Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,
    En primer lugar mucho ánimo porque al final por unas cosas o por otras creo que muchas lo necesitamos, estos tratamientos son horribles!!!
    Queria haceros una pregunta....vosotras en la beta-espera, orinais mucho!??
    Es que yo de normal no orino tanto y ahora buff me paso el dia!!
    Mi transfe fue el martes de 2 embriones +2, y claro me parece pronto para cualquier sintoma no?
    Ufff q trastorno!!
    Besos y suerte a todas!!

    Comment


      Hola chicas, es la primera vez que escribo y la verdad es que aunque prometi ni pensar.....eso es imposible.
      Es mi segundo betaespera de ovodon, en la primera me creía invencible porque ya he sido madre hace 16 años de forma natural y mi embrion era perfecto! Asi que pensé.....a la primera y a disfrutar!!!
      Bueno pues no fue así, decidi no parar entre tratamiento y hemos ido a por nuestro segundo embrion congeladito, yo lo llamo Frozen...👸🏼 Bueno y estoy en mi cuarto dia de beta espera.
      Sintomas: 0
      Sintomas imaginarios: Todos
      Jo esto es una locura, trabajo en una clínica de fertilidad y muchas pacientes me dicen que ellas no tenian sintomas, pero yo los busco.
      Me siento culpable si no hago reposo pero es que no puedo mas en la cama.
      Tengo miedo hasta de estornudar!!!
      Estoy contando y creo que si lo congelaron en dia +3 y me lo transfirieron el jueves 24.....hoy ya esta en dia +7 y debería de estar implantado no?
      No ha habido ni sangrado de implantación ni nada, ni tengo dolor de pechos ni na de naaaa!!
      Porfi necesito que alguna me aclare esto porque al ser ovodonacion los sintomas no son iguales a las otras fiv estimuladas, y si en dia + 7 ya está mi bebe implantada?
      Muchas gracias 😘😘😘😘

      Comment


        Chicas ya me ha bajado el periodo, ahora deseando comenzar de nuevo. Mucha suerte chicas.

        Comment


          Hola, no hay mucho movimiento no??
          Bueno yo sigo con mis "no sintomas" pero inconscientemente buscando algo que me diga que mi bb se ha quedado conmigo.
          la verdad es que lo que busco es un positivo en todas las personas con las que hablo pero realmente hasta el lunes que tengo la beta no sabre nada cierto.
          sin dolor de nada no nada de sintomas ni de la progesterona.....espero vuestras impresiones!!!
          😘😘😘😘

          Comment


            Ancarsan, como dices es pronto para cualquier síntoma, yo estoy al fin embarazada de 5+2, después de 5 transfer (3 de embriones donados) y nada, algunas náuseas ligeras que podrían ser por nervios... Intenta distraerte con algo que te relaje, o se te hará muy larga la betaespera...
            Monica, lo mismo, mi última transfer como digo fue un blasto adoptado, en ciclo natural, sólo me pongo progesterona cada 12h, y nada, muy ligeras náuseas con embarazo confirmado

            Comment


              Me muero por hacerme un pipitest!!! Pero es dia +6 post transfer y se que la lio seguro!!! Ayyyy porque es tan lento esto!!!??? 😬😬😬😬

              Comment


                Monica te creo hahaha vaya tela es mas largo esto que que. A ver si llega ya la semana que viene! La cosa es que aunque esten ahi las dudas y el miedo del negativo esta vez siento el cuerpo diferente. Las otras veces despues de 8 dias de la inse el pecho se me desinchaba, y nu se, era como esto no ha seguido y efectivamente hehe pero no se esta vez es diferente aunque ya no me fio de na de na. Porque la primera tuve sintomas y nada y la otra no senti nada y tampoco asi que... 😂😂

                Comment


                  Buenos dias chicas!

                  Estoy de nuevo en betaespera desde el domingo de 1 blasto de 5 dias , no noto nada de nada, como en los anteriores negativos ( se que es pronto pero ya pienso mal) , voy con ciclo natural, 1 de proges cada 12 horas.

                  Las embarazadas desde cuando empezasteis a notar los dolores de regla?

                  Comment


                    Hola, a ver yo no se si será o no positivo pero yo me siento preñi y como tal me veo.....
                    hasta el lunes la menda esta mega preñi y me siento mami todo el dia, y eso que hoy ya noto el pecho algo grande e hinchado y el cuerpo algo raro.....mira que veras que esta vez va a ser que si!!! Jajajaja bueno yo con mis películas soy happy total.
                    Chicas muchos animos y a sentirno supermamis!!

