Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Hola azpi, leny, frida....bienvenidas....
frida compartimos dia de beta, yo tambien la tengo el dia 15 (aunque ya tengo en casa el pipitest que me hare el dia de antes....no me he podido aguantar¡¡)
Bego enhorabuena por tu positivo¡¡
Y a las que habeis sido negativos hoy que deciros que no os hayan dicho ya las demas compis...es muy duro cuando una cuelga un negativo...pero hay que seguir, hay que luchar y vemos cada dia como otras chicas lo consiguen...asi que aqui nadie va a ser menos que nadie y todas lo conseguiremos....SEGURO¡¡
MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE QUEDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Siento mucho los negativos de hoy, jo.
Pero mañana veréis los rayos del sol tras las nubes y a seguir luchando!!!
Jaras, si tienes dudas con la ovodon, pásate por nuestro post y en lo que podamos ayudar, allí estaremos. El tratamiento consiste en anularte la ovulacion y prepar el endo y luego transfer normal.
Besos a todas, mis valientes luchadoras, cada día más cerca!!!!
Comment
-
Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas betaesperantes!! Mucha suerte!!
Javes!! Mucho ánimo!! A por todas para conseguir nuestro sueño de ser mamis y crear nuestra propia famila!!
Anuxa: Ya me he comprado el pipitest!!! Yo tampoco aguanto!! Ayyyyy, que nervios, eh? Al principio de la betaespera no estaba nerviosa y lo llevaba muy bien pero ahora que ya se acerca mi beta...no pienso en otra cosa!!
Comment
-
May, Marikleo, Jaras, Mart... lo siento chicas, alguien se tiene que quedar en el camino cada mes y esta vez nos ha tocado a nosotras; otro mes será el nuestro, ya veréis como sí.
Bego, un pipitest positivo es positivo forever...¡enhorabuena!
Yo el pipitest me lo hice un día antes de la beta, pero tenía ya un retraso de un día con respecto a mi ciclo normal, por eso sabía que iba a ser fiable. Me tranquilizó mucho poder esperar en casa con mi marido a ver si salía la rayita en vez de esperar la llamada de teléfono, aunque al final fuese negativo.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡ pero bueno a ver si no va a haber ningún positivo hoy¡¡¡¡ no puede ser¡¡¡¡¡
may, jaras mart, tranquilas que enseguidita todas preñis¡¡¡, este mes era el último para mí para ser mamá en el 2010, pero así serán de los mayores del 2011¡¡¡¡¡¡¡
bego enhorabuena y encima martes y trece¡¡¡¡¡¡¡ besos a todas
Comment
-
Hola chicas.
Marikleo, Jaras, May lo siento mucho, pero muchos animos y a por los positivos de Mayo, que de una u otra os quedais preñi, si o si, en nada en la lista rosa os veo.
Javes, enhorabuena maja que me alegro un monton, a cuidarte mucho, y a esperar esa eco con ilusion, besitos.
Por cierto chicas, soy Silky pero me apetecia cambiarme el nick. Os recuerdo que tengo mi cita el 7 de Mayo con la Dra. Crespo, ya veremos como me va.
Besitos a todas.
Ah Bego, enhorabuena a ti tb, me alegro mucho, piensa en positivo y cuidate,cuidate, cuidate!!!!. Besos
Comment
-
bueno, que prontito me ha bajado la warry...me hice el pipitest esta mañana y por la noche ya la tenia aquí....mañana llamare a mi gine a ver si empiezo un nuevo ciclo...en la ss no se como va..besos chicas y muchas gracias por los animos..y velitas para las demás....begu, atxu cruzo los dedos....
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4..... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis
OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO.................................. 3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
MAY.................12 ABRIL.......Negativo.............................. ........ 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL............................................. .........31A....baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL............................................. .........41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL............................................. ....... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL............................................. ........37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FRIDA06..........15 ABRIL............................................. ........2ª FIV
FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
LENY................26 ABRIL............................................. .......ICSI
AZPI.................26 ABRIL............................................. .......2ª IAD
SANDRA84........27 ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto
mart702010-04-13 01:36:28
Comment
-
gracias por la bienvenida! yo no me atrevo a hacerme pipitest. estoy convencida de que el jueves vuelvo con otro negativo debajo del brazo. me duelen los riñones, la tripa, bueno, que no me escapo de la regla. mucha suerte anuxa!. bueno mucha suerte a todas claro !!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS, YA HE APUNTADO EN LA LISTA MI NEGATIVO QUE AYER SE ME PASO
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS,SANDRA84,FALLERETA,ANUXA,MJ,JAVES,SHEVAT,MA RIKLEO,REYIEL, SABER QUE ESTAIS AHI RECONFORTA MUCHO PORQUE SE QUE VOSOTRAS LO ENTENDEIS
BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS Y MUCHO ANIMO!!! HAY QUE TENER PENSAMIENTO POSITIVO PARA ESTOS DIAS.
FRIDA NO TE PREOCUPES POR ESOS SINTOMAS SON LO MISMO DE EMBARAZO QUE DE REGLA ASI QUE TU TRANQUILA
JAVES ENHORABUENA POR ESE POSITIVO,VEO QUE ESTAS EN OVODON TE GUSTARIA CONTARME TU EXPERIENCIA,QUIZAS SEA MI SIGUIENTE PASO
BEGO MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!!
ALGUIEN SABE CUANTO TARDA EN BAJAR LA REGLA DESPUES DEL NEGATIVO,YA HACE 31DIAS QUE ME VINO POR ULTIMA VEZ Y SUELO SER PUNTUAL CADA 26-28 DIAS
POR CIERTO MI BETA FUE 1.20
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4..... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO.................................. 3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
MAY.................12 ABRIL.......Negativo.............................. ........ 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL............................................. .........31A....baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL. NEGATIVO.......................................... ............41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL............................................. ....... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL............................................. ........37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FRIDA06..........15 ABRIL............................................. ........2ª FIV
FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
LENY................26 ABRIL............................................. .......ICSI
AZPI.................26 ABRIL............................................. .......2ª IAD
SANDRA84........27 ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto
Comment
-
Acualizo mi positivo!
ATXU, Mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
Vaya chicas, ayer ni un solo positivo?! Lo siento un montón pero seguro que a la próxima lo conseguis, os lo mereceis, como dicen muchas compis, esto es una carrera de fondo, lástima que se pongan en juego tantos sentimientos. Aunque hoy esteis un poco plof, desahogaros todo lo que tengais que desahogaros y mañana a tirar "palante". Ánimo chicas!!
Y Bego, enhorabuena!!!!!! Un positivo mas a la lista. Debes estar aún en una nube, disfrútalo cielo que después de tanto tiempo...
Un besote enorme a todas
_Lur_2010-04-13 12:36:52
Comment
Comment