Betaespera Noviembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Noviembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Lop1976,lo que he aprendido tras mis Transfer cias tanto en ciclo natural como el sustituido es que es mejor sentir algo que no sentir nada, a mi la medicación no me da síntomas premenstrual es,ni sangrado ni nada de nada,lo único la progesterona dolor de pecho, la única que vez que sentí síntomas como premenstrualo como molestias fue beta positiva pero acabo mal, en los negativos nada de nada, exactamente igual que antes de transferencia

    Comment


      #17
      Ina82 Animate!!!!!! Cada persona es un mundo. hoy no senti ningun sintoma, hasta creo q se me desinflo el pecho, acaban de llamarme beta positiva!!!
      me he qdado "y ahora q...?"

      Comment


        #18
        Hola a todas, me uno a este foro de betas para noviembre la tengo el día 9 bueno que como es fiesta en Madrid será el 10... en la firma veréis mi historia suerte y ánimo para todas!

        Comment


          #19
          Buenos días chicas!! Me uno a vosotras en esta beta-desespera.
          Yo he hecho mi primera IA el viernes pasado...así que aún me quedan días para saber algo.
          Muchos positivos para todas!!!
          Por cierto lop1976 muchísimas felicidades y ahora a cuidarse. Yo también tengo problemas de tiroides y si me quedo (cruzo los dedos)hay que hacerse analítica para ajustar el estirox.
          Ya no me lio más. Que tengáis un corto día.
          Last edited by Alyeli; 02/11/2016, 07:34.

          Comment


            #20
            Bekk tambien la tengo el dia 9 hehehehehe vaya que casualidad!

            por aqui bien a ver si se pasa rapidito esta semana un besote

            Comment


              #21
              Buenos días!!

              Enhorabuena lop1976!!

              Suerte chicas!!!

              Comment


                #22
                No sabia con quien desahogarme y las encontré. Despues de un bioquimico, intente nuevamente in vitro con 1 blasto (5 dias) hoy me hice y me dieron el resultado de mi prueba de sangre, el resultado fue 1400, espero que sea positivo.
                Ayyy estoy super nerviosaaa

                Comment


                  #23
                  Hola a todas!!!
                  Caropollo lo tuyo tiene muy buena pinta...ya nos contarás...
                  Y el resto...que tal vais? Yo sigo sin síntomas de nada y con beta -desespera jejeje
                  Besos y suerte para todas

                  Comment


                    #24
                    hola! alyeli, tengo la betaespera el miercoles que viene y hoy con mucho dolor de ovarios ¬¬ asi que no que pensar, como siempre hahhahaah un besote a todas y espero que todo vaya bien!!!!

                    Comment


                      #25
                      Hola yo tengo beta para día 10 de noviembre. Cuando podría hacerme test embarazo en orina q sea fiable. Es mi primera fiv

                      Comment


                        #26
                        Hola yo la tengo el día 10. Sabes si nos podemos hacer un test orina antes?o a partir de q día?la verdad.q es un poco intrigante. Mucha suerte. Vamos a por nuestro super +++

                        Comment


                          #27
                          Hola de nuevo!!!
                          Irene81 de aquí al miércoles queda un suspiro (vamos a ser positivas) el fin de semana siempre se pasa el tiempo más rápido. Muchísima suerte.
                          Pis...lo de los test...es otro mundo jejeje. A mi me dijeron que me los hiciera a partir del día 18 después de IA, pero a partir del viernes que vienes ya podría hacerlo ya que van 15 días...y en 15 días o da o no da....pero algo ya se sabe.
                          Pero seguro que hay futuras mamis que te pueden ayudar más que yo.
                          Besitos para todas.

                          Comment


                            #28
                            Por cierto Bekk...como vas tú? Alguna novedad?

                            Comment


                              #29
                              Pis, yo te recomiendo no hacerlo antes de los 15 días de la punción, porque no es válido. No obstante, no te obsesiones si da negativo. Créeme, lo importante es la beta en sangre. Yo me lo hice al día 12 y dio negativo y en el 15 positivo, sin embargo mi hermana está embarazadísima y le daba negativo hasta analítica.

                              Comment


                                #30
                                Caropollo, te han dicho que es positivo? Yo tb me puse blasto +5.

                                Comment

                                Working...
                                X