Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, como va todo? Siento no entrar mas, ya tenía ganas yo tambien de vovver a poner u LIlipy de esos, a ver si me sale.
Monica, yo he descansado esta vez entre intento e intento en el último descansé tambien 3 meses, te puede ayudar.
Mucho ánimo Andreita, mientras hay algo de Beta hay esperanza.
Un besote a todas.
-
Joooooooo yo tambien quiero un lilypie, jajajaj hola Amanda, pues aqui sigo no tan nerviosa como dias atras....estoy un poco mas ilusionada porque sigo manchando muy poquito marron pero no me baja la regla.....ayy dios mio mira que si fuese POSITIVO que alegria nos iva a dar, me paso el dia visualizando y pensando, que haria?? llorare seguro jajajjaaj ya me queda muy poquito, el lunes e pedido cita la 1ª a las 8 de la mañana para saber el resultado lo antes posible, tengo que llamar a las tres horas.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Aqui voy pasando de foro a foro... y por fin llego a este!!!!
A Tomucas ya la conozco y alguna más... pues a mi me han puesto 2 preciosos embris hoy así que mi betaespera será de enero y de febrero porque me hacen el análisis el 5 de febrero.
No tengo ningun síntoma, la verdad... ya veremos.
Mucha suerte para las que estáis acabando la betaespera y a todas las demás... aqui nos veremos para contar cómo va.
BESOS
Comment
-
Holaaaaa chicas, estoy algo asustada quiero ser positiva pero e de confesar que me da miedo hacerme muchas ilusiones, sigo manchando muy poquito marron y sensacion de como si me fuese a bajar la regla, tambien creo que si no me baja es por la progesterona.
Dos o tres dias de implantacion no creo que sea, pero bueno......ya estoy mentalizada QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, Un besito, estare pendiente de vosotras.
Comment
-
Hola chicas!!
Buendía en qué día de la betaespera estás?????
Es posible que todavía tenga flujo con un poquito de color (casi imperceptible) de la punción del miércoles???? estoy en mi 1er día de beta, me los pusieron ayer.
Ay madre qué largo se va a hacer esto....
Comment
-
Buendía, aunque te pongas progesterona, la regla te baja. Yo creo que es manchado de implantación, la implantación dura varios días en que el embrión se está haciendo un huequecito en el útero. Mucha suerte para mañana. Esta mañana me he levantado pensando en ti.. Se pasa muy mal en la betaespera, pero ánimo que no te queda nada y va a ser positivo!!!
Comment
Comment