BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    Cuánto lo siento SANDRA84, realmente es una pena que tengas facilidad para quedarte embarazada y luego no pueda tener buen término. Pero mucho ánimo, y siempre que lo necesites, cuéntanos tu historia para desahogarte, que para eso estamos las demás, para animar a quién lo necesita. Que esto es muy duro y nadie nos entiende excepto nosotras mismas. Se positiva, seguro que sale todo bien. Ya nos irás contando.

    Un besico muy fuerte!!

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      sandra jo, es una faena que despues de lograr el positivo ocurra algo asi... entiendo que estes triste pero vamos a sacar el lado bueno de la historia. Descartais la ia por lo que has contado pero has conseguido positivos en tus 2 IA anteriores asi que tienes medio camino hecho para conseguir un positivo con fiv y sacarlo adelante. Te deseo mucha suerte. Un abrazo

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        Vaya Sandra, lo siento mucho, la verdad es que después de la alegría del positivo... Pero como bien te dice atxu, sabiendo que tienes facilidad para el embarazo, con la FIV seguro que tienes suerte, ya lo verás. Anímate. Un beso enorme.

        A todos los positivos mi enhorabuena!!!

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          jo sandra, que faena lograr un positivo y que luego te ocurra eso... lo siento.

          Entiendo que estes triste pero vamos a sacar el lado bueno de tu historia. Descartais mas IA por el problema que has contado, en las 2IA anteriores has conseguido un positivo aunque luego no haya ido para adelante, asi que para la FIV ya tienes medio camino hecho y seguro que lo consigues. Un abrazo muy grande

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            jo, no se que ha pasado que al escribir el primer mensaje me ha dado error y cuando he vuelto a escribirlo resulta que que si que habia salido el primero. mil disculpas!

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              Atxu, no hace falta que te disculpes por nada, en absoluto!!!!

              si que es una faena y de las grandes, esta situación, menos mal que nos tenemos a nosotras, como bien dice Iris, sólo nos entedemos entre nosotras, nuestros maridos o familiares, no comprenden profundamente, esta desolación, por eso para mi sois como una familia. Una pregunta, tiene algo que ver que yo sea rh - y mi marido +, para que no salgan los embarazos para adelante? Estoy muy perdida, y ya no vamos a por ia, me imagino que por fiv, y no sé ni como funciona el tratamiento, algo me diran el lunes que viene.

              Miles de gracias por vuestro apoyo, siempre estaré muy agradecida por vuestra comprensión

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                SANDRA84: Te pusieron la inyeccion antirh, para evitar aborto. No te desanimes es mejor un aborto al principio antes de que lo qioeras mas cuando ya esta mas cuajado el disgusto es mayor. Un beso muy fuerte y muchos animos se positiva +++++++++++++++++

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2010

                  Hola Sandra, acabo de ver que preguntas por los rh. No sé si te ayudaré mucho, pero mi madre es rh negativo y mi padre es rh positivo, y somos tres hermanos! Así que ya ves que no hay problema con eso. El problema de un rh negativo se da cuando vas a dar a luz de tu segundo hijo, puesto que si tu primer hijo es incompatible contigo, es decir si es rh positivo tu cuerpo podría generar anticuerpos contra este rh y en tu segundo embarazo tu cuerpo podría "atacar" al bebé. De todos modos no te procupes, esto tiene fácil solución, cuando des a luz a tu primer hijo te pondrán una inyección que se llama inmunoglobulina de Rh, y ésto te evitará todos los problemas. Es algo muy común que todos los médicos conocen perfectamente. Mi hermano el mayor tiene 38 años y a mi madre ya le pusieron esa inyección. Espero haberte ayudado. Suerte!

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2010

                    sandra he leido que no tiene porque haber problemas para sacar a delante un embarazo si tu eres rh- y tu pareja + te paso un post en el que lo explican

                    http://www.umm.edu/pregnancy_spanish/000203.htm

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2010

                      Miles de gracias koki, por tu apoyo. no, no me pusieron nada,para evitar este 2 aborto, en el primer aborto creo que me la pusieron pero estaba dormida tras el legrado, asi que no recuerdo,

                      Bueno, me voy a descansar, porque me han dicho que tengo que hacer reposo absoluto, pero no se para que!!!si ya esta todo perdido, ojala hubiera un milagro el lunes, pero no me lo han pintado nada bien.

                      Muchos besos. y gracias por vuestros ánimos, sois las mejores, No me cansaré de decirlo!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2010

                        Mag 7, atxu, se nos han cruzado, nuestros comentarios, os acabo de leer. si me leeis un poquito mas arriba, comento, que tras el legrado, creo que me pusieron la vacuna pero no recuerdo bien, por que aun iba anestesiada, espero que esta vez no haya generado anticuerpos. en fin!!!!

                        Miles de gracias guapas. Os deseo lo mejor.

                        Ya me vais contando vuestra evolución

                        Besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2010

                          Sandra, no te puedes imaginar cómo me he quedado al ver tu mail... De todas formas, hay que ser positiva y no pienses que todo está perdido. Hasta el lunes, come muy sano, descansa mucho e intenta no pensar (ya sé que es difícil, pero mantente entretenida).

                          Un besazo y mucho ánimo!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2010

                            Un abrazo muy fuerte, Sandra. Ojalá suceda el milagro y se quede con vosotros. Y si no es así, seguro que con la FIV podeis.
                            Un gran abrazo, y descansa hasta el lunes

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2010

                              HOLA SANDRA SOLO QUERIA ANIMARTE PUES YO TAMBIEN SOY RH - Y MI MARIDO + Y TENGO UN NIÑO PRECIOSO DE AÑOS Y MEDIO AUNQUE TAMBIEN TUBE UN ABORTO DIFERIDO LA SEMANA PASADA ESTABA DE SEMANAS Y EN EL ABORTO ME PINCHARON ANIMO Q VERAS Q LO VAS HA CONSEGUIR BESOS

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                                Sandra, siento muchisimo leer esa bajada de la beta. Reposa muchísimo y ojalá pueda volver a subir. Un beso y mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X