Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buendía a esperar ya verás como todo sale bien. De todas formas es lo que te han dicho una semana es muy poco para que de positivo. Relax y mucho aquarius.
    Si Falcant, estamos unidas, jajajaja.

Comment

ANIMO BUENDIA, ESTO ES DURISIMO.

Comment

Vaya que si, nose ni como aguantamos......

Comment

Mucho animo a ti tambien Andreita.

Comment

Ánimo Andreita guapetona. Ya verás como en un par de días te encuentras mejor, pero está claro que este mal rato hay que pasarlo y digerirlo para seguir adelante. Un besote

Comment

Maryola mucha suerte en tu beta!!!! Nos vas a colgar un positivo!!!

Buendía, cómo lo levas? Más tranquila? No, claro, pero ya estamos casi a 25, así que te queda muy poquito para esperar.

Un beso a todas

Comment

Chicas muchisimo ánimo. Os mando mil besos.

Estos días no he podido entrar xq no me encontraba muy bien. Hoy intentaré ponerme al día.

Besitos para todas

Comment

Ceci que tal tu punción de hoy?

Buendia ya no te queda nada para que te digamos, lo vessssssssssss.

Andreita animo naturalmente que necesitas tiempo para digerirlo

Comment

¿Urpa? ¿Maryola? Me tenéis en ascuas...

Comment

Queria agradeceros todos los mensajes de animo que me habeis mandado, la verdad que las historias que contais me animan mucho, pienso a ver si soy yo una de esas chicas que con pipitest negativo y manchando rompo la regla y es POSITIVOOOOO ojala, crucemos deditos.Gracias.

Comment

Chicas,
                        un poco desconectada ultimamente, pero entro para enviaros energia y buenas ondas!!!!

Bueno mis preciosas, no lo olvideis aquarius+calcetines+ pensamientos positivos.

Lo conseguiremos!!!!

Comment

Claro que sí buendia, mujer. Si no podemos decir nada hasta el último momento. Además a mi me parece tan raro que lleves dos días manchando y no te acabe de venir la regla... CUIDATE Y NO HAGAS ESFUERZOS.

Comment

Buendía no te queda nada, ánimo que el lunes ya está ahí.Suerte.

Comment

Hola chicas, lo siento mucho Andreita sé que se pasa muy mal. Yo entro para despedirme de vosotras por mas de mesesitos. Mi marido y yo necesitamos desintoxicar un poco el coco pero no me me dejeis mucho en el olvido porque en abril vuelvo a la carga. Ayer estuvimos con el médico y no se explica como no nos embarazamos pues estaba todo estupendo. Pero ya veis la cuestión es que nos dijo que le parecía muy bien que descansaramos y nos dedicásemos por un par de meses tiempo a nosotros mismos así volveríamos con energías renovadas. Al final nuestros embriocillos conges son 6 porque a los 2 que dejaron en observación también los pudieron vitrificar y nos están esperando mis niños. La próxima intentona (y definitiva espero) va a ser con ciclo natural es decir sin medicación ninguna ni parches ni ná de ná. Sólo hcg lepori cuando ovule y progesterona cuando me transfieran a los babys. Vamos a ver que tal de esta manera. Besitos fuertes a todas, mucha fuerza a los negativos y para las gorditas os deseo lo mejor. Hasta dentro de dos meses, nos vemos.

Comment

Monica iene muy bien desconectar de vez en cuando. En abril cuando vuelvas, vas a tener un pedazo de positivo!!
                                Mucha suerte!

Comment

Working...
                                X