Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    Amanda, has visto como eso era un positivazo!!!!!Enhorabuena cielo!!!!!

    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      Shevat, te esperamos en betaesperantes de febrero que ya somos unas cuantas!!!Me gusta ese ánimo, venga que febrero ya está ahí!!!!

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Gracias a todas, chicas, qué nerviosa estoy.
        Hacedme caso, que el 2010 trae positivos para todas, cuanto antes mejor, pero si no es enero es febrero!!!

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          me uno al club de las Betaesperantes. El día 1 de febrero a por ese POSITIVO.
          Besos a todas

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            Amanda, que alegría!!! Así debemos seguir todas en filita india. Yo decidí esperar a la beta así que mañana les cuento pero tengo la corazonada de que será positivo. No he manchado nadita de ná. Besos a todas.

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              BIEEEEEEEEEEEENNN amanda. Que atrevida!!! pero la verdad es que tenía buena pinta!

              Monica, tu la siguiente, muchiiiiisima suerte

              Besos

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                Monica33: muuuuuuuucha suerte para tu beta de mañana!! Ya verás que se cumple tu corazonada!!! A ver si cuelgas tu +++++, que ya lo estamos esperando!!

                Bstos a todas

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  Amanda73 y Martix: muuuuuuuchas felicidades!!Q bien!!! q no decaiga los ++++++ de enero!!!

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    Eso eso mucha energia positiva para monica te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Danos la noticia cuando lo sepas estaremos pendientes.

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      Urpa, Andreita como vais? esto es desesperannnnnte, mañana a trabajar a ver si me distraigo un poco sino uffff

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        monica muuuuuuuuuucha suerte para mañana!!!velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          CHICAS, ME ESTOY PONIENDO YA MALA, MUY NERVIOSA, TENGO MUCHOS DOLORES COMO DE REGLA. ME TOCABA HOY, NO ME HA VENIDO, PERO COMO ME PUSIERON UN CONGE, CON TANTA MEDICACION SE SUPONE QUE NO VIENE HASTA QUE LA DEJAS, O ESO CREO ¿NO?, NO LO SE.. PERO ME NIEGO A HACERME EL PIPITEST, TENGO MIEDO AL FRACASO.

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            ¡Amanda! ¿Ves como el manchado era de implantación? ¡Enhorabuena chicas!

                            Gracias por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Lo que estoy es colgada a este foro y pendiente de estos positivos que esto es mejor que gran hermano, ja, ja.

                            Mónica, mañana tú eres la siguiente, pero las demás vais seguiditas. MUCHA SUERTE.

                            Comment


                              Betaesperantes de Enero de 2010

                              Ja, ja, ja Shevat que humor tienes wapisima! Yo también estoy enganchada cada vez que veo un positivo o un negativo ya me alegro o entristezco como si os conociera en persona y fueramos amigas. Es tremendo! Bueno yo estoy algo más tranquila será lo que tenga que ser mañana desde que me llamen y se lo diga a mi churri (++++++++ por favor!) entraré en nuestro superforo para contarles. Un abrazo fuerte.

                              Comment


                                Betaesperantes de Enero de 2010

                                Que fin de semana más movidito, felicidades a los positivos.
                                Shevat nosotras nos vemos en febrero, ya verás como nos va genial.
                                Monica te pongo velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Buendía que no te de la desesperación que todavía te quedan unos diitas.
                                Andreita mañana a colgar tu ++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X