Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hola chicas!!!
    Que tal de fin de semana? Irene 81,hasta que la beta 'diga' algo...no pierdas la esperanza.
    Yo hoy,10 dias justos de la IA al ir al baño salen hilitos marrones...no sé si eso es normal. Yo me encuentro bien y sin molestias...pero a ver como van estos próximos días. Os mantendré fielmente informadas. De momento resisto las ganas de hacerme un test...pero no se por cuanto tiempo...
    Besos a todas

    Comment


      #47
      Hola chicas, yo he tenido hoy mi beta y negativo.
      Así que a por otro conge.
      Suerte Irene81
      Alyeli yo de las IA no entiendo..pero te falta mucho para tu regla? Pq si no sangras mas y se queda en eso puede ser implantación

      Comment


        #48
        Hola!
        Ina82 ,siento lo de ma beta negativa,pero hay que ciger fuerzas para la siguiente.
        A mi me faltan 5 días (tendría que no venir este sábado día 12)...así que ni idea. Yo sigo normal...sin síntomas de nada . Solo podemos esperar...no hay más opciones
        Como vais vosotras?

        Comment


          #49
          Irene mi primer pipitest fue negativo!!! asi es que tranquila...

          Comment


            #50
            Ina. Lo siento en el alma ..... no pierdas el animo! Ya veras como en menos de un mes celebramos el positivo!

            Comment


              #51
              Pfff que pocas ganas de ir a la beta..... Por la tarde os cuento a ver

              Comment


                #52
                Irene81 a cuantos dias de la transferencia te has hecho el test?yo tendría la beta mañana pero como estoy fuera la aplace para el lunes y estoy con ansias pero no se si hacerlo por el tema de si me sale negativo me va a dar bajón total.

                Comment


                  #53
                  Lo mio fue IAD, y la tengo en media hora.... Ays.... Desde ayer que estoy con los sentimientos asi ya sabeis....

                  Comment


                    #54
                    Ansiedad engañosa

                    Hola a todas...llevo meses leyendolas...ya hace dos años que con mi pareja intentamos tener un hijo...despues de que en el 2014 tuvieramos un ectopico que nos dejo al borde de la separacion... y yo con antecedentes malisimls por mi parte de reproduccion...ya que en el 2012 me hice un cono en el utero por un nie 3 ... y despues con una trompa menos..se ponia dificil la cosa...perdimoa un año con un medico chanta que dijo que mi problema era mi sobre peso que cuando bajara mis kilos extras volviera a visitarlo...claro despues de tenerme 6 meses con clomifeno y no resultara...ya casi no teniamos esperanza y llegue por casualidad a una doctora que trabaja en ivi...ella detecto mi problema...baja reserva ovarica 0.18, terminamos por desmoronarnos con mi pareja una ovodonacion para nosotros es inalcanzable porque es muy caro...asi que decidimos agotar posibilidaded y optariamos por dos IIU ... la primera me la cancelan pq mi ovulo dominante salio en ovario derecho y no tengo trompa derecha...ya segundo y ultiml intento por las lukas...ovario izquierdo con tres huevitos el mas grande de 22mm , 18 mm y 17mm asi que ia el dia 29 de octubre y luego progesterona que me ha tenido mal mal...de desesperacion a 10 dias de ia me hice un test...y salio la segunda rayita muyyyy tenueee...sera el ovidrel??? Este me lo inyecte el 27 de octubre...cuanto dura en el cuerpo?

                    Comment


                      #55
                      Pues nada chicas... Negativo otra vez.... 😔

                      Comment


                        #56
                        Irene81,lo siento mucho, no sabes cómo te entiendo yo ya llevo 4 negativos y un bioquímico

                        Un besete a todas

                        Comment


                          #57
                          Habia escrito un mensaje mas largo que se me ha borrado por fallo de inicio de sesion... Aqui se une otra betaesperante para el 15/11 tras transferencia de un blasto +5 el domingo 6.

                          suerte para todas y siento mucho el negativo de Ina.

                          Comment


                            #58
                            Oh ina lo siento mucho... y bienvenida cp1985!!!

                            Comment


                              #59
                              Hola chicas, soy nueva en este foro, acabo de registrarme. Me presento, tengo 43 años y llevo ya cinco transfer a mis espaldas, cuatro negativas y un bioquímico. Claro, por mi edad no uso mis ovulos, sino que he optado por embriones adoptados. Es frustrante que te pongan un blasto genial, eclosionando y nada... y otro... y otro... en fin... ya no sé qué pensar! el pasado 9 tuve la última, no pienso hacerme otra, la verdad, aunque siempre digo que será la última, y tengo la beta el viernes 18 d noviembre. Me gustaría poder deciros que será positivo, aunque por sintomas na de na...
                              En fin, me uno a vuestro grupo y ojalá nos demos suerte!
                              Un beso a todas

                              Comment


                                #60
                                Hola chicas.
                                Soy nueva en el foro... os escribo porque necesito desahogarme y compartir experiencias con personas que están pasando por lo mismo que yo.
                                Os cuento que tngo 28 años y he estado en tratamiento de ICSI por lo privado ya que la seguridad social me daba 2 años de listas de espera por mi edad y ya llevabamos 3 años intentadolo y no había manera (además en cada seminograma de mi marido se ve que cada vez va a peor).
                                En el tratamiento que realicé en julio me salieron 4 embriones, con 2 me hicieron la transfe y me salió positivo solo con uno, y alas 8 semanas el médico me dijo que había dejado de latir así que finalmente me tuvieron que hacer un legrado (a parte que psicologicamente lo pase muy mal físicamente m costó todo el mes recuperarme).
                                Me han vuelto a hacer la transfe de los otros 2 el domingo pasado,y el viernes que viene tengo analisis de sangre para ver si es positivo o no. Estoy de los nervios!!!
                                Gracias por leerme chicas... necesitaba escribir todo esto....

                                Comment

                                Working...
                                X