Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    Urpa y Andreita: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para la beta de mañana!!! Ya verán que sí!! EN ++++++++

    y Mónica33: cómo vas? esperamos que celebrando el +++!! muchos bstos y ya nos cuentas!!

    Bstos a todas

    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      Andreita tranquila que yo unas veces he notado las tetas hinchadas y otras veces nada de nada. Los síntomas, si los tienes, unas veces se notan muy pronto, y otras hasta la 5º semana nada de nada. Muchas suerte para ti y para monica!!!!

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Perdona URPA que me olvidaba!! Mucha suerte para ti también, claro!!!

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          suerte chicas!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            Andreita, Urpa muchisima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Monica manifiestate con ese positivo.
            Buendía tranquilizate estoy nerviosa hasta yo solo de leerte en todos los post, jajajaja. Mujer que nos va a dar algo, ohmmmmmmmmmmmmmmmm

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              Urpa y andreita suerte mañana, queremos ver esos super positivos, animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Las demas betaesperantes, como lo llevais?

              un besito a todas y mucho animo

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                No sabemos nada de monica? dinos algo...............

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  No Isamm, la verdad es que me siento como un niña a la que se le acaba de romper el globo un negativo otra vez. nos quedan cuatro congelados a los que habrá que hacerles el dgp si descongelan bien y son biopsiables así es que no sé si se me habrá acabado la esperanza del 2010. Besitos.

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    Ayyys como te entiendo Monica cariño te mando un fuerte abrazo y confia en esos conges que tienes.

                    Estava toda la tarde pendiente de ti, aqui me tienes para lo que necesites.

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      chicas, mucha suerte a todas las betas de enero, seguramente nos veamos algunas en febrero

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        Monica33: lo siento mucho, encanto!! pero cómo es eso de que se te acabe la esperanza del 2.010??? Para nada!!!Q el año acaba de empezar y te quedan muchos meses por delante. Sé que hoy se ve todo negro, y nada te va a consolar,pero ya mañana verás que lo ves de otra forma y vas por tus 4 congeladitos, que alguno seguro que saldrá!! Ya verás!! Como leí por ahí, para atrás ni para coger impulso!! Cuidate mucho... Te envío achuchoncitos para que veas que, aunque sea alguito,te levantan el ánimo:

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          Mónica, lo siento mucho. Pero yo pienso, y perdona mi ignorancia en invitro, pero el año acaba de empezar y es muy largo ¿no? Todavía te queda una esperanza con los conges que tienes y luego ya se verá. Descansa hoy si puedes y verás como mañana se ven las cosas un poquito mejor.

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            Hola chicas, no tengo apenas tiempo solo para deciros, que hoy la beta ha confirmado mi positivo, ha sido de 114, estoy muy contenta.

                            Siento lo de mi compi de beta Mónica, pero no te rindas. Ánimo!

                            Urpa y Andreita mucha suerte mañana!

                            Un besote.

                            Comment


                              Betaesperantes de Enero de 2010

                              Monica, lo siento mucho. Es normal que hoy veas las cosas muy negras pero en unos días ya estarás deseando volver a la carga. ...que todavía tienes 4 congelados y van a dar para mucho, veras. Un beso muy grande y espero que te animes pronto

                              Comment


                                Betaesperantes de Enero de 2010

                                urpa y adreita, mucha suerte para mañana
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                                Martix, que bien, la confirmación

                                Comment

                                Working...
                                X