Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Isa, no he tenido el placer de "emiliear" contigo pero te doy la enhorabuena ¿Qué tratamientos has seguido antes?¿Por qué has sido betaesperante? Que lo disfrutes.
Andreíta guapa, lo siento, esto es un "medio positivo" ¿no? Esque yo creía que te daban un positivo o un negativo y punto, no sabía que había medias tintas. Bueno, pues a esperar pero sin sufrir por adelantado como te ha dicho otra compi.
Me gustaría que alguien me explicase lo que es un "bioquímico"...
Comment
-
Hola chicas,con vuestro permiso me uno a la lista de betaesperantes de enero,
hoy me han echo la transfer de 2 embris "preciosos"segun mi Dra asi q tengo la beta para el dia 29
queria haceros una preguntita....durante la betaespera tomais leche??lo digo por eso q dicen q la leche anque esta pasteurizada tiene germenes q a nosotras no nos hacen nada pero a los embris si q pueden afectarles,q pensais??
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero
Isamm..........................26 de enero
tamara.s......................29 de enero
Comment
-
Urpa, qué tal? Entra cuando tengas un ratito!! Aún tenemos los dedos cruzados por ti!!
Del tema de la leche, chicas no hagáis caso de eso, yo tomo mucha leche, la matrona nos dijo una vez que hay que duplicar el consumo de leche, es muy importante tomar 4 raciones de calcio al día. Si alguna toma el calcio por otra vía, bien. Pero no hay ningún motivo para no tomar leche. La leche en tetrabrick que se vende en el super es sanísima para las embarazadas. No sé si el caso de leche no pasteurizada es distinto, pero la que tomamos en españa lo está. Tengo un libro que se llama: "Qué se puede esperar cuando se está esperando" y dice lo mismo, que es muy importante tomar leche, queso, yogures y en general lácteos.
Un saludo y mucha suerte a urpa!!!
Comment
-
Hola macam pues por momentos bien por momentos mal, ya me estan invadiendo los miedos y ya estoy como un detective mirando y examinando el salva-slip que si me vierais
Pero cuando me doy cuenta canvio el chip rapidamente y pensar en positivo me cojo la barriguita y pienso quedate conmigo, quedate conmido xikitin, que yo sin verte ya te quiero mucho.....uuuyyy me e emocionado y todo, bueno no quiero ser pesada pero necesito que pase el tiempo rapido, un besito.
Comment
Comment