                    Comment


                      Iniciado por Monica_74 Ver mensaje
                      Hola, a ver yo no se si será o no positivo pero yo me siento preñi y como tal me veo.....
                      hasta el lunes la menda esta mega preñi y me siento mami todo el dia, y eso que hoy ya noto el pecho algo grande e hinchado y el cuerpo algo raro.....mira que veras que esta vez va a ser que si!!! Jajajaja bueno yo con mis películas soy happy total.
                      Chicas muchos animos y a sentirno supermamis!!
                      hahahaha me meo, la verdad es que si, aqui igual me siento el pecho hinchado y diferente a los dos negativos anteriores pero bueno haahah tu ya sabes

                      Comment


                        chicas mucha fuerza!
                        qué mal se pasa en la betaespera! ufffff de lo peor.
                        yo intento animaros porqué esta vez ni un síntoma y positivo. Ahora de 5+3 y no sé si me imagino gases (que de normal tengo también, que no soy una princesita Disney...) o náuseas ligeras (que cuando me pongo nerviosa también noto) o cansancio y mega sueño (que soy muy dormilona, tampoco es novedad) así que de seguro, lo único es que no me ha venido la warry, y eso y el resultado de la beta me ayudan a creérmelo, pero me cuesta, la verdad.
                        la sensación de que me iba a venir la regla la tuve unos días antes de que me tocara, y la he mantenido hasta hace poco, ahora mismo no lo noto, pero me he dado cuenta que el cuerpo mañana se puede sentir distinto, así que...
                        Tranquilas guapas, y como dice Monica, ahora mismo estáis embarazadas!
                        Animo y que no decaiga!

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Ya me vino la regla el domingo y mñana tengo revisión ginecológica.
                          Estoy bastante montaña rusa con bajones y subidones ...mal humor .... de todo!! esto es un mier......
                          Para las que preguntais los síntomas en la beta yo en mi primer embarazo (aborto retenido 8-9semanas) si que se me hicharon mucho los pechos (no se si por el embarazo o por toda la medicación del tratamiento) y molestias super leves en ovarios a días (nada continuo). Cuando me hice la beta y me dio positivo tuve durante un par de semanas sobre las 2 de la mañana unos dolores bestiales como si me estarían pellizcando por dentro durante 2 minutos.
                          En el segundo embarazo no note absolutamente nada (que como sabeis ha acabado en bioquimico).
                          Mi consejo es que durante la beta no se piense y que si tiene que ser será que no por mucho darle vueltas al coco será lo que nosotras deseemos sino lo que la naturaleza mande.
                          animo a todas y a ser super positivas!!!
                          Soniki como me alegro que te vaya bien!!!
                          un abrazo a todas!!

                          Comment


                            Pues si, ya te digo que con los negativos igual, todos distintos asi que ya no me fio, ya veremos la semana que viene jurjur

                            Comment


                              Buenos dias!!!! Al final anoche por cabezota y a solo 6 dias post transfer me hice el dichoso pipitest!!! Jajajaja yo sabia que era muy pronto y saldría negativo pero mi sorpresa no fue un positivo noooooo mi sorpresa fue la depre de papi!!! Jajajaja de este no se recupera!!! Jajajaja pobrecito y mira que le dije que era pronto pero el cree que estoy embarazada de supergirl y que saldria + y ahi esta el pobre como alma en pena.
                              bueno ya no lo hago mas hasta el domingo que el lunes es mi beta!!!
                              Cruzando dedos....aunque yo sigo preñi total! Hasta la postura barrigona tengo!!! Jajajaja
                              un beso chicas y a seguir preñis hasta las betas y más allá!!! 😘😘😘😘😘

                              Comment


                                Soniki y Leire Gracias por vuestras experiencias, siempre digo que esta vez será diferente y que no voy a estar pendiente pero es mentira.

                                Yo es que estoy en mi 6 betaespera, y en 5 de ellas incluido esta , no noto nada de nada, vamos que me siento normal y es mal augurio.

                                En la única que me sentí embarazada fue en la primera y notaba run run desde el siguiente día de la tranfer pero fué bioquimico y tampoco me puedo fiar de esos síntomas porque eran muy exagerados, vamos, es como si fuera muy rápido el embarazo y acabó mal, esto es una tortura.

                                Suerte, ánimo y besotes

                                Comment

                                Working...
                                X