Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Gracias ina82, estoy de reposo porque se me disparó la HCG si si , muy bonita la beta, pero también la tiroides que estoy operada, total que mañana a las 9 endocrino urgente, hay que subir medicación para evitar "sustos". Hoy mareada total, pero mareadisima, sin poder ni conducir, con tensión muy bajita... madre mía!!!
    Animo a todas!!!

    Comment


      #32
      Hola hoy le han echo a mi mujer la primera IA y hasta el 18 no se puede hacer la beta.... Ahors a esperar y a leer todos vuestros super ++++++

      Hace una horas y ya estoy impaciente..... Me comenta que tiene molestias en el ovario donde le han puesto el mejunje es normal no?

      Comment


        #33
        Muchas gracias y mucha suerte a todas.

        Comment


          #34
          si, así estuve yo también con molestias en el ovario, de hecho no se me quitan, a veces me siguen dando pinchazos . Suerte loloylola!!!!

          Comment


            #35
            Buenos días chicas,

            Pis, yo e nmi primera trasnfer me hici pipi test hasta el dia de la beta y me salio negativo, luego fue beta positiva pero muy bajita y fue bioquimico

            Una cosa, A cuentos días os hacen la beta? es que a mi la hacen a los 11 dias siendo blastos de 5 y se de chicas que a los 9 días ya se la hacen cuando son blastos, alguien sabe porque?

            Comment


              #36
              Ina a mi la
              beta me la hicieron justo a los 15 dias de la transferencia. Justo!!!!

              Comment


                #37
                Ina y eran tb blasto +5

                Comment


                  #38
                  Gracias lop, la verdad no se en que se basan para hacerlo a unas fechas a unas y otras fechas a otras.

                  cómo has quedado con el endocrino? ya te han solucionado la medicación?

                  Comment


                    #39
                    Hola chicas!!
                    Os cuento el miércoles 26 me pinché el Ovitrelle y para saber si todavía estaba en mi cuerpo me hice hoy un test...y fue.blanco nuclear...así que a los casi 10 días después de ovitrelle ya.no queda ni rastro. A partir de ahora si es positivo es por un baby y no por el Ovitrelle.
                    Besos a todas y ahi os dejo esta información.

                    Comment


                      #40
                      Lop, a descansar!!!!!! Afcta mucho a la tiroides? Es que mi mujer tiene tb y siempre nos preguntamos si es dificil quedarse embarazada con tiroides.

                      loloylola animoooo que aunque haya dias lentos intentar encontrar un buen entreetenimiento. A mi tb me dolian los ovarios pero me tomaba patacetamol porwue es mejor.

                      nosotras mañana hacemos el pipitest hehehheeheh la otra vez por miedo no lo hicimos y ya esta vez como ha sido todo tan rapido nos hace hasta ilu hacer pis en el palito hehhehehehe
                      llevo dos dias algo mas pachucha y hoy con nauseas..... Ya no me fio, la progesterona nos engaña a todas heheheheh

                      Comment


                        #41
                        La tiroides si esta controlado no hay problema, yo es q estoy recien operada. Estaba iniciando hipotiroidismo, por lo que me han subido medicacion y sin darle ni importancia los medicos. Es mas normal de lo que nos creeemos, de hecho cada vez hay mas casos de hipotiroidismo en el embarazo e hipertiroidismo post gestacional. se soluciona con dosis hormona t4.
                        Animaros porque yo en este año he sufrido de hipertiroidismo, operacion y ahora hipotiroidimo y consegui beta +, asi es que con control NO pasa nada!
                        Hoy reposo , lunes vida normal!!!
                        Animo!!!!

                        Comment


                          #42
                          Aww gracias! Ya se lo comentare! Un besito!!!!!! Y enhorabuena por el +++ no me habia enterao hehehe

                          Comment


                            #43
                            Ina82 a mi me han dado cita para el día 10 de la transferencia. Suerte a todas

                            Comment


                              #44
                              Hola a tod@s. Hoy nos han hecho la segunda iad. 7,2 millones d bichitos. Aupa!!! Esta va a se que siii. Empieza la espera que nervios. Un abrazo a todas

                              Comment


                                #45
                                Po na, ayer nos hicimos el pipitest y na blanco nuclear. No se si es pronto o que, pero bueno nos quedamos un poco choff. Este miercoles tengo la beta a ver wue nos dicen..ays

                                Comment

                                Working...
                                X