Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Hola a todas, pues por lo que e leido que la regla no puede ser por ser muy pronto, yo pienso me habran echo mal el dia de la tranfer??? porque la regla me tocava ayer, el 22 de diciembre me bajo. luego yo cuento 28 dias y me lo anoto en el calendario asi que me toca el 20 de enero sigo manchando marron como siempre cuando me baja, si tengo fuerzas esta tarde ire hacreme un pipitest.........gracias por los animos pero imaginaros como estoy, ami mi marido no le e dicho nada.
abran fallado ellos?
Comment
-
Gracias Gongón, entonces ya lo entiendo, hija esto es complicado y encima en esto soy novata!!!!
Buendia cielo, creo que tienes que fiarte por la fecha de la betaespera no por tus cuentas porque como nos cambian todo el ciclo...a mí me da que es positivo y es el manchado de implantación porque todavia te quedan 4 días para la beta. Intenta estar tranquila y si te vas a quedar mejor haciendote un test hazlo, pero creo que todavía es pronto. Muchos besos.
Comment
-
Buendía, a mí me pasó un día antes de la regla y habitualmente siempre mancho marroncito desde 2 días antes, además como me molestaba la barriga igual y estaba convencida al 100% que era la reglix y lo pasé fatal. Pero al día siguiente nada de nada, dos días después un minimanchita y luego nada, lo cual me animó. La beta fue 5 días después del manchado y positiva. Te entiendo perfectamente como te sientes. A ver como va estos días, si no va a más o para, positivo seguro.
Comment
Comment