Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Es bajo me ha dicho mi doctora el sábado me lo repiten porque debe de aumentar. Alguien le ha pasado?estoy muy desanimada

    Comment


      #77
      Hola Pis, hoy me han dado el resultado de la beta, es positivo, 142. Estoy contenta pero preocupada, pues me decías que tu valor era bajo, y el mío es aún más bajo, mañana, cuando sepas algo, me lo dirías? Gracias,
      Loloylola, hoy era también la beta de tu mujer, espero que haya ido todo bien

      Comment


        #78
        Hola chicas acabo de terminar de currar. Mi mujer le han dado los resultados es una beta de 22 le han dicho en la clínica que es un positivo muy bajito. Pero que como era por IA y no saben cuándo enganchó el esperma y el óvulo pues que se repita la beta el lunes y el valor se tendría que haber duplicado o incluso más. Y que hasta que el valor no esté en 100 y pico que no será un positivo en toda regla.

        Estamos un poco asustados la verdad podéis ayudarnos? Vosotros os ha pasado algo de eso?

        Un saludo

        Comment


          #79
          En mi primera betaespera 🙄

          Ufff saben q?... escribí toda mi historia y se
          me borrooo!!!... eso m pasa por escribir sin mis gafas... pero aquí voy tratando de resumir un poco....

          Tengo 31 años... y después de dos IA negativas decidimos someternos a una FIV ya que llevamos casi 10 años d matrimonio y no hemos logrado conseguir nuestro sueño de ser padres, sufro de SOP y según m dijo mi Dr. mi problema es mi ovulación , masomenos a mediados d octubre empezaron los pinchazos y preparación luego m hicieron la punción obtuvieron 17 de los cuales al final de los 5 días solo próspero 1 ( llore mucho pues esperaba quedarme con algunos más así podría tener más oportunidades pero si dios así quiso que fueran las cosas es por algo, así que dije q ese es mi campeón! )el cual fue congelado ya que se me subieron demasiado ciertas hormonas y bueno mi Dr. decidió q era mejor que esperáramos al ciclo sgte, el 14 de noviembre me hicieron la transferencia embrionaria, los dos primeros días estuve tranquila sin sentir prácticamente nada solo un cansancio absoluto es más la transferencia fue por la mañana y al salí de la clínica comimos algo y dormí como marmota toooda la tarde desperté como a las 9 de la noche! .... masomenos desde ayer estoy sintiendo punzadas en la tripa, en el ovario izquierdo, pero hoy estoy sintiendo dolor de ovarios como si me fuese a venir el
          periodo , solo pido a Dios que no sea así, aparte de eso sigo con ese cansancio inexplicable plus hago pipí muchas veces al día más de lo normal, y me está costando mucho dormir por las noches sin embargo durante el día solo m
          apetece dormir, ahora estoy usando progesterona 400 diario, una vitamina prenatal y estradiol, tengo la beta el día 24, y ya Nose que pensar por momentos estoy tan esperanzada, luego tengo momentos en que pienso que mi chikilin no sigue conmigo .... discúlpenme que les de la lata con esto pero necesitaba desahogarme ya que no sé lo hemos contado a nadie y sé que ustedes están pasando lo mismo..... un abrazo a tod@s y espero que
          pronto obtengamos ese + tan deseado....

          Comment


            #80
            En mi primera betaespera 🙄

            Ufff saben q?... escribí toda mi historia y se
            me borrooo!!!... eso m pasa por escribir sin mis gafas... pero aquí voy tratando de resumir un poco....

            Tengo 31 años... y después de dos IA negativas decidimos someternos a una FIV ya que llevamos casi 10 años d matrimonio y no hemos logrado conseguir nuestro sueño de ser padres, sufro de SOP y según m dijo mi Dr. mi problema es mi ovulación , masomenos a mediados d octubre empezaron los pinchazos y preparación luego m hicieron la punción obtuvieron 17 de los cuales al final de los 5 días solo próspero 1 ( llore mucho pues esperaba quedarme con algunos más así podría tener más oportunidades pero si dios así quiso que fueran las cosas es por algo, así que dije q ese es mi campeón! )el cual fue congelado ya que se me subieron demasiado ciertas hormonas y bueno mi Dr. decidió q era mejor que esperáramos al ciclo sgte, el 14 de noviembre me hicieron la transferencia embrionaria, los dos primeros días estuve tranquila sin sentir prácticamente nada solo un cansancio absoluto es más la transferencia fue por la mañana y al salí de la clínica comimos algo y dormí como marmota toooda la tarde desperté como a las 9 de la noche! .... masomenos desde ayer estoy sintiendo punzadas en la tripa, en el ovario izquierdo, pero hoy estoy sintiendo dolor de ovarios como si me fuese a venir el
            periodo , solo pido a Dios que no sea así, aparte de eso sigo con ese cansancio inexplicable plus hago pipí muchas veces al día más de lo normal, y me está costando mucho dormir por las noches sin embargo durante el día solo m
            apetece dormir, ahora estoy usando progesterona 400 diario, una vitamina prenatal y estradiol, tengo la beta el día 24, y ya Nose que pensar por momentos estoy tan esperanzada, luego tengo momentos en que pienso que mi chikilin no sigue conmigo .... discúlpenme que les de la lata con esto pero necesitaba desahogarme ya que no sé lo hemos contado a nadie y sé que ustedes están pasando lo mismo..... un abrazo a tod@s y espero que
            pronto obtengamos ese + tan deseado....

