Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Hola chicas:
SALMA, IZZ, SUPEGA, SMM73, MENOPUR, RUFI Y OPIUM, lo siento muchísimo y os envio un abrazo muy fuerte a todas porque es un palo muy grande, pero no os vengais abajo, a seguir ahi con empeño y tesón para ir a la lista rosa en la proxima. Muchos Besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
A las demas mi ENHORABUENA porque este mes la lista está que se sale y además la habeis puesto en rosa y sube el animo que es una barbaridad. Tanto positivo es una alegria chicas. Cuidaros mucho y disfrutad de vuestros embarazos, os quiero a todas en la lista rosa de embarazadas que la de betaespera la hay que ir dejando libre para las que venimos detras pisando fuerte. Jejeje. Yo empiezo el dia 7 de Mayo, tengo mi primera cita en el IVI de VLC y tengo unas ganas locas locas de ver que me dice la Dra.
por cierto os queria preguntar si me podeis decir con que Dr. o Dra. estais las que sois de IVI VLC porque yo he pedido cita con la Dra Crespo y no se cuantas de vosotras estais con ella, aunque ya se sabe que a cada una le va diferente porque cada cuerpo es un mundo.
Muchas velitas para ti MJ que mañana es tu beta, te has aguantado sin hacerte pipitest? . Besitos y a la lista rosa de cabeza guapa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Dinos cositas en cuanto sepas eh! que aqui estamos todas que nos comemos las uñas, por lo nuestro y por lo de las demas.
Alguien sabe como le ha ido la beta a shevat? creo que es ella la que falta por decirnos algo no?.
Bueno, si me dejo alguna lo siento, pero somos muchas y una ya tiene una edad y es estres quema muhas neuronas, jeje.
Nur, mis felicitaciones para ti y tu campeon, Pelayo, que ya está en casita. Mucho animo y a disfrutar de tus amores. Muaks.
-
Javes, yo al noveno dia de la transferencia empece a manchar pellejitos
marroncitos, seguramente sea de implantación, asi que, no te agobies.
Mart70, a mi marido es que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Durante estos dias venia a casa y me preguntaba que tal pero no es monotemático con esto como lo soy yo, que tengo hartos a todos los de mi alrededor. De todos modos como estamos hormonadas, yo creo que muchas veces las hormonas se apoderan de nosotras y son las culpables de estas comeduras de cabeza que tenemos.
MJ con esas velas vas a tener un positivazo que no veas!!!!!!!!!! Mucha mucha suerte!!!!!!!!!
Comment
-
No se yo May lo del pipitest, si te sale negativo te llevas dos sofocones, si te sale falso negativo, te llevas un sofocon para nada y si te sale positivo, tal y como nos comemos la cabeza con estas cosas, capaz eres de no creertelo hasta no hacerte la beta. Y mira que a mi porque no me dejaron.... que tambien me lo queria hacer, jajajja
Comment
-
Hola chicas muchas gracias por vuestros animos y las velitas, los cirios y todo de verdad que me habeis emocionado ,estoy en mi particular montaña rusa tan pronto estoy supersegura de que es positivo como de que no, y estoy con la lagrima floja
.¿sintomas? no se, me encuentro totalmente distinta de la otra vez pero no se si quiere decir algo, las tetis enooormes, dolor de regla no, lo que tengo es como pequeños calambres y pesadez en la parte de abajo de la tripa sobretodo ayer y hoy a ultima hora de la tarde, bueno solo quedan horas.....
En cuanto sepa algo y pueda os digo algo.Cuanta responsabilidad mañana yo solita
GRACIAS y un besico a todas
Comment
-
MJ tranki, si estás embarazada lo estás ya y si no también... lo de mañana es mera información (qué fácil es decirlo).
