Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Hola pues a mi me hicieron IAD. Tenia dos foliculos de 18 y 19 tres dias antes de la inse y otro de 13. Ayer tenia mucho dolor de ovarios y hoy sueño y tb dolor a ver si se me pasa un poco. La betw la tengo el 7 porque el 6 es fiesta asi queee a esperar

    Comment


      #92
      Síntomas de beta positiva

      Hola a todas!
      Ya sabemos que en esto cada una es un mundo y no hay norma que valga, pero os cuento mis síntomas de una beta positiva por si os puede ayudar.

      Durante los días posteriores a la transferencia tuve además del considerable hinchazón de barriga y muchísimo flato en el costado izquierdo (creo que más debido a la estimulación que a la implantación) pequeños pinchazos en los laterales del abdomen, hacia las ingles, y a medida que llegaba la fecha del análisis dolores premestruales, exactamente igual que cuando sientes que de un momento a otro te va a venir la regla. No tuve ninguna molestia más.
      Fui a los análisis pensando que no habría demasiada suerte pero todo lo contrario, fue positiva.
      Lo de los dolores de regla parece que son muy frecuentes en los positivos.
      Mucha suerte a todas!!!

      Comment


        #93
        Gracias Estrella, es cierto, cada una es un mundo. Yo sin síntomas afronté la beta pensando que otro negativo, y fue positivo. Ahora estoy de 4+4 semanas y sigo sin síntomas... que mejor, eh? jajaja
        Bueno, noto cambios, el pezón lo veo distinto, sigue la sensación de regla, alguna ligera náusea, que a veces pienso que me la imagino, más que sentirla, de tan suave,... y porque sé que lo estoy, sino, me pensaría que son tonterías, o los nervios, o la progesterona que me pongo...

        Comment


          #94
          Hola a todas!
          Llevo leyendos muchos años pero nunca habia escrito, y hoy ha llegado el dia en que me apetecia compartir con gente que me comprende....
          Ayer tuve mi transferencia ( la cuarta ya), 2 embriones congelados al 2 dia, los cuales según las biologas estaban perfectos.... Pero bueno como las tres anteriores. Y si, aunque he hecho, pensado y me he prometido a mi misma millones de cosas para estar relajada, la verdad es que no!!
          Esto es horrible, sera bueno hacer solo ayer y hoy de reposo? Sera mejor caminar sin cansarme para que circule la sangre? ....que pose sera mejor en el sofa?
          Y asi no acabaria de preguntar...intento comparar con las anteriores veces pero claro...cada una fue de una manera( ectópico, aborto y la tercera ni cuajo), con lo cual me siento loca a momentos, pero loca de remate jajajaja y pienso seguro que la gente se relaja y le va bien y tu no puedes asi como va a ir....en fin gracias, por lo menos me desahogo, suerte a todas!

          Comment


            #95
            Buenos días a todas!!

            Estoy hecha un lío, el día 3 de noviembre me hicieron mi primera IA, el día 18 de noviembre me hice mi primera beta 21,9 miU/ml, me la volví hacer el día 21 de noviembre porque era un positivo bajo tendría que haberse duplicado sin embargo me bajo a 17,0 me comentaron que era un embarazo bioquímico, a pesar de los momentos malos que he pasado porque nadie esta preparado para esto, pensé que la siguiente con mas fuerza y animo, me dijeron que cuando me bajara el periodo ir los tres primeros días del periodo para volver a empezar, la cuestión es que ha pasado 3 días desde la beta y no hay signos de periodo, creo que en cualquier momento va a venir pero nada blanco impoluto, y no se cuanto puede tardar en venir, me comentaron que si no me bajaba que me hiciera la beta el lunes 28 para ver el descenso. Alguien me puede ayudar, cuanto tarda en venir el periodo? Estoy todavía con la progesterona porque me dijeron que siguiera hasta que me bajara. Muchas gracias anticipadamente. Animo chicas que lo conseguiremos.

