Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues como me temia, me ha bajado la regla.... Estamos fatal ahora mismo.... Mañana a ver que decidimos

    Comment


      Irene cuanto lo siento, OS enviamos mucho animo y fuerza

      Comment


        Irene81 lo siento de verdad, yo estoy esperando a ver cuando aparece.....y hemos decidido que en Enero volveremos a la carga!!!
        Nos queda un babyfrigo calidad B y sin perder las esperanzas vamos a por todas!!!!

        Comment


          Irene!! lo siento muchiisimo!!
          Un besotee

          Comment


            Irene, Monica y Mamimama, no se que decir...esto es muy duro y nos ha tocado vivir una carrera de fondo, espero que haya más suerte a la próxima,a mi me toca la beta mañana pero como es fiesta me la hacen el viernes..un día más de agobio, y temo que esta vez tampoco es la mía,sigo sin sentir nada, vamos que no me da síntomas ni la progesterona, y ya no me quedan conges..a nivel económico ya no es insostenible porque además yo iba por DGP...

            Un beso y mucho ánimo

            Comment


              Gracias chicas!!! A ver que hacemos y si no es este mes ya en enero y apostamos todo por la FIV.

              Comment


                Chicas me podeis ayudar???
                mi beta fue el lunes a dia 11 post transfer de un embrion de 3 dias y fue de 7,45.
                La enfermera me dijo que eso no evoluciona y el ginecólogo me dijo que suspendiera la medicación y hoy 3 dias despues ni rastro de regla y el pecho muy hinchado.
                Alguna me puede ayudar a saber si es normal o si conoce alguien a quien le pasara algo asi y fuese positivo????

                Gracias!!!! 😘😘😘😘

                Comment


                  Hola chicas, he estado fuera por el puente y acabamos de volver, esperaba encontrar alguna buena noticia pero jolin qué disgustos!
                  [COLOR=#333333$4]Irene y Mamimama, lo siento mucho esta lucha es inhumana, nos deja deshechas, espero que al final todo valga la pena y se nos olvide pronto.

                  Monica, es curioso porque más de cinco es positivo y al leer tu post pensé no entiendo porqué dice que es negativo. Pero pensé va, no digas nada, si la Dra le ha dicho que es negativo ella sabrá. Es cierto que es muy bajo y, aunque se ha dado la implantación, eso seguro, pues puede que haya parado. Pero la clínica debe asegurarse, realizando una segunda beta, pero tal vez lo vean un valor tan bajo que no lo vean necesario, no sé. En mi primer bioquímico, me dio 20, me repitieron a los dos días y ya nada. Si te vas a quedar más tranquila puedes hacer otra beta, pero pienso que confiar en los médicos en los que ponemos tantas ilusiones es una garantía de éxito, si no confiamos en ellos entonces qué nos queda? y sé que se equivocan como personas que son, pero hablo más bien de nuestra actitud de confiar.
                  Un beso a las tres[/COLOR]

                  Comment


                    Mónica 74, es una beta muy bajita y no creo que evolucione,pero aún así deberían repetirla,yo tuve una beta de 9, al día siguiente me la repitieron y me habia bajado a 6, eso si,el mismo día de la beta por la tarde me bajo la regla y eso que a mi me aguanta sin bajar hasta dos o tres días después de dejar la medicación

                    Comment


                      Chicas es que lo de las betas es muy relativo, a mi en la mía me dio 25 y el ginecólogo no daba un duro me hizo repetirla a la semana pero me dijo que dejará la medicación, no se porque yo seguí tomándola y a la semana estaba ya en 707 y el tío seguía diciendo que no iba a ser evolutivo y bueno ahora mismo mi embarazo no evolutivo tiene 5 meses y medio y es una bicha de cuidado jajaja.

                      Animo chicas que es un camino duro y hy muchas piedras en el camino pero el regalo de después todo lo compensa

                      Comment


                        Hola, me acaban de hacer una ecografia y no hay saquito, el endometrio a 13 y parece que la regla vendrá en breve.
                        Vamos a pasar las navidades y para la próxima regla cruzaremos los dedos e iremos a por nuestro último babyfrigo......

                        Comment


                          Monica!! joe cuanto lo siento...
                          Espero que este 2017 nos vaya a todas fenomenal y que dentro de un año estemos embarazadas o que ya estén con nosotros!
                          yo el lunes 12 tengo cita con mi gine de la s.s ...a ver que me dice (me toca revisión aunq ya está al tanto de todo).. mi marido y yo habiamos pensado en que pasara un par de meses o así para poder ahorrar un poquito y descansar mente y cuerpo y tomar decisiones...
                          un besito a todas!!

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Apunto otro negativo y colorín Colorado este cuento se ha acabado.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Ina.... Lo siento en el alma! Lo siento mucho mucho!

                              Comment


                                Ina, lo siento mucho, cuídate reina

                                Comment

                                Working...
                                X