BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    Lo siento Lunita y fallereta, entiendo como os sentis, y hoy no será un buen día para vosotras, a llorar y a gritar si hace falta, a mi me dicen "no te desesperes" no es bueno que te pongas nerviosa, pero no somos de hierro con lo cual si un día el cuerpo te pide llorar pues a llorar, hay que sacarlo y éso SI, AL DIA SIGUIENTE A TIRAR PARA ADELANTE... hay una cosa que tengo clara ESTAMOS EN BUENAS MANOS, EN LAS MEJORES, con lo que nuestro Positivo cada vez está más cerca. Animo Chicas.

    Al positivo de hoy, Klein, ENHORABUENA, lo conseguiste campeona¡¡¡¡¡¡

    A ver que noticias os traigo yo mañana.....

    Un abrazo a todas.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      hola chicas, estoy en betaespera desde el sabado, me toca beta el 28 de fiv-icsi. Estoy en el post de fiv, abril-mayo 10! y he visto este y me he dicho, "yo tb quiero estar aqui" asi q por fi, ACTUALIZARME!!!!! BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        fallereta lunita siento mucho vuestros negativos, ya teniamos bastantes y no los mereciais... pero chicas ya sabeis que los hemos dejado pasar porque esos no eran los bueno, los siguientes si que si.

        Fallereta creo que entiendo lo que te pasa por la cabeza: por una parte pensaras que si no han funcionado 3ia porque va a funcionar la 4ª, que la ia es menos agresiva que la icsi y no tan cara pero con la icsi tienes mas probabilidades, pero tambien ocurre que cuantas mas ia te hagas mas probabilidades de conseguirlo... uf!... la verdad es que es dificil de decidir.

        Yo en mi caso tengo claro que voy a agotar las posibilidades de ia si el medico no me dice lo contrario y cuando esto ocurra, que espero que no, habra que analizar la situacion teniendo en cuenta sobre todo la opinion medica, nuestro estado, el presupuesto...

        lunita animate guapa! ojala lo hubieras conseguido pero es dificil a la 1ª, esto es cuestion de suerte asi que si sale negativa pues a insistir e insistir hasta conseguir el positivo, que lo conseguiremos ya veras!

        besos a las 2!!

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          Hola chicas mucho ánimo a los negativos y a seguir pa´lante, yo fui negativo el dia 8 y mañana y pasado me vuelven a hacer las IA.Va aser la 3ª y espero que sea la definitiva.Animo y os espero en betaesperantes de mayo

          Un besico

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            klein enhorabuena!!!! lo has consegiuido!!!!! ahora a cuidaros mucho y nos cuentas como vas vale?

            teska 2 que guapo! a mi tambien me gustaria tener 2, aunque en la situacion que estoy firmo por 1 ahora mismo. Disfrutalo mucho que te lo mereces!!! besos

            pilus que ya esta, que mañana es tu dia!!! que duermas bien y mañana tengas la alegria de tu vida. Suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              mañana ya mj, jo tu si que vas rapida, asi me gusta a por todas!!!! en esta los conseguimos!!! yo me he puesto hoy la 5ª banderilla y mañana tengo eco y analisis para ver como voy... ya os contare

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                Hola chicas!!!

                no desespereis y mucho ánimos para anuxa, fallereta y lunita!!!!!vuestro mes va ser mayo, el mes de la madre, vuestro mes!!!!ya vereis como si!!!!

                Klein como me alegro por ese positivo, leer estas noticias nos recargan para seguir para adelante, ya nos iras contando tu evolución.

                Y, solo me queda por decir, lijibus mucha suerte para tu beta del 28.

                Besitos, y ánimos guapas

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2010

                  Te actualizo en la lista lijibus

                  SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                  MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                  SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                  ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                  LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                  LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                  TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
                  IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                  SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                  INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                  VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
                  SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                  MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                  RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                  ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                  OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                  SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                  NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                  MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                  JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2010

                    No se donde tengo la cabeza!!!! se me olvidaba!!! mucha suerte Pilus, para tu Beta de hoy, que sea super alta, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2010

                      fallereta, lunita muchos, muchos, muchos animos a las 2.....esto es muy dificil...como me dijo el doctor el otro dia: esto es un camino largo y duro...
                      chicas hay que ser fuertes y no rendirse, porque tarde o temprano ¡¡LO CONSEGUIREMOS¡¡

                      Klein enhorabuena por tu positivo¡¡

                      M J ya te queda menos, que vayan muy bien esas inseminaciones y seguro que a la proxima hay mas suerte¡¡

                      Pilus MUCHAS VELITAS PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!

