Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jope Ina.... Es durisimo y es qe no hay palabras!! Muchos besotes y espero que esta sea la tuya!

    Comment


      Ánimo Ina!! hay que pensar que este no tiene porqué ser igual que los anteriores!!!
      Yo he ido hoy al privado y me han hecho eco y que está todo limpio y bien después del bioquímico.
      Me ha comentado que lo vamos a dejar y que espere por la seguridad social por mi edad porque no le parece ético que nos gastemos más pasta.
      Me ha dicho que en esto no existe la casualidad y que tener dos abortos es por algo (anomalías cromosómicas probablemente,..) , porque entre esto que me ha dicho y lo que me dijo que yo tengo baja reserva ovárica (aunque la hormona la tengo dentro de los niveles) y que los pequeñajos de mi marido están de vacaciones... la verdad que estoy acojonada y perdón por la expresión
      a algunas de vosotras le han dicho esto? Os habeís hecho algún estudio genético? que aparece en el estudio genético?
      besotes!

      Comment


        Buenas!! Bueno despues de 7 dias de betaespera que llevamos y de leeros hasta el ultimo post me he animado a escribir. Nuestro caso es el siguiente a ver si me aceotais por aqui al no ser gestante.
        Somos un matrimonio de dos chicas y aunque ya tenemos un peque de 8 años fruto de mi matrimonio anterior heterosexual aqui nos encontramos..con una Ia cancelada por baja respuesta y directas a Icsi.
        Como habreis podido acertar ya..la futura mami gestante es mi preciosa mujer. Le hicieron la tranfer el pasado miercoles de dos embris regulares (segun la biologa) y congelaron 2 mas. Hoy a 7 dias post t hemos caido en la tentacion de hacer un test de acumulacion 15ml y claro esta Blanco Nuclear.
        Siii!! Sabemos que es pronto pero ufff despues de 6 dias de dolor de pecho..sueño hambre y sin dolor de regla..( entendemos que por la progesterona) han desaparecido los sintomas y estabamos descolocadas.
        Yo a nivel particular vivo mis bajones a escondidas pq no puedo fallarle. Tengo que estar animada y positiva para que ella no se venga abajo.

        Un saludo para todas !! Deseando que llegue el domingo 4 que tenemos la beta!! Pq aun hay lugar para la esperanza no?

        Comment


          Hola Mamimama!!

          Animo con la betaespera!!! se hace larga y pesada... aún es pronto según mi parecer para que salga positivo... así que con paciencia yo esperaria al dia 4 de diciembre que no queda nada!
          Yo en el primer embarazo (antes de saberlo y durante) dormía mucho creo q por la progesterona porque m alteró mogollón....
          Ya nos mantendrás informadas que tal vais!
          Un saludoo

          Comment


            Hola mamimama! Bienvenida a la desespera hehehe es normal esos sintomas la progesterona es una perri. Ya nos contaras que tal el domingo!! Muchos besotes a las dos

            Comment


              mamimama y Ina82 vamos chicas si ya queda poquito, un empujoncito de nada, dos respiraciones y al lío. Si toene que ser será con o sin síntomas.
              Mamimama me encanta que te pases por aquí, parece que sólo las preñis tengamos que pasarlo mal y no es así. Loloylola era el marido de una chia que también se pasaba por aquí a expresar sus miedos y susus emociones y es genial ver esa parte.
              Leire, me dejas de piedra, pero si en la privada lo que quieren siempre es seguir probando, ni hacer pruebas te ha dicho? es que tan joven eres? no sé igual te ha tocado el más decente de la profesión o el más vago... en fin, que no hacer nada tampoco me parece un consejo muy acertado, cómo lo ves tú?

              Comment


                Si Soniki, así me ha dicho. En julio nos hicieron el Fissh y vieron que en los espermatozoides de mi marido no había anomalías en ciertos cromosomas y por eso nos aventuramos en todo esto.
                Me ha dicho q me pase por el hospital y que pregunte como voy en la lista de la ssocial.
                nosotros nos sentimos un poco agobiados, desconcertados y desmotivados. Si que habíamos pensando es "esperar" un poco unos meses para ver si volvíamos a intentar por lo privado (por la pasta sobre todo) y por nuestra cabeza que después de 3 años intentado quedarnos embarazados y ahora que nos hemos quedado a la primera por FIV va y dos abortos, estamos un poco desilusionados.
                No se, hoy mismo tengo la cabeza que me va a estallar y no se para donde tirar.
                Ah! y yo tengo 28 y mi marido 26.
                Un beso

                Comment


                  Leire yo entiendo que eres joven, pero claro, dos abortos pues hay que mirarlo, pero no significa que se tenga que tirar la toalla, hay pruebas que se pueden hacer y eso es lo que no entiendo que no te haya dicho de hacer nada. Pueden mirar trombofilias, problemas de coagulación, no sé muchas cosas... Igual puedes mirar otra clínica, para una segunda opinión, porque aunque está bien la ss pero todo lo que lleves mirado mejor, porque en la ss hay un número máximo de intentos. Además puedo imaginar el dolor de la pérdida y encima sin saber porqué... uff me parece poco profesional...