            Comment


              #81
              Hola Loloylola, no te desanimes, es cierto que en IA no se sabe tan bien como en FIV cuándo fecunda el ovulo, así que tranquilo. En mi caso, la transfer se hizo cuando el embrion tenía 5 días y la beta se hizo 9 días despues, cuando el embrion tenia 14 dias, y ya ves el valor de la beta, 142, que he mirado y está bien para cuatro semanas de embarazo, y que tiene que subir cada día. No me han dicho de repetirla, aunque veo en otros foros que es normal repetirla para asegurarse, así que esperar, y así os aseguráis que todo va bien.
              Pero sea como sea, que haya dado positivo es una muy buena noticia!

              Comment


                #82
                Bueno pues hoy vamos a que mi mujer se haga la segunda beta. Vamos a ver si ha duplicado el valor de la hormona y como nos dijo la doctora si la ha duplicado es buena señal.... Esperemos que todo salga bien y venga nuestro ansiado angelito/a

                Comment


                  #83
                  Buenos días chicas.
                  El viernes tuve la beta y me dijeron que salio 32...así que el viernes siguiente tengo que repetirla. La verdad que estoy preocupada porque tener un segundo aborto.....
                  Un beso a todas

                  Comment


                    #84
                    Bueno chicas pues se confirma aborto bioquímico de mi mujer le ha dado una beta de 17. Pues ahora a esperar que le baje la regla y a empezar de nuevo..... Buffd que difícil es hacerte ilusiones y que luego te den el hachazo.

                    Se tiene que repetir la beta este viernes para ver qué tiene ya el valor por debajo de 3 y. Cuando empiece con la regla acudir de nuevo a la clínica para empezar

                    Comment


                      #85
                      Leyre y Loloylola, pues vaya, yo también pasé por un bioquímico y es un mal rollo, te haces ilusiones, pero con mucho miedo y al poco desaparecen, no estamos preparados para eso. Pero, siempre lo digo, los bioquímicos son buenas noticias, que sí que ya sé que no lo parecen, pero lo son. Por un lado, se demuestra que no hay problemas de implantación, con lo que se descarta uno de los problemas que la ciencia aún no sabe resolver, y eso no es poco. Por otro lado, muestra que el embrion no era viable y ha seguido el curso mejor, porque imagino que aquí todos queremos hijos sanos, verdad?
                      Así que ánimo y a seguir intentándolo, que cada paso que damos nos acerca a nuesto objetivo!

                      Comment


                        #86
                        Leyre perdona, ahora veo que en tu caso no hay nada confirmado, entonces aún hay esperanza de que sea este mes, disculpa mi error!

                        Comment


                          #87
                          Bueno chicas de nuevo en la betaespera!! A ver si hay mas suerte y a la tercera va la vencida

                          Comment


                            #88
                            No pasa nada Soniki...tranquila... yo como he dicho hasta el viernes no sabre nada ... me encuentro bien, bueno con mucho sueño y más hambre que de contumbre (como en el anterior embarazo) jiji pero no tengo molestias en la tripa ni nada.
                            Cruzo los dedos para que vaya bien.
                            Loloylola lo siento.... no hay palabras que animen en este momento.
                            un besote muy fuerte

                            Comment


                              #89
                              Hola a todas!!!
                              Hacia unos días que no entraba y que alegría da encontrarse todos estos positivos. Enhorabuena a todas.
                              Yo hoy voy a revisión de folis...a ver que tal va...
                              Muchos besos para todas y enhorabuena!!!!

                              Comment


                                #90
                                Irene qué bien! ya los tienes contigo, ¿cuantos te han puesto? ¿y de cuántos días? ¿cuándo tienes la beta?
                                Seguro que a la tercera, a mi me funcionó!
                                Aliely, ya nos dirás cuántos folículos te ven y cuando sepas la fecha de la punción nos avisas guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X