BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno chicas, pues siento comunicaros que he tenido un aborto bioquimico. Mi beta ha sido de 9,9. Me ha dicho la ginecologa que espere a que me baje la regla y que deberia hacerme otro analisis antes de empezar mi 2º IAD para comprobar que la beta se ha quedado en 0.

Ye estaba echa a la idea del negativo ya que el pipitest me salió negativo el otro día pero esto del aborto me ha dejado muy, pero que muy triste. Así que ... a esperar a Mayo!! Un besito a todas

Comment

Lo siento en el alma Duende, que te den muxos mimitos y a espabilar eh?

UN SUPER ABRAZO......

Comment

Duende lo siento mucho, bueno ahora a coger fuerzas para seguir

un besico

Comment

Vaya Duende, como lo siento, ahora como bien te dicen las compis, a mirar palante, mayo será tu mes. Mucho ánimo y un besazo enorme

Comment

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS MIO, LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!! ME LO HAN DICHO HACE UNA MEDIA HORA. NO ME LO CREO. LLEVO MEDIA HORA LLORANDO Y ENCIMA EN EL TRABAJO DISIMULANDO.!!!!!HASTA EL 26 NO ME HACEN LA ECO PERO DICE LA ENFERMERA QUE LOS VALORES ERAN MUY ALTOS (NO ME HA DICHO CUANTO, POR CIERTO)

ANIMO DUENDE, YO PENSE QUE JAMAS LO IBA A CONSEGUIR Y MIRA. MUCHISIMOS BESOS Y TODA LA FUERZA Y ENERGIA DEL MUNDO.

Comment

Duende como siento lo que te ha pasado, hoy sabes que justamente yo no estoy para dar muchos animos a las demas, pero tienes que ser fuerte, y en cuanto puedas a por la proxima...que seremos betaesperantes de mayo y ahi estaremos casi casi a la par para apoyarnos y ayudarnos en lo que haga falta.

frida ¡¡¡¡¡ENHORABUENA GUAPA¡¡¡¡¡ Muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarte mucho mucho y que tengas un buen embarazo.

Comment

venga ánimo de verdad. ya sé que es fácil decirlo pero en serio que al final se consigue. yo si os puedo ayudar en algo me decis, eh? os puedo adelantar que esta vez no he hecho reposo, al día siguiente estaba en el despacho. he fumado, poco, pero he fumado. la ansiedad me mataba. también me he hinchado a acuarius. no sé donde leí que era muy bueno. también mantuve las vitaminas después del anterior negativo, vamos dejé la progesterona pero seguí con el femasvit. pensé que podía ayudar algo. lo dicho, si necesitais cualquier cosa ya sabeis. muchos besos

Comment

Enhorabuena Frida!!!!

Comment

ANIMO HAY QUE SER FUERTES Y MIRAR HACIA ADELANTE,MUCHO ANIMO.

ESTO ES MAS DURO DE LO QUE PENSABA YO ESTOY EN REPOSO Y YA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.

TENGO LA BETA EL DIA 19 ¿ME APUNTAIS EN LA LISTA????

BESITOS A TODAS

Comment

A QUE SOLEIS ESTAR POR AQUI????

Comment

PORQUE SE MARCA DE COLOR MARRON LA ESPERA ENCIMA ES PERO?????

Comment

Hola a todas.

Siento mucho los negativos: Anuxa, Duende...cuidaros muchos y en Mayo todas preñis que es el mes de la madre. Xicas, solo es cuestión de probabilidades, ni de mala suerte ni de mala respuesta, solo son estadísticas. A veces sale cara y otras cruz. Ya veréis como el próximo es vuestro mes. Duende, estarás xafada por el bioquímico pero por otro lado implica que con la primera IA ya ha habido implantación y por tanto tienes todas las papeletas para que te salga bien.

Frida, enhorabuenaaa. Tu ibas por FIV, no?. Ahora solo te queda acabar de creértelo y anunciarlo a bombo y platillo a los familiares.

Un beso.

Comment

Hola Klein bienvenida. Te apunto en la lista.

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                            MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4

SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                            ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                            LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                            LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                            TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO

IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                            SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                            INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                            VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                            MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                            RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                            ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                            OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                            SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                            NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                            MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                            JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
                            MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
                            MAY.................12 ABRIL.......Negativo................. 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
                            MART70...........12 ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
                            REMO..............12 ABRIL
                            SHICA.............12 ABRIL.......POSITIVO B726.17 ECO 27/4. 31A..baja respuesta ovárica...2ª ovodon
                            JARAS.............12 ABRIL....... NEGATIVO.................................41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
                            BEGO..............13 ABRIL ……..POSITIVO B308ECO 20/4…………….. 37-35a 1ª IAC
                            ATXU...............14 ABRIL........NEGATIVO................ 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

LILITH30.........14 ABRIL..............POSITIVO B11......................................4 IA NEG 1ªICSI
                            DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
                            ANUXA.............15 ABRIL........NEGATIVO......................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FRIDA06..........15 ABRIL............................................. ........2ª FIV

KLEIN..............19 ABRIL
                            FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

LENY................26 ABRIL............................................. .......ICSI

AZPI.................26 ABRIL............................................. .......2ª IAD
                            SANDRA84........27 ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto

TYRA.................28 ABRIL............................................. .......

Comment

hola. sí yo iba por FIV. a mí las IAs no me funcionaron (pasé por tres) y decidimos cambiar de centro médico. en IVI fue donde nos dijeron que directamente a FIV porque el problema podía ser simplemente dificultades a la hora de fecundar y que con FIV lo ibámos a saber de inmediato. resultó que tampoco era eso porque en el primer ciclo fecundaron 18 de los 25 ovos y al tener tantos decidieron llevarlos a blasto y conseguimos 7 blastos muy buenos. el primero no se quedó, pero mi dra. me dijo que ella estaba segura de que no había problemas de implantación. y así ha sido gracias a dios. el segundo de momento está ya aquí y espero que todo vaya para adelante y bien. el tratamiento FIV es más durillo que IA pero como al final siempre tienes en mente por lo que es, pues aguantas lo que te echen.

bueno chicas, perdonad por la brasa pero es que estoy en estado de schock

Comment

frida tu has dado positivo?????

Comment

Working...
                                X