Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
hola chicasกกก madre mํa en semana santa cuanto positivosกกกก enhorabuena a todasกกกกก santorini,meji,lolalolina,teska, zumzum y la s๚per lurrrrrrrrrrrกกกก que bienกกก, jo salma lo siento mucho guapaกกกก yo antes de mi icsi me hice 4 ias en la seg. social y negativo, pero claro los laboratorios son mejores en un ivi que allํ y yo s๓lo tuve un foli las 4 veces. es cuesti๓n de suerte.
madre m๑ia ma๑ana soys 6กกกกกก suerte a todasกกกก velitas pa todasกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกก
remo guapa, yo soy de tu tiempo yo tengo dolor de tetis y algo hinchads, aunque x la ma๑ana me duelen menos, luego seg๚n pasa el dํa me va doliendo algo mแs, pero vmos tampoco mucho, y de vez en cuando dolorcitos y pinchazos como de regla, pero igual que antes de la transfer, y sue๑o y cansancio, que es x la proges. vaya tarde que tienes remo la beta? 15 dํas no? ya verแs como lo conseguimosกกกก somos 5 para el 12กกก besitos pa todasกกกก
Comment
-
Hola chicas, que barbaridad de positivos. Enhorabuena a todas. Mi beta era ma๑ana, pero llame para pedir cita al iVI y me dijeron que el cinco no trabajan, asํ que me la han cambiado para el 6, ahora me cambio en la lista. Es un fastidio, un dia mแs de espera, en fin ya veremos. Esta vez creo que saldrแ bien. Sintomas no tenia hasta ayer que empez๓ a dolerme la parte baja del abdomen, tengo como una especie de quemor y llendo a comerme la mona me han entrado nauseas... en fin ya veremos. Besitos y suerte a todas.
Comment
-
Actualizo la lista.
SANTORINI...............31 MARZO POSITIVO BETA
240
MEJI........................31 MARZO POSITIVO
BETA 4OO - ECO 12/4
SALMA.....................1 ABRIL BETA NEGATIVO
ZUMZUM..................1 ABRIL BETA POSITIVO
426 - ECO 9/4
LUR..........................2 ABRIL BETA
POSITIVO BETA 178
LOLALOLINA.............3 ABRIL BETA POSITIVO
TESKA.......................3 ABRIL BETA
POSITIVO
IZZ............................5ABRIL
SUPEGA.....................5 ABRIL
INESITABRIL...............5 ABRIL
VICKY 1...................... 5 ABRIL
SMM73........................5 ABRIL
MENOPUR....................6 ABRIL
RUFI.............................6 ABRIL
ESPEALBOR.................6 ABRIL
OPIUM .......................6 ABRIL
SHEVAT........................6 ABRIL
NASTIS........................6 ABRIL
MJ............................... 8 ABRIL
JAVES..........................9 ABRIL
MARIKLEO...................12 ABRIL
MAY.............................12 ABRIL
MART70.......................12 ABRIL
REMO...........................12 ABRIL
SHICA..........................12 ABRIL
BEGO...........................13 ABRIL
ATXU............................14 ABRIL
DUENDE.......................15 ABRIL
ANUXA..........................15 ABRIL
Comment
-
Hola Marikleo, gracias por contestarme, por saber algo de los sintomas, parece que esta tarde me molesta un poco las tetis y las tengo mas inflamadas, cuando he llegado a casa me he tenido que quitar ligera el sujetador parecian que se me iban a salir, pero bueno creo que cada cuerpo es un mundo, lo que deseo que el 12 estemos colgando todas los positivos, bsos.
Yo tambien quiero aportar mis velas para las betas de ma๑ana, กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
SUERTE PARA TODAS.
Comment
-
Hola chicas, yo solo entro para desearos suerte y felicitar a los positivos que en poquitos dias han sido un mont๓n, yo soy mamแ ya y en enero pas้ por lo que vosotras estais viviendo ahora, estoy embarazada ahora de unas 15 semanas de mi segundo ni๑o, ambos de IA, mucho แnimo a todas, se puede conseguir. Un besote.
Comment
-
IZZ., SUPEGA..INESITABRIL.,VICKY 1.,SMM73
OS DESEO MUCHA SUERTE PARA MAัANA. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
-
buenos dํas chicasกกกก animo a las chicas de hoy mucha suerteกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กก a colgar mแs positivosกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกhola yeyeกกกกกกก
Comment
-
buenos dias!! un poco dormilona pero vamos a echarle la culpa a la proges, jajaja...
mucha suerte chicas!!
suerte para el batallon de betas de hoy y ma๑ana, ei! que ocupais media lista!!
creo que vamos a quemar los ordenatas esperando vuestras betas, jo que nervios!!
bueno yo sigo buscando historias que den mas fuerza para tirar pa lante positivas, ayer me contaron de una colega de un colega mio, joe que lio!, que despues de 4 IA ya estaban a punto de tirar la toalla, y toma! positivo a la 5ช IA!! que se puede chicas! Esto hay que tomarselo como una prueba de nuestra paciencia!!! la que tendremos que tener muy a menudo con nuestros txikis
muchos besos y animos a todas las betas de abril, cuidaros mucho wapas!!!
Comment
-
ahora me toca sesion de sintomas y preguntas
bueno ya os conte que estoy mas o menos de reposo y lo llevo mejor que en la 1ช IA. Pero en cuanto me muevo un poco mas de lo normal ej: ir casa de mis padres a comer 15 min en coche +comida+15min coche, no mucho mas la verdad, tengo mas molestias siento dolor como quemazon en la pelvis ayer me acoste bastante fastidiadilla con el tema. Hoy me he levantado algo mejor pero a ratos me pegan unos pinchazos wapos en el ovario derecho y la verdad esto es chungo, me empiezo a comer el tarro que si he hecho algo mal, que que pasa, ... Ahora entiendo cuando el medico de cabecera y la del seguro privado me decian que este proceso era duro y que mucho animo y suete. Pero la verdad es que ayuda mucho el compartirlo con vosotras, gracias por estar ahi! un abrazo muy grande campeonas!!
Comment
Comment