Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaespera Noviembre 2016

    Holas,

    Después de mucho tiempo de nuevo en el foro. Aquí estoy después de dos ICSI negativas en la espera del nuevo resultado.

    EL viernes tuve mi transferencia embrionaria de dos hermosos blastocitos (según la doctora) lo mismo dijo en las veces anteriores jeje pero será que mis pequeños no quisieron anidarse aún conmigo.
    Me prometí no estar muy metida buscando info esta vez, pero me engañe a mi misma hoy no aguante las ganas y me vine a leer un poco del tema..... nuevamente

    Mis peques estaban congelados desde Marzo, cuando empece el tratamiento, estoy casi a puerta de cumplir 40 años por lo que el tema de la edad empieza a dar vueltas en mi cabeza!

    Desde la transferencia sentí dolor, creo que estaba como inflamada, no he tenido medicina excepto el ovitrell que lo coloque unos días antes de la transferencia.
    Y donde vivo no hacen eco mientras ingresan a los campeones, a alguna le ha pasado?? claro que me queda solo confiar.....

    Hoy sentí mas dolor pero ya se que puede ser o el aviso de la menstruación o si Dios lo permite que cumpla mi sueño.....

    Deseo de todo corazón que las que nos encontramos en esta lucha alcancemos nuestro mas preciado sueño

    #2
    Hola! Te entiendo perfectamente. Yo tengo beta el 31/10. 40 años y ovo. Transfe 16-D 1 blasto +5. Ciclo natural. Ovitrell y progesterona vaginal. Dolor tipo regla desde hace dias, si. Idem.

    Comment


      #3
      Beta

      Iniciado por lop1976 Ver mensaje
      Hola! Te entiendo perfectamente. Yo tengo beta el 31/10. 40 años y ovo. Transfe 16-D 1 blasto +5. Ciclo natural. Ovitrell y progesterona vaginal. Dolor tipo regla desde hace dias, si. Idem.
      A mi solo la primera vez me recetaron progesterona, la segunda vez y ahora nada mas que el ovitrell, esperan que todo sea natural
      Mucha suerte el 31/10 para que tengas una super beta!!
      A mi no me la hacen hasta el 07

      Comment


        #4
        Mialsa, como
        vas?

        Comment


          #5
          Betaesperante 2016

          Hola Loop1976!

          Pues ahi si mucha novedad! hoy me vino una sensación de nauseas temprano pero asi como vino se fue, pero si voy a la lógica es muy pronto para sentirlas.
          Dolor pues no a veces incones que mas que dolor son molestias, pero nada permanente. No quiero comparar mis síntomas con las veces pasadas pero a veces es difícil no pensarlo pero confío confío que todo saldrá bien!

          Y tu como andas?? ya cada vez más poco para tu Beta es el 31 verdad? tienes algún síntoma ??

          Comment


            #6
            Hola!! pues mira hoy sintomas 0, ayer creia morirme de dolores, mal estar, pechos hinchados, cabeza, etc.. yo creo que es la propia progesterona. No quiero hacerme ilusiones al ser la primera vez no dejar de soñar porque es la prima vez 😊. La beta la tengo tarde porque hasta las 2 no puedo ir a la clinica y me van a comer los nervios es lunes 😂😂😂😂

            Comment


              #7
              helloww! pues nada, de nuevo en la sala de espera hehehe. el dia 9 tengo la beta!! uuuuhhh a ver que sale! espero que positivo esta vez aunque estamos positivas! oleeeee

              Comment


                #8
                Betaespera Noviembre 2016

                Loop1976 ya no falta nada reina para tu beta!!
                Lo de los síntomas es una locura de verdad, cada una es un mundo pero siempre andamos pendientes del mínimo cambio en nuestro cuerpo...... es inevitable. Pero trata de estar tranquila ya no falta mucho.
                Estoy segura que nos contaras de tu Beta positiva!
                Es la primera vez de tu tratamiento no?
                Estas con toda la medicina también?



