Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Buendía, yo creo que tienes un sangrado de implantación, a mi me pasó exactamente igual que lo que cuentas (mira en los post de hace una semana!). Es muy pronto para la regla. El 25 nos vas a dar una alegría. Yo manché un día marrón, y al día siguiente ya era más rosa-rojito, muy poco y el tercer día se paró y nada de nada. Me hice un pipitest y negativo. A los dos días me hice otro pipitest y positivo! Así que paciencia que lo tuyo yo creo que es un positivo!!!!
Andreíta mucha suerte, vamos a ser compañeras de embarazo, ya verás que sí!!!!!
Leilia, si no está abierto hoy mismo abro uno, yo necestio ir comentando todo lo que me pasa y saber qué os pasa a las demás.
Mi baja es por los antecedentes, es verdad que manché un poquito, aunque ahora ya no mancho nada. He tenido varios abortos en distintas semanas y sin ningún reposo. Ahora a ver si con el reposo funciona mejor. Bueno, de momento parece que sí!!!
Alguna sabéis algo de urpa? Espero que haya estado muy liada y no haya podido entrar. Urpa, sea lo que sea, te mando muchos ánimos y un beso muy grande!!
Comment
-
Andreita muchisima suerte mi vida, ya toi nerviosa en cuanto sepas algo nos lo dices.
Buendia los manchaditos muchas veces y lo has visto tu misma son implantaciones, así que nada de hundirse, Amanda es un ejemplo y cercano pero hay muchisimos, ya veras como es un positivazooooooooooooooooo.
Si urpa cielo nos tienes aqui para las alegrias y las penas, todo es mas llevadero en compañia.
Besitos a todas de una loca exhormonada
Comment
-
andreita,lo siento mucho,ahora te toca reponerte y cojer fuerzas para volver a la carga,ya veras como la siguiente lo consigues!!!
a mi me han llamado del laboratorio del ivi q los 3 q tenia en obserbacion,no han salido adelante,iban muy muy lentos y con problemas asi q los han desechado,pero estoy contenta con lo q tengo,asi q el animo q no decaiga!!!
Comment
-
Si, me han dicho que desvitrifican el día 8 de febrero y la transfer sería el 11, si todo va bien claro... que nerrrrrrviosssss!!!! Entonces no son 14 días de progynova sino 3 semanas, pues si en 14 días hago un endometrio de 13mm en tres semanas yo no se....me da miedo...
Macam, sí, si todo va bien seremos de nuevo betaesperantes en febrero!!!!jupiiiiii
Comment
Comment