BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!

A mis compis de beta, lo siento mucho, yo ayer pase un dia horrible pero hoy ya estoy con ilusion de empezar otra vez! asi que animo a todas!!y un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

MJ, muchisima suerte para mañana!!!!!!!!

Ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas

Comment

Hola chicas aqui estoy en la cuenta atras...

opium lo siento mucho, tomate un respiro y piensalo bien

rufi ves como al dia siguiente se ve todo mejor?

Yo estoy en IVI Zaragoza y a mi si que me llamaron para el resultado de la beta, de todas maneras mañana me aseguraré no hayan cambiado.

Un besico

Comment

aixxx mucha suerte MJ,.... todas las velitas del mundo,...

besos

rufi que alegria que hoy ya estes más animada!!!!

Comment

hola compañeras!!

menopur, opium siento que no haya sido en esta. Animo y a por congeladitos que os estan esperando guapas! teneis ya medio camino hecho!

rufi asi me gusta, tenias derecho ayer a pasar tu mal momento, pero vuelves a la carga. Esta si que si! Como dicen nuestras compis EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!

gracias mart70 y marikleo me alegro de que os gustara el enlace, ayuda un poco a ordenar sentimientos. Al fin y al cabo por muy rara y terrible que nos parezca nuestra situacion siempre hay alguien que ya ha pasado lo mismo o mas y ayuda el no sentirnos los raritos y los unicos.

mj.... que no te queda nada... mañana el gran dia! suerte guapa! danos un alegron que lo necesitamos

os cuento lo mio, desde el domingo tengo mas dolor de pelvis y ayer por la tarde me empezo a doler mas todavia. Llame a la clinica y mi gine estaba de vacaciones, me atendio otro que normalmente es muy agradable pero ayer toco que no. Me dijo que me tomara una aspirina y al preguntarle yo que si es mejor que me tumbe me dijo que no es necesario, que mi estimulacion no ha sido tanta como para hacer reposo. Al insistirle en que me dolia me dijo que si sigo asi que pase por la clinica y que me verian. Asi que me quede peor de lo que estaba pero hice lo que me pedia el cuerpo me tumbe con musica tranquilita y con un libro y hoy me he levantado mejor.

gracias por estar ahi, y cuidaros mucho gorditas

Comment

buenas tardes chicas¡¡¡ cómo vais¡¡¡ atxu, yo he empezao hoy con dolor de riñones y sigo con dolorcillos de regla, pero que se le va a hacer¡¡¡¡ a comerme la cabeza claro¡¡¡ x lo menos cruzo los dedos, no mancho. es mi primera icsi y no sé cuando a una la baja la regla si no está preñi, a los 15 días después de la punción, a los 15 después de la transfer... ó cuando la parezca..... si me podéis ayudar....

mj, hoy si que si hay que desearte suerte pa mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estás tranquilita? te has hecho pipitest?

javes guapa y tú que tal estás que eres la próxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos pa todas

Comment

Vaya Menopur, siento muchísimo lo de ayer, pero levanta ese ánimo que aun tienes los congeladitos, por que esos no van a salir bien?! Seguro que estas echa polvo pero anímate que tiene solución, si no la ves hoy, mañana la verás, seguro que sí. Un besote enorme cielo.

M J, muchisísima suerte mi vida!! Cuelganos mañana un positivazo!! Mil velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ y un besazo enorme

Comment

MENOPUR, OPIUM......LO SIENTO MUCHISIMOOOO---NO SE QUE DECIROS, YO NO HE PASADO POR ESTO, AUNQUE YA ME HA DICHO TANTA GENTE QUE LA PRIMERA IA Y CON MI EDAD NUNCA SALIA...QUE PRONTO SABRE LO QUE ES......OS ENVIO UN BESAZO Y DENTRO DE UNOS DIAS LO VEREIS DE OTRA MANERA....ANIMO

MJ............TE ENVIO NO VELITAS SI NO CIRIOS PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Y BESOS TAMBIEN GORDOS A TODAS

Comment

SOY YO OTRA VEZ, PODEIS CONTARME COMO ESTAN LLEVANDO VUESTROS MARIDOS ESTO???....ES QUE TENGO UNA COMEDURA DE TARRO.....LO QUIERO UN MONTÓN..PERO ME ESTOY SINTIENDO MUY SOLA EN ESTO....SERAN LAS HORMONAS??? VAYA COMIDA DE TARRO..JEJEJEJE

CREO QUE ESTAMOS MAS SUBSCEPTIBLES NO??? BESITOS

Comment

Opium, lo siento mucho cariño. La verdad, si tienes hemorragia y te encuentras mal no entiendo que les cuesta echarte una miradita para quedaros tranquilos. Será que no pagamos las visitas a precio de oro.