                  Comment


                    Muchas gracias por los ánimos,

                    Leire, estoy de acuerdo con Soniki-43, deberías hacerte el resto de pruebas y los careotipos, para por lo menos descartar, las pruebas de careotipo las compre a través de esta página y me las hice en laboratorios Echevarne:

                    https://www.tumedico.es/analisis-clinicos/cariotipo



                    Mamimama estáis en la recta final,es muy desesperante, a mi me pasa al revés, vivo mis bajones a escondidas para que a mi chico no le afecte , también creo que yo lo llevo bien, me he inmunizado.

                    Irene, como lo llevas?

                    Yo estoy en mi 4 día post transfer y sigo igual,está vez tampoco a funcionado y no me quedan más conges, yo soy de la que noto hasta cuando ovulo así que ya me tengo la idea hecha.

                    Un besote a todas

                    Comment


                      Muchas gracias Ina y Soniki.

                      Voy a ir luego a preguntar en que posición de la lista estamos como os comenté y hablaré con mi marido para ver que hacemos. Hoy estoy menos agobiada que ayer....aunque él esta peor que yo... Luego os cuento.

                      Un besazooo

                      Comment


                        Joer leire, yo preguntaba dos y hasta tres opiniones se otras clinicas! Masre mia pero como te pueden soltar eso!!!! Ya nos contaras guapi!

                        ina, pues ahi voy 10 dias post IAD, y no se como pero positiva,aunque tengo los bajones que todas aqui ya sabeis, sintomas na, solo los pechos que me duelen y esta mañana un pinchazo fuerte de dolor de ovarios pero na, el resto gracias a la colaboracion de nuestrs siempre amiga la progesterona haahahaahaha

                        Comment


                          Buenos días
                          ¿ como vais?
                          Yo 5 dia post trasnfer y todo normal, ni síntomas, ni molestias ni presentimiento na de na de camino al negativo

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Ayer estuvimos en la seguridad social y nos han dicho que en enero del 2017 hacen fecundaciones de las que estan apuntadas en la listas en julio del 2015.... y yo estoy apuntada en junio de 2016....asi que imaginaros... salí ayer aún mas desesperada y desanimada si cabe.
                            Me gustaría que me mandaráis por aquí o por privado si alguna se ha hecho alguna prueba complementaria o que tipo de pruebas se ha hecho y que me explique un poco ....
                            gracias chicas y suerte!! besazoss

                            Comment


                              Iniciado por leire1988 Ver mensaje
                              Hola chicas!
                              Ayer estuvimos en la seguridad social y nos han dicho que en enero del 2017 hacen fecundaciones de las que estan apuntadas en la listas en julio del 2015.... y yo estoy apuntada en junio de 2016....asi que imaginaros... salí ayer aún mas desesperada y desanimada si cabe.
                              Me gustaría que me mandaráis por aquí o por privado si alguna se ha hecho alguna prueba complementaria o que tipo de pruebas se ha hecho y que me explique un poco ....
                              gracias chicas y suerte!! besazoss
                              madre mia como esta el patio... mi mujer llamo tambien a la seguridad social y tambien le dijeron lo mismo, dos años minimo, pero bueno pa mi caso ya total porque no me lo cubre la SS ¬¬, de pruebas no se, pero en la IVI me hicieron analitica antimulleriana, pero durante el proceso de la inse al menos, solo son las ecos de control cuando te estas medicando, con lo cual te entraria por la SS, a ver si alguien de aqui te puede orientar un besito y no te desanimes!!!

                              Comment


                                No pudo ser!

                                Bueno..pues no pudo ser.
                                Como dato deciros que hoy ha sido nuestra beta y esta mañana antes de ir al laboratorio hemos hecho un test de sensibilidad 10ml y negativo asi que hemos ido con una pizca de esperanza ya quera nuestro dia 11 post-transfer pero bastante concienciadas. Al salir del analisis hemos decidido para llevar mejor las ultimas horas salir a comprar los reyes de nuestro campeon de 8 años.
                                A meda tardd ya estaba nuestra beta accesible en la pagina de los laboratorios y nos confirmama nuestras malas sospechas. Beta <1,2.

                                Asi que intentaremos reponernos de esto y hablar con nuestra dra mañana ya que hoy al ser domingo no ha podido ser.

                                Espermos poder transferir pronto nuestros 2 frigo-babys que nos quedan.

                                Suelen vivir a la descongelacion?
                                Creeis qie nos dejaran intentaro en este ciclo que empezará al menstruar?


                                Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y desearos a las que seguis con iusion a que lleguebe dia del aniado POSITIVO!!

                                Comment

                                Working...
                                X