Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mamimama lo siento mucho!!! Sobre tus dudas no tengo ni idea de FIV pero seguro que aquinte echan un cable

    el miercoles tengo la beta 😰 Y ahora estoy ya acojoná, aunque tenga el presentimiento ese pero bueno a ese "no" ya se me pasa por la cabeza

    Comment


      Hola, esta mañana me he hecho la beta! En un ratito me dan el resultado 😱😱😱😱
      Estoy con un sentimiento extraño, quiero pensar que en una hora mi vida va a cambiar pero estoy muy asustada por el fantasma del negativo y me asusta.
      Bueno supongo que sobre la 1 ya me lo habran dicho y os diré.

      un besazo a todas!!!!

      Comment


        Hola Mamimama, lo siento muchísimo, que palo aunque quieres pensar lo peor para que el palo no sea tan grande es imposible tener un hilito de esperanza.
        Te cuento que mi transfer ha sido de congelado y tenia una excelente calidad, incluso me dijeron que eran mas fuertes por sobrevivir a la congelación y descongelacion.
        Referente al ciclo, mi gine me permitió hacerlo seguido y empecé la medicación justo con la regla, solo que me cambio el meriestra por Evopad y los ovulos por Prolutex.
        En un ratito te cuento el resultado.
        Mucha suerte cariño y un fuertísimo abrazo desde Girona 😘😘😘😘

        Comment


          Animo monica! ya nos contaras! Espero que sea un positivazo

          Comment


            Iniciado por Irene81 Ver mensaje
            Animo monica! ya nos contaras! Espero que sea un positivazo

            Vereis yo es que trabajo en la clínica donde me lo estoy haciendo todo y cada vez que me cruzo con la enfermera o el ginecólogo me dan dolores de barriga!!! No se si quiero saberlo o seguir en mi nube de embarazada feliz 😊

            Comment


              Iniciado por Monica_74 Ver mensaje
              Vereis yo es que trabajo en la clínica donde me lo estoy haciendo todo y cada vez que me cruzo con la enfermera o el ginecólogo me dan dolores de barriga!!! No se si quiero saberlo o seguir en mi nube de embarazada feliz 
              te creo, el dia de la beta o un dia antes es lo peor!

              Comment


                Bueno se acabo el sueño,Beta de 7,45 osea nada.

                Comment


                  Iniciado por Monica_74 Ver mensaje
                  Bueno se acabo el sueño,Beta de 7,45 osea nada.
                  Joer... Lo siento muchisimo Monica. Vas a volver a intentarlo?? Te mando un abrazo enorme enorme!! Y si decides intentarlo a ser fuertes ahi que de conseguir se consigue. Besotes

                  Comment


                    Hola Irene81, ufff ahora mismo no se nada, creo que lo intentare con mi último babyfrigo de calidad B y será el tercer intento de ovodonacion ya que yo tengo una alteración cromosomica y no podia con los mios.
                    Ahora pienso como puede ser que con un ovulo de 19 años y tan buena calidad no se implante.....😔😔😔😔
                    Si lo hago sera para después de navidades o más bien finales de Enero.
                    Jooooo que vacio siento!!

                    Comment


                      Lo se pequeña! Pero mira, hay chicas que no tienen problema de nada y les cuesta tambien. No te desanimes, piensa esto, tu no buscas un bebe, sino TU bebe y llegara cuando este listo. Aunque cueste no dejes se intentarlo. Un besote enorme y si estas triste, entonces estas triste y llora lo que tengas que llorar o enfadarte o lo que sea, porque estas en tu derecho de sentir tristeza ahora mismo

                      Comment


                        Iniciado por Irene81 Ver mensaje
                        Lo se pequeña! Pero mira, hay chicas que no tienen problema de nada y les cuesta tambien. No te desanimes, piensa esto, tu no buscas un bebe, sino TU bebe y llegara cuando este listo. Aunque cueste no dejes se intentarlo. Un besote enorme y si estas triste, entonces estas triste y llora lo que tengas que llorar o enfadarte o lo que sea, porque estas en tu derecho de sentir tristeza ahora mismo
                        Jo mil gracias Irene 😘😘😘😘😘

                        Comment


                          de nada Monica, si al final todas estamos asi, asi que entiendo por esta decepcion que se siente cuando te dicen "no". Es muy duro, para nosotras y nuestras parejas que muchas veces no saben que hacer ni que decir, y quien diga lo contrario, se equivoca.

                          Comment


                            Mi miedo es que solo me queda un babyfrigo y si no tendre que volver a empezar y entre mi estado emocional y el económico es una gran angustia.
                            Quiero pensar que si va a funcionar pero Dios!!! Cuando duele el negativo!!
                            Al menos cuando no es por FIV la gente no sabe de tu estado y no preguntan...
                            Yo fui tonta y con la ilusión se lo conté a mis padres hermano cuñada y compis de trabajo.....y claro pacientes que preguntan....y como no se mentir pues vengaaaaa lo cuento yhoy es durisimo que todo el mundo te mire sonriendo con el......que???? Positivooo!????? Y de verdad que es una tortura psicológica.
                            menos mal que estais aqui.

                            Comment


                              mamimmama!! lo siento mucho!! Mucho animo en estos momentos!! yo creo que si te podrán transferir en la siguiente regla... en mi aborto retenido me vino la regla 40 días después y supuestmente tenía que esperar otro mes mas para ver el endometrio bien y cuando fui varios días a eco un lunes me dijeron que para el mes siguiente y ese viernes me dijeron que ese mes me lo transferían los congelados., así que no creo que te pongan pegas para el siguiente mes,
                              Monica74, mucho animo y a ser fuerte!! Yo ya no tengo congelados y tendría que volver a empezar todo el tratamiento por lo privado así que entiendo lo económico y emocional. Es normal que lo hayas contado, la emoción y las ganas te pueden. Cuando tuve que contar yo mi primer embarazo a la family (lo tuve que contar por circunstancias familiares) y luego lo perdí, la gente que se había enterado (ya sabes como es esto que estas noticias vuelan), me daban la enhorabuena y nosotros .. "no que ya no hay bebe".... era desesperante!!!
                              Para cualquier cosa aquí estamos para escuchar!!! un besote

                              Comment


                                Mucho animo chicas! Estoy de los nervios, ays, hoy en teoria cumplo los 15 dias pero como es fiesta pues a esperar hasta mañana. Estoy nerviosita perdida y hoy me ha desperdado un dolor de regla que pfff he despertado a mi mujer y nos hemos hecho el test pero na, negativo asi que me espero lo peor mañana o que me baje la indeseable.

                                Comment

                                Working...
                                X