Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Hola a todas, soy nueva en esta página, mi beta es para el 6 de Abril.
Hoy me habeís ayudado un montón, porque estaba muy preopcupada porque tenía muchos dolores de regla y ya veo que es normal. Gracias.
me apunto, con vuestro permiso.
SANTORINI............... BETA 31 MARZO
SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
LUR ........................ BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA......................BETA 3 ABRIL
IZZ ......................... BETA 5 ABRIL
Supega....................BETA 5 ABRIL
RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL
OPIUM......................BETA 6 ABRIL
M J...........................BETA 8 ABRIL
Comment
-
Hola lolalolina, es normal que estes así ¿es tu primera betaespera?para mi es la segunda y la verdad que la primera es como una montaña rusa, tan pronto estás arriba y eufórica como abajo y super plof, esta vez me lo he tomado mejor, estoy super positiva y pienso estar asi, si luego sale negativa el disgusto me lo voy a llevar igual y por lo menos estos dias no me como tanto el coco.
Animo y un besico
Comment
-
Por fin ya soy betaesperante de nuevo(lo fui en febrero). Mi beta es para el 5 de abril. Me hicieron la transfer de un embriocito precioso. Mucha suerte a todas. Actualizo la lista.
SANTORINI............... BETA 31 MARZO
SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM
................. BETA 1 ABRIL
LUR ........................ BETA 2
ABRIL
TESKA......................BETA 3 ABRIL
IZZ
......................... BETA 5 ABRIL
Supega....................BETA 5 ABRIL
Menopur..................BETA 5 ABRIL
RUFI
....................... BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR..............BETA 6
ABRIL
OPIUM......................BETA 6 ABRIL
M J...........................BETA 8 ABRIL
Comment
-
MJ gracias por tus palabras. La verdad es que es mi 2ª betaespera, de la primera nació un pequeño super hermoso y por eso estoy esta vez peor, pq la 1ª me salió muy bien, pero y si esta no sale bien... Dios se que soy egoista pq hay muchas que aún no han visto su sueño hecho realidad pero yo tb me la juego casi a una carta pq si esta es negativa a lo mejor no tengo más oportunidad pq puede que tenga que someterme a una operación muy grande y ya no haya opción a embarazo. Creo que por eso estoy muy mal de ánimos, aunque se que tengo que ser positiva y q eso me ayudadrá.
Mil besos.
Comment
-
Lolalolina todas queremos que se cumpla nuestro sueño, el que tengas un hijo y quieras tener otro no creo que sea egoismo, yo tengo un hijo de 11 años y tambien me lo juego a una carta como tu dices porque si esta vez sale negativo tendré que hacer el pino para sacar el dinero para otra IAD, pero bueno vamos a pensar en que todo va a salir bien.
Un besico y suerte
Comment
-
Hola xicas, Rufi, claro que si, vamos a por el triplete. Bienvenidas a las nuevas, con compañia la betaespera se lleva mejor.
Lolalolina, arriba esos ánimos que nos has tranquilizado mucho con lo que te han dicho en el IVI de que no hay que hacer caso a los síntomas. Así nos tranquilizamos todas, las que tenemos síntomas y las que no. Preocuparte de compartirlo con nosotras significa que quieres tranquilizarnos y animarnos y esas no son cualidades de una persona egoista asi que, para nada creas eso. Es normal que quieras que te salga bien, es tu sueño y, aunque tengas ya un hijo, sacrificas mucho por el segundo, como todas nosotras. Que tengas uno ya, no te quita ni derechos ni probabilidades para que te vuelva a salir bien esta segunda vez. Al contraria, si te cogió bien el primero puede que tu capacidad de implantación sea buena y se repita. Un beso gordo y animate a algun paseito que la betaespera en casa es muy agobiante y no pasa nada que hagamos cositas mientras no sean grandes esfuerzos. A mi me dijeron que lo único que no debemos hacer son saltos, estiramientos bruscos, o sea deporte ni levantar mucho peso.
