Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola Leire, qué tal? tenemos la beta el mismo día! que nos de suerte!
    Lamento mucho que a tu bebé se le parara el corazón, tiene que ser durísimo, no me extraña que estuvieras OFF todo un mes. Por suerte te quedaban dos congelados, con tu edad seguro que serán viables y tendrás a tu pequeñín para el próximo verano. A ver si yo también tengo suerte, porque por edad me quedan pocos intentos (diría que este es el último) Un beso guapísima y nos seguimos aquí

    Comment


      #62
      Hola!!! ai que bien el mismo día!! ya verás que nos va bien!! nos tiene que ir bien!! sii... fue super duro encima a los 3 días de esto falleció el abuelo de mi marido así que ha sido todo bastante trágico.
      Lo importante para que vaya para adelante es ser optimistas y pensar siempre en positivo!!! vamos hablando esta semana y cruzo los dedos por las dos! que ya no queda nada para saber! un besazoo

      Comment


        #63
        Buenas tardes,
        Llevo algunos días siguiendo este foro y el de Octubre, hoy me e decidido a escribir, para contaros mi historia.
        Como muchas de vosotras estamos en busca de nuestro retoño, según los exámenes médicos no hay ningún problema, pero tras t3 a los y medio de búsqueda infructuosa, el pasado día 24 realizamos nuestra primera IAC, y está mañana nos han dado el resultado y Positivo.
        Por eso me e animado a escribiros para deciros que si se puede, que nuestra lucha tiene recompensa y que todas lo vais a conseguir.Mucha suerte y mucho animo

        Comment


          #64
          hola Jaima

          hola Jaima, me alegro sinceramente de tu positivo, es claro que se puede, en este camino hay muchos positivos que celebrar, pero lo importante que yo he encontrado es la compañía de las personas que están en la lucha, las guerreras que sufren a tu lado y un buen día lo consiguen. No te sepa mal, pero aparecer de repente, sólo cuando tienes un positivo para decir mirad, yo lo he conseguido, pues al menos a mí me fastidia, la verdad. Y no digo que lo hayas hecho con mala fe, que estoy segura que no. A mi alrededor ya veo demasiados casos de mira, fíjate, a la primera!

          Comment


            #65
            No era mi intención en ningún momento molestar a nadie, y siento si ese es el caso, yo en estos meses, años de lucha e buscado mucha información , y si algo pedía la mayoría de nosotras era que una vez conseguido la gente parecía olvidarse de los que seguían en la lucha.
            Mi intención con este comentario no fue otro que dar esperanzas a aquellas personas que están pasando por lo que yo y que buscan el más mínimo resquicio de esperanza en esta lucha, cuando las cosas no salen como esperábamosSiento que te molestaran mis palabras, y repito no era mi intención, como ya dije, espero que vosotras pongáis también vuestro Positivo en breve.

            Comment


              #66
              Jaima gracias por compartir y mucha suerte. Me alegro de tu positivo, ojala se anuncien Muchos más. Yo tb estoy a la espera hasta el lunes!! Con la progesterona ando cansadisima... Un abrazo a tod@s

              Comment


                #67
                Hola que tal chicas mi mujer tiene la beta este viernes hoy le ha dado un dolor muy fuerte en el bajo vientre pero me dice que no ha sido como de la regla. Los senos si los tiene sensibles pero no hinchados vamos a ver si pudiera ser que el viernes nos den una muy buena noticia.

                Que larga se nos está haciendo la espera. Muchas gracias a todas por vuestras experiencias tanto positivas como negativas

                Comment


                  #68
                  Hola, a mi me hicieron la IA el 31.10.16, me dijeron que me hiciera el test el 21.11.16, pero ayer no puede aguantar y me lo hice, salió negativo, pero el caso es que la regla sigue sin venir y ningún síntoma de que aparezca, sigo tomando la progesterona xq me lo dijo la doctora, pero me parece todo un poco raro. Me puede ayudar alguien. Gracias,

                  Comment


                    #69
                    Noelia, no te preocupes, si es que los pipitest nos dan más sustos que alegrías, nos los quermos hacer antes de la beta cuando los valores aún no son suficientes. El análisis de sangre puede decir con más seguridad si estás embarazada, mucho antes que el pipitest, tú aguanta los dos días que t quedan, y ya se verá.
                    Loloylola, también el viernes tengo la beta, espero que nos demos suerte. Yo tampoco síntomas, todo normal, así que...a saber...
                    La punzada que dices que ha tenido tu mujer, pues no sé, pueden ser nervios, pero también algo más serio, pero hasta el viernes o podemos saber nada, así que estamos igual. Os deseo suerte!

                    Comment


                      #70
                      Hola, bueno...pues nada...ayer llegó la indeseable en todo su esplendor...así que vuelta a empezar. Mañana empiezo otra vez a pincharme. Hay que coger fuerzas para este nuevo ciclo. Suerte a todas.

                      Comment


                        #71
                        Animo Aliely!

                        animo reina! el mes que viene!

                        Comment


                          #72
                          Gracias Soniki-43
                          Que tal vais vosotras? Alguna nueva noticia?

                          Comment


                            #73
                            Pendientes de la Beta de mañana!

                            Hoal guapa! pues no, hasta mañana que temgo la beta, me resisto a hacerme un pipitest. Sigo sin síntomas así que, no sé qué pensar, quiero ser positiva, pero es difícil después de tantos negativos. Mañana os digo, en cuanto sepa la noticia, Un beso!

                            Comment


                              #74
                              Hola Noelia tenosa yo me hice fiv me hice test y me salio negativo pues a los 3 días me hice análisis sangre y me salio positivo con una beta de 265 no pierdas ánimo a veces tarda un poco en detectarse. Yo hoy he vuelto a repetir beta porque ayer sangre bastante y todos los días manejo no sangre pero marroncico y me ha salido el mismo valor de beta. No se si alguien le ha pasado eso y el embarazo siguió adelante. El sábado tengo q repetirme la. Alguien que me pueda ayudar

                              Comment


                                #75
                                Hola Pis, pues es raro que salga el mismo valor de beta, Es un valor alto o bajo? Debería doblar a los dos días para estar tranquilos, pero no me gusta que no cambie

                                Comment

                                Working...
                                X