Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Anabolena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y enhorabuena!!!!!!!!! para Noelia. Vaya bebé mas querido.

Comment

Noelia, me has dejado alucinada. Sin duda eres un ejemplo de constancia ¡enhorabuena!

Tamara, ¡hola! Me alegro de que estés con el ánimo tan subido.

Amanda, yo también creo que el manchado va a ser de implantación, al menos que no seas regular en tus reglas. Tu estate tranquilita -ya te dicen en el IVI que no hagas esfuerzos hasta la beta- y no te comas el tarro (quién te lo va a decir...je, je).

Comment

Hola chicas! Noelia es una Superwoman.

Shevat, ya tienes la beta a la vuelta de la esquina, no hagas ni caso a síntomas que yo en las 3 betaesperas de los intentos para la segunda gestación he estado fatal, nauseas, mareos, sueño (sobre todo en esta), lo típico y las 2 primeras terminaron en negativo, espero que en esta el resultado cambie (aquello de a la tercera va la vencida).

¿Nadie ha sucumbido a la llamada del pipitest previo a la beta? Uf! Es una tentación, yo con mi hijo caí y me enteré de que estaba embarazada antes de la beta, pero con ese antecedente en mis 2 betaesperas anteriores tras tener el niño caí tambien y solo me disgusté, esta vez la tentación sobrevuela mis pensamientos, debo ser fuerte...

Amanda, espera a ver que pasa.

Anabolena, en la semana 5 es pronto para oir el corazoncito, la semana que viene ya se podrá oir. Un besote.

Comment

Martix, gracias por la aclaración.... Yo creo q todas hemos tenido esa tentación...., y yo la primera¡¡¡¡¡¡. Al final lo habñe con mi marido y, me convenció de q era mejor seguir el curso normal d elas cosas y, q esperara al día de la beta..... Al final lo q tenga q ser será.....; aunq ya verás wapa como va a ser +++++++

Comment

Buenos días guapísimas.

Monica muchisima suerte ya veras como esta es la definitiva.

Amanda cariñet, te entiendo perfectamente xq a mí me pasó lo mismo. Te cuento. Mi transfer fue el día 16 de diciembre y sinceramente ha sido la vez k menos he hecho. A los dos días me fuí a Valencia de compras y bueno solo estuve 5 días de relativo reposo, luego a trabajar y por el medio todas las fiestas navideñas. El día de Navidad por la tarde fuimos a felicitar las fiestas a mis suegros y cdo fui al baño me quería morir. Al hacer pis y limpiarme con la progesterona salieron hilitos marrones. Yo keria pensar k era de implantación pero la cabeza es muy mala y en vez de pensar lo bueno siempre piensa lo malo, pero mirame HOY hago 6 semanas. El día de navidad mi bichito decidió kedarse son su mami. Yo tb manché el 26 ya hora todavía hay días en los k tiro hilillos marrones.

Haz reposo, trankilizate y llama a tu gine xq seguro k te aumentan la progesterona. Yo como eran fiestas y no había nadie me la aumente yo. Me ponía tres al día y me la subí a 6 al día. Pero tú llama k lo k hice yo no se debe de hacer.

Mucha suerte para todas.

Besos

Noe

Comment

Anabolena guapa yo cdo me hice la eco estaba casi de 6 semanas. El sonido casi no se escuchaba pero si k se veía ya el corazón latir. Era un puntito rojo k parpadeaba. Me dijo k para escucharlo bien es más o menos pasadas las 6 semanas, así k espero escucharlo con fuerza el 2 de febrero.

Besitos

Comment

Amanda eso va a ser implantación, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Chicas el viernes que viene empiezo a pincharme el gonal+menopur, otra vez a crear folis...biennn

Comment

Amanda, tranquilizate, pero yo llamaria al IVI, como dice Noelia, para que te digan que es lo que tienes que hacer. Verás como no es nada y con un poco de progesterona y reposo dejas de manchar.

Macam, que bien!!! Que dentro de nada ya empiezas a pincharte, a la carga!!!!!

Comment

Macam me alegro mucho guapa. Otra vez a la carga y esta es la refinitiva seguro.

Besitos

Comment

Shevat, como vas? ya lo tienes ahi........estate tranquilita y ves con confianza se positiva, cuentanos.

Comment

Chicas! Que no! Que esto no puede ser! Que soy una persona devil y he vuelto a caer en la tentación del endiablado invento y me temo que tengo que actualizar la lista.

Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok

Encarna30.....................4 de enero

Rocío10.........................7 de enero

Shevat.........................16 de enero

Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero

Monica33......................18 de enero

Urpa.............................19 de enero

Andreita.......................19 de enero

Amanda........................20 de enero

Maryola.........................22 de enero

Cris43...........................25 de enero

Buendia........................25 de enero

El lunes iré a confirmarlo con la beta, pero un pipitest positivo no se suele equivocar. Un besote a todas y mucha suerte para las que teneis vuestra beta próxima, ya os comentaré el lunes que me ha salido. Estoy de los nervios, mira por donde Noe compartimos medicación y ahora compartiremos tambien barrigota. Un besazo.

Comment

Martixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no sabes lo que me alegro preciosa, me alegro de todo corazón de verdad, k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vamos a compartir barriguita. Nuestros bebes van a ser primitos de medicaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

MUCHISIMAS FELICIDADES Y DINOS ALGO PORFA PERO UN PIPITEST SI SALE POSITIVO ES K ES POSITIVO.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIL BESOS GUAPA

NOE

Comment

Maaaaaaartix, enhorabuenaaaaaaaaaa. Que bien!!!!!!!!

Que valiente hacerte el pipitest pero mira, te evitas 3 días de angustia.

MUchos besos y a disfrutarlo

Comment

Amanda, has manchado más? A los 9 días es pronto para la regla y en cambio es cuando se empieza a implantar. Se por experiencia que se pasa mal, yo manché a los 10 días de la transferencia y pensaba que era la warry y aquí estoy con mi positivo.

Comment

Por cierto chicas, me actualizo aquí, a engordar la lista

Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok

Encarna30.....................4 de enero

Rocío10.........................7 de enero

Leilia............................ 11 de enero +++++++++++

Shevat.........................16 de enero

Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero

Monica33......................18 de enero

Urpa.............................19 de enero

Andreita.......................19 de enero

Amanda........................20 de enero

Maryola.........................22 de enero

Cris43...........................25 de enero

Buendia........................25 de enero

Shevat, muchiiiisima suerte para mañana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Comment

Working...
                                X