Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Queria agradeceros todos los mensajes de animo que me habeis mandado, la verdad que las historias que contais me animan mucho, pienso a ver si soy yo una de esas chicas que con pipitest negativo y manchando rompo la regla y es POSITIVOOOOO ojala, crucemos deditos.Gracias.
Comment
-
Hola chicas, lo siento mucho Andreita sé que se pasa muy mal. Yo entro para despedirme de vosotras por mas de mesesitos. Mi marido y yo necesitamos desintoxicar un poco el coco pero no me me dejeis mucho en el olvido porque en abril vuelvo a la carga. Ayer estuvimos con el médico y no se explica como no nos embarazamos pues estaba todo estupendo. Pero ya veis la cuestión es que nos dijo que le parecía muy bien que descansaramos y nos dedicásemos por un par de meses tiempo a nosotros mismos así volveríamos con energías renovadas. Al final nuestros embriocillos conges son 6 porque a los 2 que dejaron en observación también los pudieron vitrificar y nos están esperando mis niños. La próxima intentona (y definitiva espero) va a ser con ciclo natural es decir sin medicación ninguna ni parches ni ná de ná. Sólo hcg lepori cuando ovule y progesterona cuando me transfieran a los babys. Vamos a ver que tal de esta manera. Besitos fuertes a todas, mucha fuerza a los negativos y para las gorditas os deseo lo mejor. Hasta dentro de dos meses, nos vemos.
Comment
Comment