Comment
-
Lalolina mucho ánimo y no te tienes que sentir egoista por que ya tienes otro hijo pues el querer dar otra vida es por que eres buena madre y Dios te lo tiene que dar para que tu hijo tenga el cariño de otro hermano y además Dios nos hizo mujer y por esa razón tenemos el derecho de ser madre de 1 ó de 2 ó de los que cada una quiera ese privilegio no deberia estar prohibido para nosotras yo no tengo ninguno llevo 4 años luchando y espero que esta vez poder conseguir mi sueño y no por que no tenga ninguno no me alegre que las que tenga otro quiera tener mas DE DAR VIDA SI ME ALEGRO LO QUE NO ME ALEGRO ES CUANDO DICEN ME LO VOY A QUITAR POR QUE YA TENGO OTRO Y NO QUIERO MAS ESO ES QUE ME DA ASCO Y NO PUEDO MIRAR A LA PERSONA COMO ANTES TENGO PRIMAS MIAS QUE LO HAN ECHO Y ESO SI QUE ME DUELE Y BASTANTE.
Solo desearte mucho ánimo como ya sabes yo tambien tengo solo 1 embrioncito igual que tú asi que para arriba esos ánimos que nos tiene que salir biieeeennnnnnnnnnnnn.
A pedirle mucho a Dios en esta Semana Santa.
Comment
-
supega me alegra verte por aqui pue me alegro q lo lleves bien pues sabes q va a ser positivo pues le pedi a la virgen de los desamparados de valencia ha la q le hacen la ofrenda de flores pues le pedi por tiiiiii y por las demas y veras q nos va hacer el milagrito pues yo le pedi por mi niño y mira y le pedi por otro y tambien me lo concedio asi q esta vez he pedido por ti te lo va ha conceder besos y muchos animos
Comment
-
Hola guapas. Me estaba haciendo la remolona para apuntarme en la betaespera de abril, no sé por qué, pero al final comparto esta tercera betaespera con mis chicas del ivi... Algunas ya nos conocemos
Alguien ha comentado algo sobre ser egoista por querer tener un segundo hijo... Yo ya tengo un niño concebido de forma natural que ahora tiene tres años. Una planea su vida esperando que todo salga según espera, quiero decir, yo tenía un trabajo estupendo que dejé para criar a mi hijo y mi sueño era tener una gran familia, tener los niños seguiditos y luego ponerme otra vez a trabajar, pero mi segundo super-planeado embarazo me salió mal, luego se complicó con una infección y aquí estoy, después de dos años, buscandole el hermanito a mi hijo porque yo quiero que mi hijo tenga hermanos (no tiene ni primos el pobre) y no creo que eso sea ser egoista. Ójala pudiera tener más de uno, o de dos, pero al final tendré que aceptar lo que sea...
Bueno, que me enrollo y no actualizo:
SANTORINI.............. BETA 31 MARZO
SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL
LUR ......................... BETA 2 ABRIL
TESKA.......................BETA 3 ABRIL
IZZ .......................... BETA 5 ABRIL
Supega.....................BETA 5 ABRIL
Menopur...................BETA 5 ABRIL
RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL
OPIUM.......................BETA 6 ABRIL
SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL
M J............................BETA 8 ABRIL
Comment
-
Buenos día a todas, ¿Qué tal va el domingo?, Saludos Rufi, compi. Yo sigo igual , con los pechos super hinchados y con dolores de regla. Así que nos vamos a ir a comer por ahí a ver di me distraigo un poco. MUchos Besitos y ser muy positivas. Yo también tengo una niña de 7 años, y no soy nada egoista, quiero un hermanito par ella y otro bebe para mi.
Comment
-
hola chicas,.. todas esas reflexiones son por los nervios,.. la verdad es que es terrible la espera,... yo ya no se que hacer,.... no estoy muy animada,..no se pk es como si tuviese muy claro que no será,..y me muero de pena,... pero no puedo hacer nada mas,..todas tenemos derecho a quedarnos embarazadas, una, dos o mil veces, que sería lo normal,... encima que nos cuesta más que a los demás, no nos vamos a sentir egoistas por querer tener dos hijos o tres o querer quedarnos a la primera,.. chicas,.nos merecemos sonreir,.y ya hemos llorado bastante, no???
animo a todas,.. que ya vereis,..que esa lista,.. va a estar llena de positivos
muchos besos
Comment
Comment