BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    Tyra, yo manché una tarde y una sola vez rosita al ir a hacer pis, y luego dos dias y pico de color marrón, asi como suciedad, si no es regla regla, no te agobies y espera, que hasta la beta hay esperanzas.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      hola a todas:

      ¿cómo van mis compis de beta para el lunes? yo cagadita de miedo, ya que en mi anterior isci empecé a manchar tal dia como mañana. Anoche tuve unos dolores de regla que ya creía que me bajaba, pero todavía no he manchado,en fin que lo que tenga que ser será.Bueno ánimo a todas y belitas para que se cumpla nuestro sueño.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        Gracias por los ánimos, Lur. Ya no lo veo todo tan negro, así que ánimo chicas ... que tenemos que colgar un montón de positivos esta semana.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          HOLA CHIC@S, SUERTE PARA EL LUNES Y QUE SEAN CUATRO POSITIVAZOS. RESPECTO AL PIPITEST QUE CADA UNO QUE HAGA LO QUE PIENSE QUE LE HACE MEJOR. EN MI CASO DECIDI HACERMELO PORQUE ME PARECIA MENOS FRIO Y ADEMÁS ES UN ACTO QUE HACIA CON MI MARIDO, ADEMÁS ES MUY FIABLE Y POR UN LADO COGI EL FIN DE SEMANA Y ASI SI SALIA NEGATIVO COMO SALIO PODIA RECUPERARME EN CASA CON MI MARIDO PORQUE EL MARTES TENDRÍA QUE CURRAR Y EN LAS CLASES CON LOS CHICOS NO ME CONCENTRaria mucho, asi me iba preparando para lo peor y asi fue porque salio negativo. eso como cada uno vea.

          suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            Buenas dias chicas!!!!

            Antes de nada, mucha suerte para las betas de mañana, miles de velitas para todas vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Tengo mucho que agradecer a todas la contestaciones y apoyo que me dais: Lur, Tyra, Winx, Koki, Pilus, ....., sois como una pequeña familia para mi, me reconfortais, en esta dura batalla.

            Tyra, por cierto, creo que te hicistes el pipitest, muy pronto, y a lo mejor es un falso negativo, no pierdas las esperenzas, guapa!!!

            Esta mañana, me ha despertado mi marido, el pobre con mucho nervios, y me ha dicho: cariño, no puedo mas, y tu tampoco, ayer por la mañana, te compre la prueba, tu decides, si esperarte hasta el martes o hacertela!!

            El pobre tenia una carita, que enseguida me ha convencido, asi pues, me he levantado de la cama, y me la he hecho, y el pipitest, ha salido Positivo, que alegria, no nos lo podemos creer!!!! eso si una rallita oscura y la otra clarita, pero se ve!!!

            Por eso te digo Tyra, que a lo mejor era pronto, para hacertela, no te desanimes. De todas maneras, esperaremos al martes a la beta, para confirmar!!!!

            Miles de besitos, para todas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              SANDRA, MUCHISIMAS FELICIDADES, ENHORABUENA!!!!!!!



              Un montón de velitas para mañana para que la beta salga muy muy alta.



              Ojalá mañana sea un día de pleno al cuatro, ya os queda muy poco. MUCHA SUERTE A TODAS!!

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                Felicidades Sandra!!! Tienes razón, quizá me hice el test muy pronto, pero como en mi ciclo me tocaba la regla el 24...me lo hice un día antes de la fecha esperada
                Después de dos días y medio, el flujo/sangrado marrón/simulacro de regla ha cesado. ¿¿¿???

                Mucha suerte a todas las betas del lunes.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2010

                  Suerte mañana chicas!

                  Yo cambio de tratamiento, después de 3IAC negativas paso a FIV-ICSI. De momento me han mandado anticonceptivos para descansar y tiene que venir otra regla, así que no sé cuando volveré a ser betaesperante.

                  Iré viendo cómo os va a todas y espero que esto me de mejor resultado.

                  Ánimo y suerte para todas las que quedan!

                  Saludos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2010

                    Hola chicas,

                    ya estamos a punto de empezar una nueva semana y a ver si tenemos muy buenas noticias!!

                    Enhorabuena Sandra!!! El martes tenemos las dos la beta, a ver si yo también doy buenas noticias, aunque después del test me cuesta ser positiva, aunque pienso que me lo hice un poco pronto.

                    Mucha suerte mañana!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2010

                      Mucha suerte para mañana, os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Un besico

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2010

                        hola compañer@s! ando un poco desconectada estos dias, quiero aprovechar para hacer todo lo que no pude mientras estaba fastidiada durante la beta de abril y lo que no voy a poder hacer durante los proximos dias. Mañana lunes y el martes me hacen mi 3ª iac, asi que por fin, vuelvo a volver a ser betaesperante para el 12 de mayo. Digo por fin porque no estaba muy claro que me la puedieran hacer el miercoles tenia 3 foliculos de 12, 2 de 11, 1 de 10 y mas menores de 10 asi que se veia el tema un poco negro, en la eco del viernes tenia 1 de 16, 2 de 15, 1 de 14 y varios menores de 10 pero como el estradiol estaba muy alto la ginecologa me programo la ia con riesgo de embarazo multiple. Bueno a ver si esta es la definitiva!

                        Mucha suerte para las betas de mañana! leny, azpi, natu y davinia muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        esperaremos ansiosas vuestro positivos!!

                        Sandra que bueno ese pipitest positivo! enhorabuena guapa! lo celebraremos otra vez de forma oficial el martes!

                        Besos a todas y mucho animo que podemos con esto! somos unas valientes!

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2010

                          Buenos días,

                          esta noche me ha pasado una cosa super rara, he sentido como si me hiciera pis, pero no era pis... Me levanté corriendo de la cama pensando que a lo mejor era la regla, pero era un flujo transparente... Luego he tenido unos dolores como de regla, pero nada de nada.

                          Os ha pasado alguna vez a vosotras? Mañana es mi beta y ya no se ni qué pensar...

                          Gracias y buen día a tod@s!

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2010

                            hola hellokitty, la verdad es que no me acuerdo si ha pasado pero no te agobies porque no es nada. seguro que todo va muy bien. animo

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2010

                              Buenos dias, Hellokitty... a mi también me pasa pero es debido al aumento de flujo, el problema es que no sabemos aún si es debido a embarazo o por la medicación que estamos tomando que hace aumentar el flujo, así que aguanta un poquitín, mañana ya está aqui. Mucha suerte corazón.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                                Buenos dias chicas, hoy es un día estupendo para colgar positivos y nosotros seguro que tenemos 4 positivazos, a ver si nos los colgais ya chicas!!

                                Mucha suerte y mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X