Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    Ke si toser ke vamos a ser betadesesperadas juntas
    Gongon tu tb seguro

    yupiiiiiiiiiiiiiii yeiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      Gongón vas a por tus conges?Si es asi no entiendo como te hacen la transfer tan rapido!!!Yo tambien tengo los ovarios en reposo porque he estado con anticonceptivos. Lo mismo es diferente , yo me estoy tomando progynova y tu?

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Chicas ya hemos aberto el post de positivos de enero, así nos vamos poniendo al día.

        Vamos a ser todas mamás de 2010, ya lo veréis, no puede decar el a´nimo en este foro!!!

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          Hola a todas, pues por lo que e leido que la regla no puede ser por ser muy pronto, yo pienso me habran echo mal el dia de la tranfer??? porque la regla me tocava ayer, el 22 de diciembre me bajo. luego yo cuento 28 dias y me lo anoto en el calendario asi que me toca el 20 de enero sigo manchando marron como siempre cuando me baja, si tengo fuerzas esta tarde ire hacreme un pipitest.........gracias por los animos pero imaginaros como estoy, ami mi marido no le e dicho nada.

          abran fallado ellos?

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            Buendia, no tengo ni idea de fechas, pero suerteeeeeeeeeeee

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              Buendia guapa muchisimo ánimo.
              Toser yo voy en ciclo natural. No tengo que tomar nada. Hoy es mi 6º dia de ciclo, el día 1 será el 16 y yo ovulo sobre el 14. Me han dicho que sobre unos 2 ó 3 días despues de ovular me hacen la transfer.

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                Si voy a por mis conges que eso no te lo he dicho

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  Buendía, pero qué día te hicieron la transfer?

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    Gracias Gongón, entonces ya lo entiendo, hija esto es complicado y encima en esto soy novata!!!!

                    Buendia cielo, creo que tienes que fiarte por la fecha de la betaespera no por tus cuentas porque como nos cambian todo el ciclo...a mí me da que es positivo y es el manchado de implantación porque todavia te quedan 4 días para la beta. Intenta estar tranquila y si te vas a quedar mejor haciendote un test hazlo, pero creo que todavía es pronto. Muchos besos.

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      Amanda la tranfer fue el 14 de enero, si chicas me sentire mejor voy hacerme el pipitest y aunque salga un falso negativo ya me dara el subidon si me dicen lo contrario el dia 25, ademas pienso que no sera pronto porque es un blasto de cinco dias.

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        ánimo buendía, mucha suerte con tu pipitest!!!!ya veráas qsiiiiiiii

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          Andreita, lo siento muchisimo. Espero que te recuperes pronto y cogas fuerzas para la próxima vez.

                          Buendía, entonces los embris tendrían hoy 12 días. Con ese tiempo puede ser perfectamente la implantación. Yo manché cuando tenían 13 días.

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            Asi leilia??? pero esque ami lo que me moskea es que es el dia que me toca la regla si hubiese sido antes o despues..... de todos modos gracias me anima un poco pero.....tampoco quiero hacerme mucha ilusion.

                            Comment


                              Betaesperantes de Enero de 2010

                              Buendía, a mí me pasó un día antes de la regla y habitualmente siempre mancho marroncito desde 2 días antes, además como me molestaba la barriga igual y estaba convencida al 100% que era la reglix y lo pasé fatal. Pero al día siguiente nada de nada, dos días después un minimanchita y luego nada, lo cual me animó. La beta fue 5 días después del manchado y positiva. Te entiendo perfectamente como te sientes. A ver como va estos días, si no va a más o para, positivo seguro.

                              Comment


                                Betaesperantes de Enero de 2010

                                Toser, Gongon, como me alegro que ya esteis a punto de recibir a vuestros congelados.

                                Macam, y tú la siguiente, eh?

                                Comment

                                Working...
                                X