Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
buendia,asi me gusta verte,como una guerrera!!!hasta la beta no esta nada decidido asi q como siempre digo hasta q no nos digan lo contrario,estamos embarazadas!!!
mucho animo,pero haz caso a todas,eso huele a manchado de implantacion ya veras como vas a poner un pedazo de +++++++
Comment
-
Buendía, si la transfer fue el 14 de enero yo creo que es muy pronto para que el pipitest te de positivo. Aunque te los transfirieran de varios días, tu cuerpo necesita tiempo para fabricar la hormona y con tan poquito tiempo un pipitest puede que no la detecte... Mi consejo es que no te hagas la prueba, dentro de 4 días vas a ser un superpositivo!!!!!!!
Seguro que el manchado es de implantación, porque los tratamientos te alteran la regla, realmente es muy pronto!!
Un beso y ánimo y fuerza para llevar la betaespera. Ya sabemos todas lo duro que es...
Comment
-
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero --------------------bioquímico
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero
Isamm..........................26 de enero
tamara.s.......................29 de enero
MUCHA SUERTE A TODAS. ÁNIMO.
Comment
-
Bueno, se que era muy pronto pero........no me e podido resistir, me a dado negativo, no lo doy todo por perdido hasta el dia de la beta, ahora me toca a esperar y a ver si se van o se quedan los manchados, habeis sido y soys un gran apoyo para mi, gracias y recemos.
Comment
-
Buendía, es muy pronto para el pipitest, una semana!!! Yo creo que es imposible que de positivo tan pronto, los test de orina necesitan mucha concentración de orina para dar un positivo. Y además la orina de la mañana es la que está más concentrada, a estas horas no te da positivo hasta pasados unos 14 días!!!
Comment
Comment