Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaespera Noviembre 2016
Collapse
X
-
Lop1976,lo que he aprendido tras mis Transfer cias tanto en ciclo natural como el sustituido es que es mejor sentir algo que no sentir nada, a mi la medicación no me da síntomas premenstrual es,ni sangrado ni nada de nada,lo único la progesterona dolor de pecho, la única que vez que sentí síntomas como premenstrualo como molestias fue beta positiva pero acabo mal, en los negativos nada de nada, exactamente igual que antes de transferencia
-
Buenos días chicas!! Me uno a vosotras en esta beta-desespera.
Yo he hecho mi primera IA el viernes pasado...así que aún me quedan días para saber algo.
Muchos positivos para todas!!!
Por cierto lop1976 muchísimas felicidades y ahora a cuidarse. Yo también tengo problemas de tiroides y si me quedo (cruzo los dedos)hay que hacerse analítica para ajustar el estirox.
Ya no me lio más. Que tengáis un corto día.Last edited by Alyeli; 02/11/2016, 08:34.
Comment
-
Hola de nuevo!!!
Irene81 de aquí al miércoles queda un suspiro (vamos a ser positivas) el fin de semana siempre se pasa el tiempo más rápido. Muchísima suerte.
Pis...lo de los test...es otro mundo jejeje. A mi me dijeron que me los hiciera a partir del día 18 después de IA, pero a partir del viernes que vienes ya podría hacerlo ya que van 15 días...y en 15 días o da o no da....pero algo ya se sabe.
Pero seguro que hay futuras mamis que te pueden ayudar más que yo.
Besitos para todas.
Comment
-
Pis, yo te recomiendo no hacerlo antes de los 15 días de la punción, porque no es válido. No obstante, no te obsesiones si da negativo. Créeme, lo importante es la beta en sangre. Yo me lo hice al día 12 y dio negativo y en el 15 positivo, sin embargo mi hermana está embarazadísima y le daba negativo hasta analítica.
Comment
Comment