Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    CHICAS, YA ME HE HECHO LA BETA, AHORA A ESPERAR EL RESULTADO.

    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      Buendía, yo creo que tienes un sangrado de implantación, a mi me pasó exactamente igual que lo que cuentas (mira en los post de hace una semana!). Es muy pronto para la regla. El 25 nos vas a dar una alegría. Yo manché un día marrón, y al día siguiente ya era más rosa-rojito, muy poco y el tercer día se paró y nada de nada. Me hice un pipitest y negativo. A los dos días me hice otro pipitest y positivo! Así que paciencia que lo tuyo yo creo que es un positivo!!!!

      Andreíta mucha suerte, vamos a ser compañeras de embarazo, ya verás que sí!!!!!

      Leilia, si no está abierto hoy mismo abro uno, yo necestio ir comentando todo lo que me pasa y saber qué os pasa a las demás.

      Mi baja es por los antecedentes, es verdad que manché un poquito, aunque ahora ya no mancho nada. He tenido varios abortos en distintas semanas y sin ningún reposo. Ahora a ver si con el reposo funciona mejor. Bueno, de momento parece que sí!!!

      Alguna sabéis algo de urpa? Espero que haya estado muy liada y no haya podido entrar. Urpa, sea lo que sea, te mando muchos ánimos y un beso muy grande!!

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Andreita muchisima suerte mi vida, ya toi nerviosa en cuanto sepas algo nos lo dices.

        Buendia los manchaditos muchas veces y lo has visto tu misma son implantaciones, así que nada de hundirse, Amanda es un ejemplo y cercano pero hay muchisimos, ya veras como es un positivazooooooooooooooooo.

        Si urpa cielo nos tienes aqui para las alegrias y las penas, todo es mas llevadero en compañia.

        Besitos a todas de una loca exhormonada

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          Leila se me olvidaba 9 mm está genial, que gordi mas mono vas a tener, enhorabuena cielooooo

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            NO HA PODIDO SER, LA BETA HA BAJADO. ME HAN DICHO QUE DEJE LA MEDICACION Y ME BAJARA LA REGLA. GRACIAS POR TODO CHICAS.

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              Andreíta no sabes cuanto lo siento... Ánimo tienes que ser fuerte y cuando estés preparada seguir intentándolo. La próxima vez se quedará contigo, sin duda.

              Ya sabes que nos tienes aquí para desahogarte todo lo que quieras.

              Un beso

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                Andreita lo siento muchisimo, mucha suerte para el proximo intento, somos unas luchadoras

                Besos

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  Andreita lo siento mucho , animo.

                  Besos

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    Lo siento mucho mi niña, las chicas tienen razón, la próxima va a ser la definitiva!!!!Muchos besos cielo.

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      Bueno me acaba de venir la warry así que hoy por fin empiezo con la progynova,!!!!!!

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        Bien toserrrrrrrrrrrr si la regla siempre baja , eso si cuando le da la ganaaaaaaaaaaaaaa.

                        yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          Toser muy bien, a ver si estamos juntas en betaesperantes de febrero, bieeeeeeeeeeeeeeeeen

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            andreita,lo siento mucho,ahora te toca reponerte y cojer fuerzas para volver a la carga,ya veras como la siguiente lo consigues!!!

                            a mi me han llamado del laboratorio del ivi q los 3 q tenia en obserbacion,no han salido adelante,iban muy muy lentos y con problemas asi q los han desechado,pero estoy contenta con lo q tengo,asi q el animo q no decaiga!!!

                            Comment


                              Betaesperantes de Enero de 2010

                              Si, me han dicho que desvitrifican el día 8 de febrero y la transfer sería el 11, si todo va bien claro... que nerrrrrrviosssss!!!! Entonces no son 14 días de progynova sino 3 semanas, pues si en 14 días hago un endometrio de 13mm en tres semanas yo no se....me da miedo...

                              Macam, sí, si todo va bien seremos de nuevo betaesperantes en febrero!!!!jupiiiiii

                              Comment


                                Betaesperantes de Enero de 2010

                                Hola chicas.
                                Andreita lo siento mucho.
                                Buendía cuentanos como te vas sintiendo, no te queda nada ya.
                                Yo he tenido eco esta mañana, ovarios en reposo. El lunes 25 vuelvo a hacerme otra. El día 1 de febrero tiene todas las papeletas para la transfer

                                Comment

                                Working...
                                X