Recupérate mi niña y si decides volver a la carga, cambia de médico si ves que el tuyo no se implica lo suficiente en tu caso.

Un beso

Comment

MJ muchas velitas para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!. Es un día duro así que, si ves que no te llaman a las dos horas, llama tu cariño, no pases una mañana horrible como nos pasó a Menopur y a mi. Suerte que tienes la beta tu solita asi que te tiene que tocar toda la suerte del día. Por favor que sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

Comment

el mio creo que nervioso tambien. Digo creo porque el no dice nada y es dificilisimo sacarle informacion de lo que piensa en general, aunque sea de si le gusta o no cualquier cosa; asi que de sentimientos ni te cuento, a veces me siento como la gestapo para enterrme de lo que le pasa por la cabeza; y que conste que lo digo con todo el amor del mundo. Pero creo que si que esta nerviosillo tambien. Y yo tambien me siento sola, acabo de hablar con una amiga por telefono y me dice: que bien que estas hay en tu casita a tu bola leyendo y escuchando musica y es que normalmente cuando tenemos tiempo libre nos da por irnos de compras... que mas quisiera yo que estar como pa ir de compras... me siento incompredida (que rara me suena la palabreja asi escrita, espero no habermela inventado).

Por otra parte mi madre y hermanos sobreprotegiendome, ingresaron ayer a mi padre en el hospital por neumonia y me entero porque me ha llamado una de mis hermanas que no sabia nada de mi nueva aventura, por cierto mi padre sigue alli pero esta mejor.

Asi que mart70 a animarnos entre nosotras que si que sabemos lo que es esto, porque entenderlo, no lo tengo muy claro... esto debia ser de manual que te pasa esto, eso y lo demas pues negativo... que aquello pues positivo y ya esta, no volvernos locas durante 15 dias...

bueno ahi va mi desvario, besos a todas!

Comment

Mart70, mi marido lo lleva supongo que como todos. Para que te quedes con la anécdota, el día que me daban mi beta le tocaba trabajar y.....se dejó el móvil!!!!!!!!!! No podía contactar con él así que me llamó desde un fijo y como no sabía el resultado aún me dijo que le enviara un mail con el resultado. Él se lo tomó con ilusión pero sin euforia y me aclaró que no hubiera pasado nada si hubiera sido negativo. Yo creo que es la forma que tienen de actuar para no añadirnos más sufrimiento y nervios a la situación emocional por la que pasamos. Fíjate que en mi caso, la única que tiene problema soy yo, él está perfecto.

Un besito cariño y tranquila que, todo llega.

Comment

por cierto me estoy poniendo a chocolate... creo que me va salir morenit@ y si es negativo un culo gordiiiisimo!!!!

opium que tal vas guapa? despues de 6 dias de hemorragia, normal que te sientas debil. Te entiendo cuando dices que te has sentido sola, parece que los profesionales que se dedican a esto, sabiendo lo que pasamos, deberian tener un poco mas de psiclogia. Pero como todo en este mundo depende de con quien tropieces o aunque se legal del dia que tenga. De todas formas pienso que deberias llamarles de nuevo o irte tu al ivi, alguien tiene que atenderte. Cuidate mucho y un abrazo muy fuerte

Comment

MJ Suerte, suerte, suerte y toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Atxu, espero que tu papi se recupere pronto.

MJ, muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor, cuando pongas tu positivo, hazlo en rosita, que me gusta más, je.

Chicas, hoy he manchado, como el color es marroncete y puntual, me dicen que puede ser implantacion. Yo por si las flies, en el trabajo no me levanto apenas y ahora en casa hago sofing.

He retrasado mi beta a la tarde, el mismo viernes, así no recibo la noticia en la oficina. Yo con la mirada lo digo todo y para estas cosas prefiero discreción.

Besitos y lo dicho, MJ, mucha suerte mañana

Comment

Working...
                                X