Lur yo me lo hago seguro porque no me veo esperando histérica pegada al teléfono durante horas... vamos que sé que no lo puedo aguantar... si sale que no estaré más tranquila esperando. Las otras posibilidades no las contemplo, una k se cuida
Comment
-
Hola chicas:
Con lo de los sintomas me traeis loca, yo habitualmente no tengo sintomas molestos cuando me va a venir la regla, y todas hablais de dolores premenstruales y de que a veces se confunden con los sintomas del embarazo y de la proges, la verdad no se como me ira con la medicacion pero temo a los sintomas proque no me duele nada habitualmente, ni tetis ni nada, noto mas la ovulacion que cualquier otra cosa. Jo, no se que pensar, me entraran los 7 males y ya no sabre si es de la medicacion o de la implantacion o de un negativo o de que se yo, pero no os comais mucho la cabecita en la betaespera que no hay dos iguales por lo que leo.
MJ, aqui todas a una como los de fuenteovejuna, estamos contigo esperando ese resultado como si fuera nuestro.
Y otra cosita chicas lo de no tener sintomas no significa que vaya a ser negativo, que yo conozco a muchas que han sido madres y no se han enterado hasta que estaban de no se cuantas semanas y eso porque no les venia la warry, muchas ni se enteran, yo creo que como lo nuestro es un proceso analizamos hasta los decibelios de los suspiros y si el viento pega de aqui o de alla.
Muchos besitos a todas, y mucha suerte a las betaesperantes que aun estais en ello. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
gracias javes, ojala!!
oye que a ti tampoco te queda nada para la beta!! Utiliza esa varita de hada madrina que queremos ver a tus princesitas!! y el del septimo de caballeria que te cuide mucho, eh? que sino... mucha suerte guapa! yo tambien voy aponer velitas pa ti y pa mj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga chicas todas juntas:
¡¡¡¡EN ABRIL POSITIVOS MIL!!!!!
Comment
-
CHICAS COMO ME HABEIS HECHO REIR.................VEO QUE NO SOY SOLA LA QUE ME COMO EL COCO....LA CULPABLE ES LA PREGESTERONA.....JEJEJEJE
VEO QUE LO DE LOS MARIDOS ES DE SERIE........JAJAJAJAJAJAJA..
POR CIERTO, SHEBAT EN EL FORO DE INSE PONIA QUE LE HABIA BAJADO LA WARRY...ESTABA UN POCO PLOF, PERO QUE HASTA HOY NO SE HACIA LA BETA.....OJALA CUELGE EL POSITIVO....
M.J........LAS VELAS QUE TE HA PUESTO MAY72 MOLAN UN MONTÓN....TRANQUILITA MAÑANA Y TOMATE UNA TILITA PARA DORMIR DE UN TIRÓN ESTA NOCHE....BESITOS
Comment
-
Perdón, se me ha olvidado actualizar con el disgusto. La regla me vino ayer por la noche y hoy he llamado al IVI y resulta que de todas formas me tengo que hacer la beta porque, aunque ya es seguro que no estoy embarazada, si quiero seguir con un nuevo tratamiento hay que asegurarse de que no he tenido un aborto y quedan restos dentro (vamos, eso es lo que me han explicado, pero con otras palabras más finas).
Opium, qué tal estás, igual deberías ir a urgencias de la ss ¿no? En el IVI a veces parece que intentar que te vea un médico es molestar, te lo digo porque a mi, excepto para las ecos, sólo me atienden enfermeras, que me atienden muy bien y me resuelven las dudas muy bien, pero no son el ginecólogo. Y eso que pagamos un dineral.
Y, cambiando de tema, como ha comentado Silky, hay mujeres que cuando se han quedado embarazadas no han tenido síntomas, yo por ejemplo, que en ninguno de mis dos embarazados he notado nada, hasta el primer o segundo mes.
Bueno, al grano:
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR.........6 ABRIL
RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis
OPIUM .............6 ABRIL
SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO...3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL
MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)
MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
¡Suerte mañana M J!
Comment
Comment