BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me gustaría preguntaros si a alguna le ha dado un resultado de beta parecida y al final ha conseguido embarazo.

Os cuento mi historia:
    Me acabo de hacer una ICSI y tengo unos valores de beta muy bajos que me hacen pensar en lo peor...
    Punción dia 12 de Abril
    Transferencia dia 14 de Abril de 3 embriones
    Resultado Beta 26 de Abril (12 dias post transferencia) de 25
    Resultado Beta 28 de Abril (14 dias post transferencia) de 34

La primera analítica la hice por mi cuenta en un laboratorio porque no aguantaba más la incertidumbre y aunque era baja pensaba que podría subirme en pocos días. El caso es que dos días después me hicieron la analítica y solo me ha subido a 34 y en el hospital me han dicho que vuelva dentro de una semana, pero me da la impresión de que al ritmo que va es muy difícil.

¿Os a pasado a alguna un caso parecido y habeis conseguido embarazo?

Muchas gracias

Comment

Airin, yo tengo una amiga que en su cuarta IAD tuvo una beta de 37 en el día 14 postIA. Pensaban que no saldría. La beta se llama Álvaro y tiene un añito ( y es más guapo.....)
      Mucha suerte!

Comment

lijibus enhorabuena bonita, y ahora ya sabes a cuidarse un montón que me alegro mucho de ese positivo. Un besito

Guzmaleon, cuelganos pronto tu ++++++++++. Un abrazo.

Comment

Buenos días a todas,

muchas gracias por los ánimos después de mi negativo, la verdad es que lo llevo bastante bien, cuando tenga que ser será, pero desde luego estoy convencida que el estilo de vida es fundamental, así que yo estoy pensando que para la próxima esperaré a tener vacaciones. Soy maestra y me paso el día intentando controlar a fierecillas que no hacen que mi vida sea muy relajada...

Como esto es cuestión de probabilidad, creo que voy a probar con otra clínica más económica que me permita probar más veces... Ya os contaré qué hago finalmente.

Enhorabuena a todos los positivos, seguro que todo va a salir fenomenal y tenéis a unos bebés preciosos!!!

Actualizo el listado con mi info.

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
          MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
          SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
          ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
          LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
          LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
          TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
          IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
          SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
          INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
          VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
          SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
          MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
          RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
          ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
          OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
          SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
          NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
          MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
          JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

Comment

Lijibus muchas felicidades, me alegro un montón, ya verás que bien va a ir todo. Un besazo muy fuerte. Cuiate mucho.

Comment

Buenos dias chicas, siento mucho los negativos y mi enhorabuena a los positivos.

Hoy te toca Guzmanleon, mucha suerte!!

Comment

Muchas gracias Tyra! A ver si me pasa como a tu amiga y puedo celebrarlo.

Enhorabuena a todos los positivos y mucho ánimo a las que no lo han conseguido.

Comment

Chicas, pues confirmado Beta de 145, estoy supercontenta aunque ya tenía mi rayita en el test de embarazo, como no tengo síntomas todavía estaba revoloteando por mi cabeza si el positivo podría ser causado por el Ovitrelle, pero no. Mi rayita es de las de verdad.

Pues soy la última de la lista así que la actualizaré por última vez y mi gran deseo es que la lista del mes de mayo, sea toda, toda de color roja. Besos a todas.

Comment

Y con esto y un bizcocho, el listado de abril da paso al de mayo:

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                    MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                    SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                    ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                    LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                    LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                    TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
                    IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                    SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                    INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                    VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
                    SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                    MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                    RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                    ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                    OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                    SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                    NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                    MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                    JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

Comment

Enhorabuena guzmanleon, que buena manera de cerrar el mes, espero que mayo se inaugure con muchos positivos

Un besico

Comment

Muchas gracias corazón. Otro besito para ti.

Comment

Enhorabuena Guzmanleon!!!

Comment

enhorabuena guzmanleon!!!!!!!! Gracias por mandarnos suerte, a ver q tal. besos.

Comment

enhorabuena guzmanleon!!!!! por fin ese positivo oficial contigo!!! Disfrutalo mucho que te lo mereces!!!

Como dice MJ que bien terminar abril en positivo, suerte y animo a todas las negativas para que lo consigamos pronto y las positivas que tengais el mejor de los embarazos y unos preciosos babys!!

Muchos besos a todas! es un placer compartir esta experiencia con vosotras!!

Comment

Mi mas sincera enhorabuena Guzmaleon, que alegria, disfrutalo.

La verdad es que estoy muy triste despues de una beta de 262, fui ayer a IVI, porque llevo varios dias con dolores en el vientre, como calambres, me adelantaron la eco para ayer, y tendria que haber sido, para el lunes que viene, para nuestra "sorpresa" la beta ha bajado a 180, el médico nos dijo que tiene pinta de otro aborto. Me dicen que tengo mucha facilidad, pero no lo conseguimos. Nos han dicho que posiblemente sea por fallo cromosómico, de alguno de los 2, o de los 2. Alguna en la misma situación??? Y encima útero estrecho, que los bichines de mi marido, no llegan a buen fin!!!!que mal!!!!!el lunes, otra beta y a eco, para ver si hay bolsa, y sino la hay, posiblemente que este fecundado en la trompa, y eso es muy peligroso, porque se me puede romper!!!!en fin, estamos por los suelos!!!! Ahora a descansar, y la IA, descartada!!!Perdonarme por todo el rollo que os he hechado, pero no puedo dormir, y es una manera de poder desahogarme, y sé que entre todas nos ayudamos!!!!

Besitos

Mucha suerte para las próximas betaesperantes

Comment

Working...
                                X