BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Espealbor, porqué dices que rezas para no tenerlos. Yo tengo entendido que es normal que tengamos sintomas de regla por la progsterona y que tampoco es que sea sintoma de negativo, ¿no?

Comment

Hola a todas!

ufff, qué largos se me están haciendo los días. Yo tuve dolores de todo tipo hasta ayer (6 día post-trasnferencia), y ahora nada...alguna que otra molestia tipo regla pero nada más. Y claro, una comida de olla atómica....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] supongo que como todas.

Ánimos que ya queda menos!

Comment

Chicas qué sintomas de progesterona son los normales, yo la he consumido bastante antes de empezar el tto de FIV para preparar el endometrio, pero ahora en estos momentos estoy hecha un lio, tengo dolorcillos de pecho y de vez en cuando durante el dia tengo dolores de regla, ayer me dieron dolores más fuertes e incluso punzadas por la tarde pero fuertecitas.... qué está pasando....? son sintomas de estar tomando Progesterona? contestarme pronto por fi....

SANTORINI

Comment

Pues no sé decirte Santorini, yo si no tengo síntomas procuro convencerme a mí misma que es lo mejor, y si tengo pichacillos, que hoy después de haber estado de pie un buen rato me han dado, y fuertecillos, pienso que son mis pequeñines agarrandose a mi barriguita, es una forma de animarme, pero la verdad es que no sé si tendríamos que tener síntomas o no.

Chicas, el caso es que nuestros chiquitines se van a quedar con nosotras, estos 9 meses y la vida entera!!!

Comment

Hola a todas!

Espealbor, somos compis de beta!! Yo tuve mi primera IA el 20 y21 de marzo,hasta ayer no tenia ningun sintoma, pero anoche,un dolor fuerte como de que me iba a bajar la regla, a mi me da que es por la progesterona que nos esta jugando una mala pasada.

Vosotras que habeis tenido alguna experiencia mas, notais algo diferente a las otras veces?

Estoy cagaita de miedo,yo por ahora hago vida normal, como si no estuviera embarazada por si luego me llevo una desilusion.

Besos a todas

Comment

Hola a todas xicas. Ánimo con esa betaespera que nosotras podemos.
              Lolalolina, yo estoy cagaita con los síntomas porque soy algo especial para los dichosos manchaditos marrones por mi endometriosis. me recuerdan a mi enfermedad y en seguida me acojono pero por ahora nada de nada. Eso si estoy haciendo reposo hasta mañana que ya respiraré aire puro que también me hace falta. Respecto a lo que me dices cada chica es un mundo. Conozca a algunas que tenían los típicos síntomas de dolorcillos de regla, vientre hinchado ( no les cabia casi la progesterona), dolor de tetis y depués positivazo. otras no han tenido ninguno y luego positivazo también. Otras han tenido incluso manchaditos y no ha pasado nada, también embarazadas. cada una somos un mundo pero creo que es cierto lo que tu dices de que es la progesterona la que hace la mayor parte de efectos y, creo que son síntomas positivos.

Rufi, compañera, mucho ánimo que vamos a dar las dos positivo. Un beso a todas.

Comment

Hola chicas me pongo en la lista

SANTORINI............... BETA 31 MARZO

SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
                ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
                LUR ........................ BETA 2 ABRIL
                LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
                IZZ ......................... BETA 5 ABRIL

Supega....................BETA 5 ABRIL
                RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
                ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL

M J...........................BETA 8 ABRIL

En abril positicos MIL

Suerte chicas que esta vez va a ser que si

Un besico

Comment

Que bien MJ!!!! ya estas en la lista de los positivos!! me alegro mucho, que tal fue todo? espero que bien.

Un beso y animo a todas

Comment

Hola Rufi ha ido todo muy bien y la verdad es que estoy distinta que en la 1ª IA, estoy mas animada, contenta y positiva espero que me ayude.

Un besico

Comment

Siiiiiiiiiiiiiii, que bueno MJ!!!

Comment

Hola, chicas, voy a tranquilizaros un poco. Me han llamado de ivi para saber como estaba y le he comentado los dolores de regla que tengo y el de las tetis y eso y me ha dicho que eso es todo de la progesterona que no significa ni sea positivo ni negativo todo de la dichosa progesterona, la hinchazon tb ( yo voy a explotar, tengo un barrigón) estoy más tranquila. Me ha dicho que hay que estar tranquila y esperar a la beta que es la unica que nos va a sacar de dudas, ni sintomas ni nada que si estuvieramos embarazadas no notariamos nada raro en nuestro cuerpo, nada significativo de embarazo pq es muy pronto para esos signos.

Yo desde el domingo que fue mi transfer hago reposo relativo, no salgo a la calle, no cojo peso, estoy bastante tiempo sentada o tumbada, solo hago la comida y poco más. No es que sea necesario, pero a mi me tranquiliza, además quiero salir un poco esta semana santa con mi gran tesoro de casi dos años.

Mil besos a todas.

Comment

Hola a todas!

Lolalolina gracias por comentarlo en el foro, a mi me ha servido de mucho, ya intuia yo que era por la dichosa progesterona, bueno, que tengais todas un buen fin de semana que falta nos hace, por lo menos a mi! gracias de nuevo

Un beso a todas

Comment

Hola a todas, Soy nueva en esto y tenemos la prueba el dia 3 de Abril.
                            Os deseo mucha suerte a todos.

Un beso a todas.

Comment

Hola Teska bienvenida te añado a la lista

SANTORINI............... BETA 31 MARZO

SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
                              ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
                              LUR ........................ BETA 2 ABRIL
                              LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL

TESKA......................BETA 3 ABRIL
                              IZZ ......................... BETA 5 ABRIL

Supega....................BETA 5 ABRIL
                              RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
                              ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL

M J...........................BETA 8 ABRIL

Suerte a todas

Comment

Hola chicas,

Lolalolina, muchas gracias por compartir con nosotras lo que te dijeron cielo, la verdad es que tranquiliza.

Bueno chicas, vaya sabadete más guapo que se nos ha puesto, asi da gusto, a disfrutar del finde chancletinas!!!

Comment

Working...
                                X