Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Enhorabuena Shica!!!!!!!
Te actualizo, menuda betaza!!
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4..... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis
OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO.................................. 3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
MAY.................12
ABRIL.......Negativo.............................. ........ 38a
Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL.......POSITIVO B726.17................31A....baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL....... NEGATIVO.................................41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL ……..POSITIVO B308ECO 20/4…………….. 37-35a 1ª IAC
ATXU...............14
ABRIL............................................. ....... 39-38a
Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL............................................. ........37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FRIDA06..........15 ABRIL............................................. ........2ª FIV
FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
LENY................26 ABRIL............................................. .......ICSI
AZPI.................26 ABRIL............................................. .......2ª IAD
SANDRA84........27 ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto
_Lur_2010-04-13 14:12:05
Comment
-
Hola a todas!!!!!
Menuda super Beta shica, me alegro mucho por ti, asi como de Bego.
Lo siento mucho Jaras, tu mes va ser Mayo para que tu niñ@ o niñ@s, nunca se sabe, sean los primeros en cumplir años a principios de cada año, ya veras!!!
A todas las demas muchas gracias por vuestros recibimientos, y a esperar a ser mamis, para colgar nuestros positivos.
Besitos a todas, y lo último que se pierde es la esperanza
Comment
-
Hola a todas es la primera vez que entro en un foro pero no puedo más, mañana tengo la beta y llevo marcando desde ayer, es poco pero hay está, se que sigue habiendo esperanza pero te hundes y después de 4IA negativas, en esta ICSI tenía muchísimas esperanzas, me pusieron 2 embris de nivel I y me dijeron que esta era la mia.
no se es dificil esto de esperar una nunca se acostumbra suerte a todas las que estais esperando como yo velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
enhorabuena shica y bego!!!!! menuda suerte.que alegría eh?
no veo el día en que yo pueda venir con la feliz noticia. cada vez me duelen más los riñones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff, que asquito. tendré que hacer otro mes de descanso si sale negativo? como este ciclo no he tenido punción, sino que ha sido transfer de blasto congelado, igual no tengo que descansar otro mes,no? es que esto se me hace eternoooooo.
Comment
-
Muchísimas gracias a todas. Por fin hemos arreglado internet, ayer sufrí muchísmo si poder deciros nada. Estamos supercontentos, pero hay que creérselo, es verdad por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto sé que iban hoy unas cuantas compis a eco, contad cómo os va vale? Yo la tengo para el 27, es un poco más tarde de lo habitual pero es que se nos pone por medio la feria de sevilla.
Digo lo mismo que esta mañana, a los negativos no decaigais por favor, ni tomad decisiones precipitadas, seguid adelante que un día tendréis suerte y no os acordaréis de lo malo ya pasado. Muchos besos
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4..... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO.................................. 3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
shica esa beta... huele a mellis, no? enhorabuena me alegro mucho y que todo vaya a las mil maravillas!
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
Hola xicas, solo me conectaba para ver qué tal van las betas, en Valencia ha sido fiesta hasta el Lunes y he estado el finde fuera.
Primero que nada quiero animar a los negativos para que, con el tiempo, vean las cosas de otro color y se animen a continuar hasta conseguir ganar la batalla. Lo siento mucho Marikleo, May, Jaras, Mart70...ójala en breve os cargueis de fuerza y a por la siguiente, que seguro que es positivo.
Enhorabuena a los positivos!!. Bego y Shica ánimo y a seguir con las mismas fuerzas para vivir con alegría el embarazo.
Comment
Comment