Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
monica muuuuuuuuuucha suerte para mañana!!!velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS, ME ESTOY PONIENDO YA MALA, MUY NERVIOSA, TENGO MUCHOS DOLORES COMO DE REGLA. ME TOCABA HOY, NO ME HA VENIDO, PERO COMO ME PUSIERON UN CONGE, CON TANTA MEDICACION SE SUPONE QUE NO VIENE HASTA QUE LA DEJAS, O ESO CREO ¿NO?, NO LO SE.. PERO ME NIEGO A HACERME EL PIPITEST, TENGO MIEDO AL FRACASO.
Comment
-
¡Amanda! ¿Ves como el manchado era de implantación? ¡Enhorabuena chicas!
Gracias por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Lo que estoy es colgada a este foro y pendiente de estos positivos que esto es mejor que gran hermano, ja, ja.
Mónica, mañana tú eres la siguiente, pero las demás vais seguiditas. MUCHA SUERTE.
Comment
-
Ja, ja, ja Shevat que humor tienes wapisima! Yo también estoy enganchada cada vez que veo un positivo o un negativo ya me alegro o entristezco como si os conociera en persona y fueramos amigas. Es tremendo! Bueno yo estoy algo más tranquila será lo que tenga que ser mañana desde que me llamen y se lo diga a mi churri (++++++++ por favor!) entraré en nuestro superforo para contarles. Un abrazo fuerte.
Comment
-
Que fin de semana más movidito, felicidades a los positivos.
Shevat nosotras nos vemos en febrero, ya verás como nos va genial.
Monica te pongo velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buendía que no te de la desesperación que todavía te quedan unos diitas.
Andreita mañana a colgar tu ++++++++
Comment
Comment