BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fallereta, lunita, muchos muchos animos y muchisima suerte para hoy, no perdais la esperanza.

Teska enhorabuena por ese doblete, que momento mas emocionante tuvisteis que vivir ayer!! .

Yo ayer estuve en el IVI y de milagro he podido empezar con las banderillas...Me ha quedado un "resto" (como lo llamó el doctor) de 13 mm de la vez anterior y tuvieron que hacerme un analisis de estradiol para ver si estaba activo o no y si podia empezar otro ciclo o esperarme a la siguiente regla. El resultado dio bastante justito y bueno, voy a por mi tercera IA...espero tener mas suerte en esta porque la verdad estoy un poco de bajón, no me está sentando muy bien la medicacion y encima me dicen eso, estoy bastante desanimada. Pero bueno, estare entre las betaesperantes de mayo y espero pronto tener ese positivo.

Mucha suerte a todas las demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Gracias por los ánimos.
      En mayo, aunque me digan que puedo empezar otra vez, me tomaré un descanso, creo que será bueno para recuperar mi cuerpo de tantas hormonas... y mi mente.
      Además, creo que mi cuerpo no estaba recuperado del ciclo anterior (que terminó en bioquímico) para embarazarse al mes siguiente... y así me ha ido.
      Besos
      Purple2010-04-20 1001

Comment

Hola Purple,

estoy pasando x la misma situación q tu.

Me transfirieron 2 embriones el 1 de Abril y cuando fui a la beta sangraba pero me dio positivo aunque muy bajito y al repetirla me dijeron q había sido bioquímico.

Este viernes tengo q ir xq me han dicho q podemos empezar ya, me haran la transfer de un congeladito en ciclo natural pero al leer tu post me he quedado con la duda...????????

Ahora no se q hacer ya q sólo nos queda ese y no se si seria conveniente esperar a la siguiente regla. aaaaaaaahhhhhhhhh esto es un padecimiento continuo, ya no sabes como ni que sería mejor

Bueno suerte xicas

Comment

Lilith, pues si es la misma situación, aunque espero que tu tengas más suerte en esta oportunidad.

Un abrazo

Purple2010-05-05 1242

Comment

Hola chicasssss!!!!!! Ya soy betaesperante la tengo el 6 de mayooooo, ayyyyy que nerviossss, ha dicho la doctora que ha entrado perfectamente y super rapido, dice de estas tienes que salir embarazada, ahora solo queda que alla un poco de suerteeee!!!! Bueno pues me apuntare en las betaesperantes de mayo, ahora mismo estoy bien, solo con un dolor de ovarios terrible, me ha madado paracetamol, bueno chicas a las que estais para empezar vuestra primera IA mucha suerteee que no es nada y no duele nadaaaaaaa. besos y suerte a todasssss.

Comment

Bueno, confirmo lo esperado: Negativo. Encima me han tenido que pinchar en los dos brazos porque no me encontraban la vena. Esto es muy triste. Ahora no sabemos si vale la pena seguir con IA, nos dijeron que hacían 4, o pasar directamente a lo siguiente (ICSI). Ya veremos que nos dicen cuando vayamos, pero el coste económico me asusta.

Espero que lunita tenga más suerte.

Comment

Me hubiese encantado escribir en rosa, pero bueno, a la próxima.

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
                IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
                SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

Comment

fallereta, mucho ánimo.
                  La próxima será la nuestra!

Comment

hola chicas positivoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

ahora a esperar el dia 26 a ver que pasa.

Quiero que esteis animadas,porque he marcado marron y es positivo beta 386.

Asi que no tireis la toalla aunque mancheis porque puede ser sangrado de implantacion como es mi caso .

ya os ire poniendo al dia.Ahora estoy super nerviosa quiere que me vea el doctor para quedarme mas tranquila.

muchos animos y a por los positivo

Comment

Hola chicas, enhorabuena klein que eres el positivo de hoy¡¡¡¡

A los negativos lo siento muchísimo, no os detengáis por favor

Yo sigo a la espera de mi primera eco el dia 27, estoy baja de ánimo porque a veces mancho un poco y todo el mundo me ha dicho que es normal y es verdad, es de la progesterona, pero cuando te ves eso ahí... Bueno pues intentaré pasar esta semana que me queda como sea hasta que el 27 pueda ver a mi peque, estamos deseando

Javes tú ya has visto al tuyo eh? Qué guay

Besos

Comment

Por cierto suerte pilus para mañana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

fallereta mucho animo no desesperes que esto es una carrera de fondo. respecto a repetir IA o Fiv deberia ser tu medico elque te recomendase. el FIV es mas caro pero la probabilidad en principio es mayor así que a lo mejor te interesa . bueno lo importante sobre todo es que no tires la toalla que esto al final lo conseguimos todas . un besito animo y descansa mucho

Comment

por cierto enhorabuena a los positivos¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, confirmo lo que me esperaba es NEGATIVO. esto es horrible. Lo siento fallereta, animo pilus con mañana. klein felicidades. ahora a esperar que baje la regla y vuelta a empezar y a por mi 2 iad. Aunque esto da miedo porque cuando no sale a la primera te planteas como puede salir a la segunda con el mismo método. bueno creo que hoy no estoy para escribir mucho porque no estoy animada.

Comment

ACTUALIZO LISTA

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                                MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                                SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                                ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                                LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                                LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                                TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
                                IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                                SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                                INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                                VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
                                SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                                MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                                RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                                ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                                OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                                SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                                NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                                MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                                JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

Comment

Working...
                                X