Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Buendía, mi niña... lo siento de todo corazón, te mando mucha fuerza y mucha energía para que después de llorar te seques las lágrimas y sigas adelante. Todas sabemos que es cuestión de tiempo, de que llegue el momento... tenemos a buenos médicos. Recuerda esto que te digo, todo llegará!!!
-
Voy a pegar este mensaje que escribi ayer en otro post
Hola chicas, ya estoy aqui, os acabo de leer, jolin muchas gracias me emicionado leyendo vuestros mensajes de animo, de corazon muchas gracias.
Pues sabeis que? me a llamado esta tarde la dra. Morgan que esta junto a la dra. Crespo nunca lo habian echo.......para preguntarme que como estava, le e dicho que estava fatal y muy hundida.
Ella me a dicho que tambien lo sentian mucho y despues de lo ocurrido con un embrion excelente y blasto que no me haya quedado embarazada era casi imposible (de todo donado).
Asi que van hacerme una serie de pruebas, junto con las de implantacion para ver que pasa.
El dia 8 de febrero tengo cita con ella ya me explicara.
Me preguntavais si tengo conges, bueno pues no tengo, esta vez hicimos una adopcion de embriones de todo donado (blasto buenisimo) pues la proxima haremos lo mismo.
Sabeis si este tipo de pruebas entran el ss?? y sino cuanto cuestan mas o menos?
Ya os dije que casi me duele mas el tema economico que el negativo porque por mi lo intentaria mil veces, pero claro........
Ahora nos toca ponermos otra vez ahorrar y dentro de unos meses lo volveremos a intentar, espero con final feliz despues de las pruebas y todo. esta era mi 3 betaespera.
Yo cuando leia a chicas que llevavan cinco seis o mas no lo entendia, pero ahora si lo entiendo para algunas es muy dificil pero...............NO IMPOSIBLE LO VOY A CONSEGUIR MUCHAS GRACIAS os seguire leyendo.
Comment
Comment