Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    Jolin Amanada cada vez que te leo me animas un monton, muchas gracias wapa y mañana el gran noticion, voy a colgar mi POSITIVO (ay madre mia).

    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      buendia,esa es la actitud!!!muy bien!!!

      tienes q tener mentalidad de embarazada y ya veras como mañana cuelgas ese pedazo de +++++,yo tambien creo q es sangrado de implantacion asi q estate trankila q ya no te queda nada...a q hora tienes la beta???estaremos pendientes de ti.

      jael,estate trankila q seguro q es de la puncion o de la transfer,seguro q no tiene ninguna importancia,pero si te quedas mas trankila llama a la clinica y lo comentas a ver q te dicen...

      yo sigo betaesperando,deseando de q llegue el viernes,annque estoy pensando en hacerme un pipitest el miercoles q sera el 9º dia post transfer....ya vere como esto de animos,pq mi marido me dice q nada de pipitest...en fin ya veremos....

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Hola a todas!! Yo he estado unos días "desconectada" y con montón de actividades y así no tenía mucho tiempo para pensar en la beta de esta semana, pero con ganitas de entrar al foro para ver todas las novedades, pero no hay muchas!!! No sabemos nada de Maryola??

        Y Buendia, ya verás!!! que alegría nos das mañana!!! seguro que sí, y tu sangradito es de implantación. Ya por fin te llegó la beta!!! Muuuuuuuuuuucha suerte para mañana!!!

        Y Cris43, también muuuuuuuuuuuuuucha suerte para tí!!! Ya verás que mañana nos dan doblete las 2 y empiezamos la semana con la alegría de vuestros positivos!!!

        Bstos a todas!!!

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          GRacias Isamm, pero.............Cris43 donde estas????????no hemos hablado en toda la betaespera y ya nos toca mañana, bueno te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para mi tambien ¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Como se suele decir, la suerte esta echada, tengo la beta a las 8.30 de la mañana sabre el resultado tres horas despues.

          MAÑANA CUELGO MI POSITIVO (eso espero).

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            ¡A ver esos positivazos de la semana! SUERTE A TODAS

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              Buendia ya verás que sí!!! Yo ya me conectaré cuando vuelva de trabajar por la tarde, y lo primero que haré será ver tu ++++++++++ colgado!! Ya verás!! Muuuucho ánimo y suerte!!!!!!!

              Ay, voy a ponerte los signos al revés de velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Bstos

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                Hola Chicas!!, tengo un lío de foros, que ya no sé si alguna vez he entrado en este. Lo que si veo, es que algunas de mis compis de otros foros, están por aquí. Así que si alguna de vosotras no me conoceis, me uno a vosotras. Y espero mi beta para el día 3 de febrero. Alguna más para esas fechas????.

                Un besazo!!

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  Buendia muchísma suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Tamara no te hagas el pipitest, que es muy pronto y lo mismo te llevas un disgusto sin necesidad.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    Mucha suerteeeeee!

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      buendia, muchisima suerte, esperamos tu positivo.un besazo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      como lo llevais betaesperas?

                      yo lei tambien lo de la leche, yo tomo de soja, si segui tomando y no tuve problemas fui positivo, animo que tenemos que ver muchos ++++++ en este foro.mmmuuaaaa

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        Mucha suerte para las betas de hoy. Y mucha suerte para todas chicas

                        muchos besos

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          Hola chicas!!!!

                          Cómo va el lunes???

                          A ver si entra Buendía y nos dice cómo ha quedado... Mucha suerte mi niña!!!!

                          Yo leí a una compañera (no recuerdo quien, porque estoy en un montón de post) cómo se hacía un pipitest casero... de las abuelas. Así que os lo cuento, por probar????

                          Coges un tarro limpio y meas dentro a ser posible con la primera orina de la mañana, cuando ya has terminado se formará una especie de nube en el centro... si esta nube se va hacia arriba es negarivo, si se va al fondo es positivo.... a ella se le quedó en medio un buen rato y al cabo del tiempo se fué al fondo... tenía un bioquímico. Ay que joderse!!!!

                          No sé si tenéis una lista hecha pero yo empiezo una, vale????

                          BETAS ENERO 2010

                          - Buendia.............25 de Enero.





                          BETAS FEBRERO 2010

                          -Jael...............5 de Febrero.

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            Jael buenisimo el pipitest casero, jajaja. Las cosas de las abuelas, por cierto siempre he escuchado lo de la prueba de la rana ¿alguna sabe en que consistia? Es por curiosidad.
                            Buendía!!!!!!!!!!!!!
                            Que estoy que no vivo.

                            Comment


                              Betaesperantes de Enero de 2010

                              Gongon,
                              estaba haciendome la misma pregunta.
                              Buendia+++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Betaesperantes de Enero de 2010

                                buendia wapa, dónde andas????

                                Comment

                                Working...
                                X