betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Yo no paro de toser! los pechos me duelen y por las noches noto molestias en los ovarios. No sé por qué con la primera IA se me hizo más leve la espera (no me puse nerviosa hasta cuatro días antes). Pero con esta estoy más inquieta.

    Comment


      #62
      Bez1985 enhorabuena cariño 😄😄😄 que felicidad verdad. Ya pronto veras a tu bolita, como yo le digo.

      Vor 78 yo tengo cita el lunes para control de Beta y la ECO será el lunes 27. Espero que todo marche bien.

      Farwest muchas gracias. La molestia en los ovarios es por la progesterona, casi todas los tenemos. Ya te falta poco y eres una luchadora así que pa'lante.

      Comment


        #63
        Bez1985 super Enhorabuena!!!
        hola chicas! Sigo con mal cuerpo tipo destemplanza, esta mañana tuve algunos pinchazos y los pechos me duelen que no me puedo ni rozar. Me duelen los riñones. Tengo muchas ganas de la ฿eta, este bebé es muy deseado.
        Mi marido tiene Cáncer, y sería una grandísima alegria para el saber que cuando se cure, tendrá la mano de su bebe para continuar la vida.

        Comment


          #64
          Beca3112 espero que Dios les de ese regalo a ustedes y de esa manera tu esposo tenga más fuerza para superar esa enfermedad. Mi papa también tenia cancer y el viernes me dieron la buena noticia que la Biopsia salio negativa. Todo con esfuerzo y dedicación se Liga en la vida, solo que nadie dijo que fuera facil.
          Por los síntomas eso pasa por la progesterona que te inflama los senos y te da muho sueño. Te mando un fuerte abrazo.

          Comment


            #65
            Gracias a todas.
            Aiclid me alegra mucho saber que la biopsia de tu padre es negativa, es una gran noticia.
            Yo estoy operada de reducción mamaria de hace 15 años, en la anterior fiv (2 blasto c-d negativa) no me dolian tanto como ahora

            Comment


              #66
              Bez yo tengo cita el 27 para mi ECO que nervios. A rogar a Dios que todo este bien.

              Beca3112 el mismo día de tu beta tengo la ECO espero que nos des esa buena noticia.

              Lookingfor44 tu tienes la beta Mañana, por favor informanos desde que tengas noticias.

              Hoy yo fui a control de Beta y no es hasta después de las dos que me dan el resultado, la verdad que ahira mismo estoy nerviosa por saber si se ha duplicado como debe. Luego les cuento que tal me fue.
              Last edited by aiclid; 20/06/2016, 10:30.

              Comment


                #67
                Aiclid que tal el control de la beta? Seguro que se a duplicado!! Cuentanos!

                A mi aun me kedan 8 dias para la eco...se me estan haciendo eternos! Ademas tengo molestias como de regla de manera intermitente y hoy me notó muy hinchada...sera normal? Os a pasado a algunas?

                Comment


                  #68
                  Bez1985 me ha ido muy bien, la tengo en 1,715 estoy super feliz.

                  Por tu pregunta eso es normal, mi doctora me dijo el día que me hizo la primera beta que eso iba a pasar y que no me preocupe al menos que sean dolores fuertes. Yo tengo algunas veces pero muy poco la verdad, lo que más he sentido son dolores de espalda pero es comí si la parte lumbar se está abriendo y mi doctor complementario me dijo que es el cuerpo preparando el cuerpo para el bebe. Yo tengo mi ECO el 27, ellos querían el viernes en la mañana pero mi esposo no puede y esta muy ilucionado por ir, así que preferimos verlo dos días más tarde pero juntos.

                  Comment


                    #69
                    Enhorabuena aiclid, que súper beta!!!!
                    Ahora a disfrutar de los próximos 9 meses y a que te mimen mucho mucho mucho, que después de lo que sufrimos con todo esto nos lo merecemos!!!

                    a mi me quedan dos días de infarto!!!!no hago mas que mirar si me va a bajar la regla

                    besos a todas
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      #70
                      Oleee aiclid!!! Que super beta!! Que te dio la primera? De cuanto se supone que estas ahora? Lo de los dolores llame ayer a la asistencia medica de IVI y me dijeron que no me preocupara, les dije que me molestaba mas la parte izquierda y me dijeron que es totalmente normal por que es donde tenia los foliculos...anoche se me paso un poco pero en cuanto hoy me e puesto en movimiento otra vez la molestia...espero que sea normal tal y como me dicen!

                      Comment


                        #71
                        Vir78 yo estoy igual que tú, mirando cada vez que voy al baño, que es mucho, y aún me quedan 9 días para la Beta!!! Creo que es porque en la primera IA ya empecé a marcar a estas alturas. Así que ánimo, que ya te queda nada!!

                        Comment


                          #72
                          Bez1985 la primera me dio 361 y la ayer a 16 días Post Transfer 1,715. Si calculamos desde mi ultima mens estoy de 4-2 pero yo digo que es solo tres porque es lo que tiene mi Embrion desde que lo fecundaron hasta hoy. El lunes es cuando me toca hablar con mi doctora y ahi me explica todo. Que nervios por esa primera ECO

                          Yo te dije que es normal, así me dijo el medico a mi también.

                          VIR78: muchas gracias, ya no te falta casi nada y veras que lo vas a lograr.

                          Comment


                            #73
                            Aiclid es muy alta,no? A mi solo me dio 127...es posible que lleves dos o que tu implantacion fuera mas temprana que la mia? O es que en invitro es diferente a la IA?

                            Comment


                              #74
                              Bez a mi me pusieron dos embriones, puede que se hayan quedado los dos o puede que sea uno. No a todos la beta nos da tan alta. La mia esta muy bien gracias a Dios. El lunes voy a saber si es uno o dos.

                              Comment


                                #75
                                Gracias guapa! Ya pensaba que la mia era muy baja en comparacion con la tuya y me he asustado...estoy por hacerme otra yo mañana para ver si se a duplicado...o sera mejor esperare al martes que viene? Esta incertidumbre...

                                Comment

                                Working...
                                X