                Irene81 mi beta debería ser para el 5, pero como es sábado tengo que esperar hasta el lunes 7! pero ese día mi esposo trabaja todo el día y la verdad no me atrevo a ir sola..... el martes 8 yo trabajo un par de horas en la mañana creo que cuando vaya ya no me daran los resultados hasta el Miércoles 9. Aunque no se si podre esperar.
                Quizás me haga un pipitest antes.



                A luchas por nuestro sueño chicas!

                Comment


                  #9
                  Hola Mialsa.
                  Si es la 1a vez. La beta es solo
                  un anilisis, en el momento no se sabe, llaman pasadas unas horas. Yo estoy en Ovo y me implantaron un blasto +5. La primera vez es dificil pero bueno la esperanza no se pierde. El pipitest depende de como este la hormona. Yo tenis uno que dectecta hasta 5 dias antes de la regla y me la hice dos dias despues de cuando seria mi ciclo y -, pero eso no es relevante, si es si, lo mismo
                  ni la
                  HCg habia subido. Nos lo hacen en sangre porque detecta desde 0.


                  Animo y bienvenida nueva compi.

                  Comment


                    #10
                    Betaespera Noviembre 2016

                    Hola Lop1976

                    Como andas hoy? cada vez falta menos para tu beta!

                    Comment


                      #11
                      Si el lunes. Me hice pipitest dio dos rayita, aun es pronto y hay que ser cauteloso. Esperare al lunes. 😉. Pechos muy hinchados. Algo nerviosa ja ja . Ademas en cto me confirmen que todo ok tengo q regular la hormona de la tiroides. Es lo q me preocupa ahora. Saberlo cuanto antes para darme la medicacion correcta.
                      Tu q tal?

                      Comment


                        #12
                        lop1976!

                        Que emoción! sería como ganarse la lotería la primera vez que compras el tiket! Si que andar con cautela pero por lo que siempre he leído los pipitest pueden dar falsos negativos pero no un falso positivo, así que a visualizarse para que así sea reina

                        Te hiciste el pipitest a los 8 días de la transferencia si bien entiendo verdad?? mi blasto también es de 5 días, y hoy es mi quinto dá post transferencia.... Se supone que el periodo vendría la prox semana... ayer tuve dolor de cabeza hasta que me fui a dormir, hoy nada de molestias ni dolores ni nada de nada.....

                        Comment


                          #13
                          Hola chicas! Yo tb estoy en betaDESesera desde el miércoles,tengo la beta para el día 7, está es mi 5 Transfer de un blastocito pero tb pinta mal, siempre he ido por ciclo natural excepto está que voy con parches y progesterona ,no noto nada de nada,vamos ni los efectos de la medicación, si me dijeran que no me han puesto embrión me lo creería, que duro esto.
                          Mucha suerte a todas!

                          Comment


                            #14
                            Ina82, olvidate de los sintomas. No son significativos, si te centras en ellos te obsesionas, todos hablan de sangrados de implantacion que yo he tenido.

                            Miasia, lei en un foro que el pipitest suele ser efectivo a partir 15 dias formacion embrion, yo me lo hice a los 8 transfe y dio una rayita, sin embargo lo hice en el dia 16 de la puncion y salieron dos rayitas. Mañana tengo la beta, espero que todo bien. tampoco hay q obsesionarse con el pipitest porque si la hcg no sube no lo detecta. Hay unos que detectan 10ml (one step amazon) que me los compre y espero mañana ponerles buen comentario ja ja ja .
                            Yo tengo malestar general y dolor en la
                            zona baja que ya no se si es normal o no, jamas tuve un embarazo.
                            Esto es asi, 1° preocupa implantacion, luego beta, luego eco, y asi para el resto de nuestras vidas...

                            Animo a todas!!!

                            Comment


                              #15
                              Ins disculpa, que yo NO he tenido sangrados de implantacion!!! es q no lo copio bie

                              Comment

                              Working...
                              X