                        Mucho ánimo para los negativos, ya veréis cómo a la próxima tenéis mejor suerte y sale positivo.

                        Para los positivos muchas felicidades, estaréis rebosantes de felicidad. Sólo espero que el próximo 27 yo pueda daros buenas noticias también. Hay veces que la espera se me hace larguísima!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2010

                          Hola chicas, y chicos que creo que hay alguno por ahí. Antes de nada , enhorabuena a las positivas, y a las que no ,mucho ánimo y fuerza para seguir. Hace tiempo que os leo aunque no suelo intervenir. He estado llevando mi betaespera con mucha discreción , pues me daba miedo que se gafara (ya sé que son tonterías pero no lo puedo evitar). Ahora me decido a escribir porque este foro me ha ayudado mucho a sobrellevar la espera, y siempre se aprenden cosas con las experiencias de otras personas que están en la misma situación, así que ahora me toca a mí aportar algo. Bueno, pues os cuento:

                          El 2 de abril (viernes santo), le hicieron la punción a mi donante (mi "hada madrina"), le sacaron 15 óvulos de los cuales fecundaron 13. El dia 5 de abril me transfirieron dos embriones, quedando cinco en observación (al final no congelaron ninguno). Me programaron la beta para el 19 de abril, pero el 15 ya me hice un pipitest, no podía aguantar más, y me dio +, me hice otros dos más antes del 19, también +. Bueno , y por fin llegó el día 19, ¡que miedo pasé cuando fui a por los resultados,me temblaba todo¡,y mi beta fue de 882.80 (a 14 dias post-transfer), todavía no me lo puedo creer. Ahora tengo que esperar hasta el 29 para hacer la primera ecografía, y la verdad es que esta espera también es algo durilla, tengo miedo de que no se vea nada en la ecografía, o que se hayan equivocado con la beta, no sé, no me atrevo a creérmelo, y aún encima de momento no tengo síntomas de embarazo, salvo que me duelen un poquillo los pechos y la barriga , como si fuera de regla , pero no sé si es por la medicación.

                          Espero no haberos aburrido con tanto rollo, si queréis saber algo más no me importa que me preguntéis. Muchas gracias.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2010

                            Cuanto siento vuestros negativos, es un gran mazazo pero hay que tirar y como bien dice Pilus a deshagorse pero mañana es otro día y hay que seguir luchando.

                            Fallereta los pensamientos que tienes son más que normales a las que hemos pasado x tantas IA y no han funcionado te entendemos, pero hay que seguir, el deseo de conseguir un hijo tiene que ser más fuerte.

                            Ayer (no se si habeis visto las noticias de la erupción del volcán que tiene en jaque a toda Europa y parte de otros países) pues resulta que salió un xico que contó que dd Italia habia hecho varias escalas entre coches de alquiler y demás por diferentes paises hasta llegar a Granada.

                            En ese momento mi marido me miró y me dijo: Ves eso es lo que nos pasa a nosotros, hay gente que puede cojer un vuelo directo y llegar en seguida y otras que tienen que dar más rodeo, pero el resultado final es que llega.

                            Por desgracia nos ha tocado vivir esta experiencia, pero se que somos fuertes y podemos lograrlo,..

                            Ala ya os solté la charla jeje

                            Muchas felicidades KLEIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2010

                              GRACIAS CHICAS A TODAS, ESTO ANIMA. ENHORABUENA FAMILIA. PILUS ESTAMOS ESPERANDO TE PONGO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              LA VERDAD NO ME HA DADO TIEMPO CASI A DIGERIR PORQUE HOY ME HA VENIDO LA REGLA Y TENGO UN ECO MAÑANA, SUPER PRONTO PORQUE LA REGLA ME TOCABA PARA EL 26. CREEIS QUE YA ME VOY A PODER PINCHAR TAN RÁPIDO Y CREEIS QUE PUEDO APROVECHAR EL PUREGON QUE ME QUEDO,300, ES QUE VALE UNA PASTA Y DA PENA TIRARLO SI NO HA SALIDO DE LA NEVERA. BUENO A VER SI CON SUERTE SOY BETAESPERANTE DE MAYO CON VOSOTRAS.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                                Hola lunita! Q mal nos ha salido, pero bueno, hay que continuar. Si tu cuerpo se recupera bien no vas a tener que esperar para empezar otra vez el tratamiento, a mí me las han hecho seguidas y sí que puedes aprovechar el Puregon que te queda, ellos mismos me dijeron que lo hiciera.

                                Muchas gracias a todas por los ánimos, enhorabuena a Klein y ale, a continuar, no sea que se enfríe el tema.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X