Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    Hola chicas, como va todo? Siento no entrar mas, ya tenía ganas yo tambien de vovver a poner u LIlipy de esos, a ver si me sale.

    Monica, yo he descansado esta vez entre intento e intento en el último descansé tambien 3 meses, te puede ayudar.

    Mucho ánimo Andreita, mientras hay algo de Beta hay esperanza.

    Un besote a todas.



    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      Martix, qué puntería con el segundo embarazo!! justo a los 2 años de nacer miguel angel!

      Buendía, cómo lo llevas? Un beso muy grande a todas!

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Martix, estamos embarazadas de los mismos días! hemos abierto el post de positivos de enero de 2010, cuando tengas un ratito entra y cuéntanos!!! A mi tambiénme hacía una ilusión poner el lilipie....

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          Joooooooo yo tambien quiero un lilypie, jajajaj hola Amanda, pues aqui sigo no tan nerviosa como dias atras....estoy un poco mas ilusionada porque sigo manchando muy poquito marron pero no me baja la regla.....ayy dios mio mira que si fuese POSITIVO que alegria nos iva a dar, me paso el dia visualizando y pensando, que haria?? llorare seguro jajajjaaj ya me queda muy poquito, el lunes e pedido cita la 1ª a las 8 de la mañana para saber el resultado lo antes posible, tengo que llamar a las tres horas.

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            Buendía, ese manchado tiene buena pinta... claro que me imagino que fuera un positivo... Lo va a ser!!!
            Claro que sí, muy bien, a las 8... es lo más importante que tienes que hacer el lunes...

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              buendia wapa, ya verás q el lunes puedes poner tu lilypie!!!no lo dudes bonita!!va a ser positivooooooooooo!!!

              suerte

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                Ay Buendía espero que el lunes cuelgues ese super +++++++++++++.
                Te deseo toda la suerte del mundo.
                Como vais las demás?

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  Hola chicas!!!!

                  Aqui voy pasando de foro a foro... y por fin llego a este!!!!

                  A Tomucas ya la conozco y alguna más... pues a mi me han puesto 2 preciosos embris hoy así que mi betaespera será de enero y de febrero porque me hacen el análisis el 5 de febrero.

                  No tengo ningun síntoma, la verdad... ya veremos.

                  Mucha suerte para las que estáis acabando la betaespera y a todas las demás... aqui nos veremos para contar cómo va.

                  BESOS

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    Una preguntita chicas!!!

                    He leido en otro post que no es bueno beber leche durante la betaesper, es verdad???

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      Buendía, espero que todo vaya bien. El lunes ese positivo,eh?

                      Jael, yo no he oído nada de eso y me extraña. Lo único que recomiendan es tomar muchos líquidos, mejor bebidas tipo acuarius.

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        jael,lo de la leche dicen q aunq esta pasteurizada tiene germenes q a nosotras no nos hacen nada pero a los mebris si,asi q yo por si acaso ante la duda y por 11 dias no tomo leche,pero bueno eso es cosa de cada una....un besito muy gordo guapa!!

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          Holaaaaa chicas, estoy algo asustada quiero ser positiva pero e de confesar que me da miedo hacerme muchas ilusiones, sigo manchando muy poquito marron y sensacion de como si me fuese a bajar la regla, tambien creo que si no me baja es por la progesterona.

                          Dos o tres dias de implantacion no creo que sea, pero bueno......ya estoy mentalizada QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, Un besito, estare pendiente de vosotras.

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            Hola chicas!!

                            Buendía en qué día de la betaespera estás?????

                            Es posible que todavía tenga flujo con un poquito de color (casi imperceptible) de la punción del miércoles???? estoy en mi 1er día de beta, me los pusieron ayer.

                            Ay madre qué largo se va a hacer esto....

                            Comment


                              Betaesperantes de Enero de 2010

                              Jael tengo la beta mañana pero........nose ya veremos, no me quiero hacer ilusiones. ya os cuento mañana.

                              Comment


                                Betaesperantes de Enero de 2010

                                Buendía, aunque te pongas progesterona, la regla te baja. Yo creo que es manchado de implantación, la implantación dura varios días en que el embrión se está haciendo un huequecito en el útero. Mucha suerte para mañana. Esta mañana me he levantado pensando en ti.. Se pasa muy mal en la betaespera, pero ánimo que no te queda nada y va a ser positivo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X