BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapetonas. He estado unos días desconectada y cuando vuelvo... ¡qué barbaridad!¡cuantos positivos! Enhorabuena a las futuras mamás, como siempre digo, me dáis mucha envidia.

Rufi, compi de foro, lo siento un montón, no hemos tenido suerte este mes pero el que viene es el nuestro.

Yo tenía hoy la beta, pero he empezado con los síntomas de regla el domingo (el día que me tocaba, por cierto, que no sé por qué me ponen la beta tan tarde...) y bueno, en mi caso al menos, el ardorcillo ese es inequívoco. Ayer me hice un pipitest y confirmé mis temores: negativo. Así que hoy no me he levantado precisamente con muchas ganas de perder la preciosa mañana que hace, les he llamado para "retrasar" la beta (no me he atrevido a decirles que me había hecho el pipitest) y me he marchado a la playa.

Así que aquí estoy esperando que me baja la muy hp...

Besos a todas.

Comment

joo shevat,..bueno la proxima es la nuestra vale?????

seguro que si,..yo empiezo hoy a pincharme,....

Comment

SHEVAT CARIÑO..........PERO SI AUN NO TE HA BAJADO??????? CARIÑO AUN PUEDE SER.....SE QUE ESTAS PLOF....PERO ANIMO CARIÑOOOOOOOOO....ESPERO TE HAYA SENTADO BIEN LA PLAYITA, A MI TAMBIEN ME RELAJA...

SE QUE ES TU TERCERA BETAESPERA....PERO NO TE DESANIMES, QUE TU NIÑO CON TRES AÑITOS YA SE DA CUENTA....GUAPA...BESITOS..........Y HAZTE LA BETAAA...QUE AUN PUEDE SER

Comment

SALMA QUE PASADA............YAAAAAAAAAAAA....QUE GUAY......FANTASTICO....OLE LAS BANDERILLAS

Comment

Shevat cariño ánimo. Hazte la beta y así paras de darle vueltas a la cabeza que esto es muy duro. Si es negativa, ya te has hecho a la idea y al menos ya vas con la idea de empezar nuevo ciclo y si es positiva, te llevas una alegría. Cuidate y dale un besito a tu niño.

Menopur, ya sabes algo?. madre mia que nos tienes en un ay. Velitasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA A TODAS. ME HABEIS HECHO LLORAR A MI TAMBIEN. CUANTOS POSITIVOSSSS ENHORABUENA A TODAS Y ANIMO A LAS QUE NO LO HAN CONSEGUIDO LA MAYORIA HEMOS PASADO POR AHI Y SABEMOS LO DURILLO QUE ES. UN BESITO MUY FUERTE A TODAS.

LOLALOLINA COMO ESTAS TU???? CUANDO TIENES QUE HACER LA ECO??? DIME ALGO CUANDO LA TENGAS QUE TU TIENES UNA BETA PARECIDA A LA MIA . UN BESIN A TODAS

Comment

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240

MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4

SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO

ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)

LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI

LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO

TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO

IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO

SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO

INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4

VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
                MENOPUR.........6 ABRIL
                RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA

ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis

OPIUM .............6 ABRIL

SHEVAT............6 ABRIL

NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO

MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD

JAVES...............9 ABRIL

MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)

MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA

MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá

REMO..............12 ABRIL

SHICA.............12 ABRIL

BEGO..............13 ABRIL

ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD

ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

ACTUALIZO CHICAS¡¡¡ ATXU, HE LEÍDO EL ENLACE Y ME HA GUSTADO MUCHO. ANIMAROS CHICAS¡¡¡

Comment

Ok, ok, actualizo la lista con mis movidas:

MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4

ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)

LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI

INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4

VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

MENOPUR.........6 ABRIL
                  RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA

ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis

MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD

JAVES...............9 ABRIL ....................................... 33&32a con FOP---> 1ª ovodon

MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)

MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA

MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá

ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD

ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

Comment

Hola a todas!!!!! chicas me habeis hecho llorar otra vez, muchisimas gracias por los animos, sois maravillosas!!

Salma, que rapido todo no? me alegro mucho y pronto estare al ataque como tu!

Menopur, espero que lo estes celebrando, a mi me paso lo mismo, me dijeron que me llamarian ellos a las 3 horas y hoy me ha dado por preguntarlo y no, he tenido que llamar yo.

Shevat, has hecho bien, yo tambien cai en la tentacion de hacerme un pipitest antes de salir de viaje y me dio negativo asi que decidimos no amargarnos la semana santa y aprovechar para bailar, beber vinito, montar en bici...vamos que me lo he pasado genial aunque siempre te queda una pequeña esperanza, ya nos cuentas guapa!

Gracias de nuevo chicas!

Un besazo a todas

Comment

Un beso Rufi.

Izz es negativo?!

Comment

aix chicas que me he liado antes,.. perdona shevat,..y muchas velitas,.. bueno las mismas que para todas,... que ha ido genial este mes,..menos unas poquitas,..todas positivos que bien,.. venga y las que quedais tb,..mj ya te queda poquito eh???

estas nerviosa???

te irá genial ya veras

besos

Comment

Lo siento chicas ha sido negativo.Después de tenerme todo el dia en ascuas me han llamado para decirme que la máquina se les habia estropeado y hasta que el técnico ha solucionado no sabian nada. Pues llamar y decir algo. No lo entiendo. En fin estamos un poco poff. Nos quedan 4 congelados pero no se que haremos, hoy no es un buen dia para pensar. Pienso que van ha salir todos mal. A mi marido se le debe haber pasado por que esta por el suelo celebrando el gol del barça. Estoy un poco precupada por que la regla aún no me ha venido y yo soy como un reloj, ¿podria ser un embarazo ectopico? Lo dicho, hoy no es un buen dia para pensar. Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y suerte a todas las demás.

Comment

MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO
                            ECO 12/4

ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426
                            ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)

LUR................2 ABRIL...... POSITIVO
                            B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI

INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675
                            eco 13/4

VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco
                            15/4

MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO
                            RUFI.................6
                            ABRIL...NEGATIVO....1ª IA

ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO
                            13/4..34-35a Endometriosis

MJ.....................8 ABRIL
                            ........................................ 37a 2ª IAD

JAVES...............9 ABRIL .......................................
                            33&32a con FOP---> 1ª ovodon

MARIKLEO.......12
                            ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa
                            desconocida 1ª icsi(megaset)

MAY.................12 ABRIL......................................
                            38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA

MART70...........12
                            ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos
                            estamos bien...ya se verá

ATXU...............14 ABRIL......................................
                            39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a
                            Azoospermia 1º IAD

ANUXA.............15 ABRIL......................................37a
                            Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FALLERETA.......20 ABRIL.....................................
                            Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

Comment

Hey Menopurchi, Rufita, smmita73, Supega, Izz, Salma. Siento mucho vuestros no positivos. Deseo que ésta sea vuestra última beta espera negativa. En el 2010, todas con bombo!!!! A seguir luchando!!!! Se resiste, pero se consigue!!!!

Comment

Hola MJ, te queria mandar animos y un beso y muchas gracias por ponerme en el listado que me ha ayudado mucho. Te deseo todo lo suerte del mundo y ya queda menos!!! Tambien a todas los demas que les quedan unos dias de espera mucho animo.
                                Un beso Teska

Comment

Working...
                                X