Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    Buendía, mi niña... lo siento de todo corazón, te mando mucha fuerza y mucha energía para que después de llorar te seques las lágrimas y sigas adelante. Todas sabemos que es cuestión de tiempo, de que llegue el momento... tenemos a buenos médicos. Recuerda esto que te digo, todo llegará!!!

    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      Buendia lo siento un montón, ahora te toca reponerte y seguir a la carga, muchos besosssssssss

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Chicas mi beta de hoy fué positivooooooooooooo¡ estoy que todavía no me lo creo pera ya ven a la tercera la vencida ahora sé que existen los milagros aunque el camino es difícil y largo pero siempre se consigue. Un beso para todas

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          cris,felicidades!!!!!ahora a disfrutarlo mucho!!

          espero q todas podamos seguir tu mismo camino!!!

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            Buendía chica, no nos conocemos, ya que ayer fue el primer día que entré en este foro. Pero, me sabe fatal, así que ánimos, que para anirmarte estamos todas aquí!!

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              FELICIDADES!!!!

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                cris43 enhorabuena!!!!! buendia lo siento!

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  Cris enhorabuena !!!

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    ME ALEGRO MUCHO CRIS, ENHORABUENA, TE LO MERECES.

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      Cris muchas felicidades.
                      Ahora a disfrutar de ese regalito. Espero que sea verdad lo de la tercera porque la siguiente es la mía.

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        Cris enhorabuena!! Tenemos un post abierto de positivos de enero, don nos vamos contando como vamos.

                        Buendía guapa. ¿cómo estás? No te vengas abajo, que ha sido una putada pero la próxima es la definitiva!! Un beso.

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          Hola chicas!!!!

                          Buendía espero que después de llorar y desahogarte te recuperes y cojas fuerzas de nuevo para volver a la carga... es cuestión de tiempo... todo llegará.

                          Cris... enhorabuena, me alegro mucho de tu positivo.

                          La cara y la cruz de la vida.

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            Cris, enhorabuena!!!!!!Ahora a disfrutar!!!!!

                            Comment


                              Betaesperantes de Enero de 2010

                              Cris Enhorabuena, todo llega.

                              un beso.

                              Comment


                                Betaesperantes de Enero de 2010

                                Voy a pegar este mensaje que escribi ayer en otro post


                                Hola chicas, ya estoy aqui, os acabo de leer, jolin muchas gracias me emicionado leyendo vuestros mensajes de animo, de corazon muchas gracias.

                                Pues sabeis que? me a llamado esta tarde la dra. Morgan que esta junto a la dra. Crespo nunca lo habian echo.......para preguntarme que como estava, le e dicho que estava fatal y muy hundida.

                                Ella me a dicho que tambien lo sentian mucho y despues de lo ocurrido con un embrion excelente y blasto que no me haya quedado embarazada era casi imposible (de todo donado).

                                Asi que van hacerme una serie de pruebas, junto con las de implantacion para ver que pasa.

                                El dia 8 de febrero tengo cita con ella ya me explicara.

                                Me preguntavais si tengo conges, bueno pues no tengo, esta vez hicimos una adopcion de embriones de todo donado (blasto buenisimo) pues la proxima haremos lo mismo.

                                Sabeis si este tipo de pruebas entran el ss?? y sino cuanto cuestan mas o menos?

                                Ya os dije que casi me duele mas el tema economico que el negativo porque por mi lo intentaria mil veces, pero claro........

                                Ahora nos toca ponermos otra vez ahorrar y dentro de unos meses lo volveremos a intentar, espero con final feliz despues de las pruebas y todo. esta era mi 3 betaespera.

                                Yo cuando leia a chicas que llevavan cinco seis o mas no lo entendia, pero ahora si lo entiendo para algunas es muy dificil pero...............NO IMPOSIBLE LO VOY A CONSEGUIR MUCHAS GRACIAS os seguire leyendo.

                                Comment

                                Working...
                                X