            Comment


              #96
              Loli30 creo que con la progesterona no baja la regla. A mi siempre me han dicho que la dejara de tomar y al cabo de unos dias me bajaba. Vuelve a preguntar por si acaso

              Comment


                #97
                Hola de nuevo, pues aquí estoy...tirada en el sofá patas arriba para ayudar a los bichillos jejeje. Hoy he tenido mi segunda IA. Así que ahora toca espeeeeeeeeerar. Dios
                ..se hace eterno!!! Que tal lleváis estos días? Besos y suerte a todas.

                Comment


                  #98
                  Loli a mi en la primera beta que fue negativa aun con la progesterona me bajo la regla el mismo día del análisis pero a la mayoría de las chicas no las suele bajar hasta que dejan la medicación, lo tuyo es bioquímico pero no se si es normal que sigas tomando la medicación. Pregunta a tu médico por si acaso y veras como la siguiente es la tuya guapisima

                  Comment


                    #99
                    Hola a todas!! Deciros que hoy he tenido análisis de sangre otra vez y la beta ha bajado a 2 así que aborto bioquímico.
                    Si que quería preguntaros si a alguna le han hecho diagnóstico genético preimplantacional y si lo habeis hecho por la S.S o por lo privado. Os lo pregunto porque imagino que mi médico por privado me lo comentará después de estos dos abortos...
                    Un abrazo

                    Comment


                      Mi tercera fiv

                      Hola estoy en ivi barcelona, y estoy en betaespera. Es mi 3 tratamiento y va a ser el vencida!! Transferencia de día 22, beta el día 2 un semanita y os diré si mis 🐣🐣 se an quedado conmigo.

                      Muchos ánimos y paciencia a las betaesperantes😜 ojalá sea muuuuchos positivos.

                      28 óvulos, 8 maduros de los que sólo fecundación 5 pero llegaron 4 a día +5, transferidos 2 y dos al polo norte.

                      Comment


                        leire siento mucho tu aborto. Si que te puedo decir que a nosotros nos hicieron un estudio genético, fue por lo privado porque por desgracia en la s.s no entra nada.😳 la verdad es que a nosotros nos han hecho miles de pruebas y nos an sacado mucha pasta, después de 3 tratamientos en 3 centros distintos, puedo sacar la conclusión que cuanto más información tienen muchísimo mejor. Y que trankila que a todas nos llegará nuestro bebé..

                        Comment


                          Leire lo siento mucho

                          Comment


                            Aliely y clavelrojo, ya sois veteranas y ya sabeis de qué va esto, pensad en positivo y tened claro que, si nl hay problemas mayores, todo es cuestión de probabilidades. Duro, pero es así. Clavelrojo, a la tercera va la vencida, seguro! Aliely, esperemos que para ti no haya que esperar a la tercera! jajaja un beso a las dos

                            Comment


                              Hola a todas,

                              Soy nueva aquí, tengo 44 años y ya estoy jugando en el descuento.

                              El miércoles me hicieron una transferencia devcongelado. Éstos días no he tenido ningún síntoma, pero hoy he empezado a notar como síntomas de regla.

                              Es muy duro, yo pensaba que lo llevaría mejor, pero nada de eso.

                              El sábado, si no me baja la regla antes, me haran el análisis. Qué nervios.

                              Algún consejo?

                              Comment


                                Hola Soniki-43 y a todas jejeje
                                La verdad es que tienes razón...no sirve de nada beta-desesperarse...es cuestión de suerte y probabilidad.
                                Os quería hacer una pregunta....me hicieron la IA el jueves al mediodía...estoy manchando por.momento rojo y otros marrón,hasta aquí más o menos normal después de una IA...pero desde ayer llevo con un dolor de riñones...de espalda...de pechos...y hoy hasta de caderas...que supongo que será la.progesterona(me pongo 400 diarios). A alguna os ha pasado tener tantas molestias o/y dolores?
                                Leire siento mucho lo del bioquímico. Mucho ánimo aunque las palabras sobren en este momento.
                                Mil gracias y besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X