Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    Andreita claro que hay una posibilidad, puede que se haya agarrado tarde. Tu ahora a hacer mucho reposo y ponte toda la progesterona que te hayan mandado. El jueves seguro que se ha triplicado. Un beso y mucho ánimo!!!

    Isa enhorabuena!! Qué bien has empezado el año!

    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      Isa muchas felicidades, vamos vamos un milagrito. Disfrutalo que te lo mereces. Besos.
      Urpa donde estas?

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Isa, no he tenido el placer de "emiliear" contigo pero te doy la enhorabuena ¿Qué tratamientos has seguido antes?¿Por qué has sido betaesperante? Que lo disfrutes.

        Andreíta guapa, lo siento, esto es un "medio positivo" ¿no? Esque yo creía que te daban un positivo o un negativo y punto, no sabía que había medias tintas. Bueno, pues a esperar pero sin sufrir por adelantado como te ha dicho otra compi.

        Me gustaría que alguien me explicase lo que es un "bioquímico"...

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          shevat un bioquímico es un aborto en las primeras semanas de gestación, más o menos en la implantación o poco después. Algunas veces, si no fuera por la beta, muchas chicas no llegan a saber que han estado embarazadas.

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            Shevat el bioquímico es cuando el embrión se implanta en el útero, pero se suelta a los pocos días. La beta da positiva, pero muy bajita.

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              Amanda te has cruzado,jajaja. Hija de aqui salimos para escribir libros, mira que llevo aprendido en un año.

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                Desde luego ya nos lo sabemos todo, podiamos escribir un libro con las experiencias, ganabamos una pasta seguro

                Andreita animo, a ver que pasa.

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  Hola chicas,con vuestro permiso me uno a la lista de betaesperantes de enero,

                  hoy me han echo la transfer de 2 embris "preciosos"segun mi Dra asi q tengo la beta para el dia 29

                  queria haceros una preguntita....durante la betaespera tomais leche??lo digo por eso q dicen q la leche anque esta pasteurizada tiene germenes q a nosotras no nos hacen nada pero a los embris si q pueden afectarles,q pensais??

                  Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
                  Encarna30.....................4 de enero
                  Rocío10.........................7 de enero
                  Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
                  Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
                  Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
                  Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
                  Monica33......................18 de enero
                  Urpa.............................19 de enero
                  Andreita.......................19 de enero
                  Maryola.........................22 de enero
                  Cris43...........................25 de enero
                  Buendia........................25 de enero
                  Isamm..........................26 de enero

                  tamara.s......................29 de enero

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    Hola tamara si que me parece haberlo leido alguna vez lo que comentas.....yo desde hace tiempo bebo soja.

                    SUERTE WAPA

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      Chicaaaaaaas este post esta muy paradito....me habeis dejado solita, no sabemos nada de urpa, de maryola, de mi compi de beta cris43 decidnos algooooooooo snif, snif sniffffff

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        Aysssss tienes razón ni siquiera sabemos acompañaros en vuestro mes de betaespera, que descastadasssssss.

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          Yo si tomo leche durante la betaespera, un vaso con café en el desayuno, despues yogures desnatados o sin desnatar depende del día que tenga, jajajaja.
                          ¿Es malo?

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            Urpa, qué tal? Entra cuando tengas un ratito!! Aún tenemos los dedos cruzados por ti!!

                            Del tema de la leche, chicas no hagáis caso de eso, yo tomo mucha leche, la matrona nos dijo una vez que hay que duplicar el consumo de leche, es muy importante tomar 4 raciones de calcio al día. Si alguna toma el calcio por otra vía, bien. Pero no hay ningún motivo para no tomar leche. La leche en tetrabrick que se vende en el super es sanísima para las embarazadas. No sé si el caso de leche no pasteurizada es distinto, pero la que tomamos en españa lo está. Tengo un libro que se llama: "Qué se puede esperar cuando se está esperando" y dice lo mismo, que es muy importante tomar leche, queso, yogures y en general lácteos.

                            Un saludo y mucha suerte a urpa!!!

                            Comment


                              Betaesperantes de Enero de 2010

                              Buendia, que no se diga que os dejamos solas, como lo llevas??
                              Animo que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                Betaesperantes de Enero de 2010

                                Hola macam pues por momentos bien por momentos mal, ya me estan invadiendo los miedos y ya estoy como un detective mirando y examinando el salva-slip que si me vierais

                                Pero cuando me doy cuenta canvio el chip rapidamente y pensar en positivo me cojo la barriguita y pienso quedate conmigo, quedate conmido xikitin, que yo sin verte ya te quiero mucho.....uuuyyy me e emocionado y todo, bueno no quiero ser pesada pero necesito que pase el tiempo rapido, un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X