Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Atxu, como vas?. Ya sabes algo?. Pobrecita mia, debes estar desesperada, esto es inhumano. Cuelganos pronto tu positivo.
Lilith, he oido casos como el tuyo en los que la beta era baja porque el embrión había tardado en implantarse. Ojala sea tu caso y la beta se multiplique por 1000.
Un beso y suerte xicas
Comment
-
negativo... bajon... pero segun me baje la regla empiezo mi 3ª ia... hasta conseguir el positivo, si antes no me arruino, jeje. He hablado con la ginecologa y me dice que todo esta bien: buena respuesta al tratamiento, bien de esperma... que las condiciones son las ideales para una inseminacion que me lo piense si quiero descansar o seguir. Le he dicho que sigo y me dice : muy bien a por todas!
otra vez mas mil gracias por vuestro apoyo, me ayudais mucho.
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4..... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis
OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO.................................. 3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
Atxu lo siento estamos igual, yo ya he empezado a pincharme para mi 3ªIA animo que lo conseguiremos.
Lilith suerte para el viernes.
Duende, anuxa y frida muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besico a todas
Comment
-
Vaya atxu, cuanto lo siento, pero cuanto me alegro de tu positivismo, es así como tiene que ser. Ya verás como lo consigues. Un besote y mantén ese ánimo, que yo creo que hace muchísimo.
Lilith, 11 es positivo, ahora a creerselo y a hablar a tu bebito para que se agarre con ganas, con uñas y dientes a la barriguita de la mami y el viernes se haya duplicado, triplicado o lo que haga falta esa beta. Ya verás como tienes suerte
Duende, Anuxa y Frida, mis trillizos de mañana!!! Mucha suerte y mil velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
LILITH...A DESCANSAR PARA QUE SUBA ESA BETA.....EHHHH QUE TE MIMEN MUCHO....ATXU.. LOS SIENTO MUCHO GUAPA....IREMOS A LA PAR EL MES QUE VIENE
Duende, Anuxa, Frida06 ....MUCHAS SUERTE..VENGA QUE NOS HACEN MUCHA FALTA ESOS POSITIVOOOOOOOSSSSSSSSS.....VA A VER TRIPLETE..DORMIR BIEN ESTA NOCHE....
YO YA EMPIEZO A MANCHAR ROJO...EL VIERNES ME VOY AL GINE A VER SI YA EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS...BESITOS
Comment
-
Hola chicas, os he encontrado gracias a m j. estoy en beta hasta el 20 de abril, la espera es eterna. no sé que saldrá porque a veces pienso que será positivo pero a vecs se me ecapan las lágrimas y no puedo evitarlo. esto es duro, menos mal que gracias al foro y a los seres queridos podemos desahogarnos. pero solo las que pasamo por esto lo sabemos. LA INCERTIDUMBRE. la ia fue con donante porque es mi marido el que tiene el problema, él lo lleva bastante bien, nos hicimos a la idea rápidamente. tengo 29 años, y me indicaron puregon, tomé 300 en cinco días, después de eco vieron tres folis de tamaño bueno y me hicieron analisis para ver el estradiol y aquí me veo. esperando
no tenías ganas de ir a la farmacia y haceros el test de orina aunque vayais luego a ivi para los análisis. LO SIENTO MUCHO POR LAS QUE NO HAN DADO POSITIVO, supongo que da bajón pero ánimo y a volver a empezar aunque nos arruinemos con los costes lo importante es el bebito y alcanzar lo que nos merecemos.
un saludo
Comment
-
Lo siento mucho Atxu. Yo ya voy por la 3ª IAC y también está todo bien y mi respuesta estupenda, pero mira no cuaja la cosa. Es desesperante, pero hay que seguir hasta que se consiga.
Lunita7, a mí también me toca la beta para el 20 y estaba solita para ese día, así que bienvenida y a ver si hacemos doblete. Las dos veces anteriores no he llegado al análisis sin que me marcara antes, y esta vez, ya veremos, hay días que estoy más positiva y otros que pienso que no vale la pena esperar tanto para coger el berrinche. Pero bueno, esperemos que esta vez haya más suerte.
ÁNIMO A LAS DE MAÑANA, MUCHA SUERTE Y COLGAD PRONTO LOS POSITIVOS, LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Comment
-
ATXU: LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD! MUCHO ANIMO Y A POR LA SIGUIENTE QUE VERAS COMO LO CONSIGUES!!
Muchas gracias por los animos pero ayer fue mi 14 día desde la inse y me dio negativo el pipitest, pensé incluso no ir mañana a hacerme los analisis!! Al final he decidido ir porque todavía no me ha bajado la warry y no tengo sintomas. Ojalá sea yo uno de esos falsos negativos pero vamos, que no lo creo!! Ya os contaré!! Un besito y gracias a todas por estar ahí
Comment
Comment