIL.........NEGATIVO......29a 1ª IAD
PILUS...............21 ABRIL........POSITIVO 228 ECO 28/4................31-33a 4IAC-1FIV
LENY................26 ABRIL............................................. .......ICSI
AZPI.................26 ABRIL............................................. ......2ª IAD
NATU................26 ABRIL.........POSITIVO BETA=183..........ICSI febrero y ahora IAC
DAVINIA1509...26 ABRIL.............NEGATIVO.............. 31a Segunda ISCI
SASA10.............26 ABRIL........42A....POSITIVO.....EN OPERACION MIOMA,2FIV-ISCI-DGP,1FIV CANCELADA(3CICLOS COMPLETOS), A LA 2ªOVO POSITIVO
SANDRA84........27 ABRIL.....POSITIVO BETA 262. ECO 3/05...1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto
HELLOKITTY......27 ABRIL............................................. ......1ª IA
TYRA.................28 ABRIL.....NEGATIVO..............................1ª IAD
LIJIBUS.............28 ABRIL.....POSITIVO BETA 107. ECO 7/05..........FIV-ICSI
GUZMANLEON...29 ABRIL............................................. ......3ª ICSI
Comment
Comment