Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes junio 2016
Collapse
X
-
Sin síntomas
Hola!
Soy nueva en estos foros. Lo primero, enhorabuena a todos los positivos!!!! Una pregunta, ¿habéis tenido síntomas?
El miércoles 8 me hicieron la transfer de un blastocito expandido en día 6. Los días 4 y 5 de la beta espera tuve molestias en la parte baja de la tripa, en un punto muy específico, pero después nada, ni un síntoma más, ni un cambio en los pechos.
Tengo la beta el martes 21 y es mi 4ª FIV, todas las anteriores con diferentes resultados pero sin bebé.
Tengo miedo a un nuevo fracaso y estoy preocupada porque no siento nada, me siento como "vacía".
Muchas gracias!!!
Comment
-
Bez1985 no sabes que alegría me da. Espero que tengas un super beta. La mia es mañana así que me desean suerte.
Lookingfor44 no te preocupes por los síntomas, yo tampoco tuve casi nada y me hice un pipitest el lunes y me salio positivo. Esta fue mi 3ra FIV, aunque no me confirman hasta mañana que es cuando tengo la beta pero estoy segura que así será. Besos y trata de estar tranquila y hacer vida normal.
Comment
-
Hola chicas.
Esta mañana he estado como con flato, como un pinchazo en un lado, luego ruiditos y muchos gases y hoy también me están dando como calambres en la parte baja. Yo ya no se si esto es normal por la progesterona o es que están ocurriendo cosas por ahí abajo. Es mi día 5 post transfer1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Hola!
Estoy en mi día 9 post transfer de un embrión de 8 células en el día 3 que me dijeron que era de muy buena calidad y venía evolucionando muy bien.
No tengo ningún sintoma, más que el sueño y mal estar de la progesterona en la mañana.
Hoy no aguante la ansiedad y me hice un beta, que me dio menor de 1.2; el médico me mando a hacerlo el día 15 post transfer y no antes.
¿Alguna ha tenido un valor similar y que luego el beta fuera positivo?
Comment
-
Buenos dias!! Hoy dia 3 de ฿etaespera, y mi Bebé tiene ya 9 dias. Ayer fué un dia raro tenía dolor de riñones, pinchazos y por la noche me empezaron a molestar los pechos. Tengo el cuerpo como cortado, como si tuviese destemplanza. ¿os ha pasado?
He dormido muy poco, y lo poco que he dormido he soñado con que estaba embarazada.
Tengo que salir por la mañana un par de horas y por la tarde un par de horas. El resto intentaré estar en horizontal.
Que tengáis bien día!!
Comment
-
Día 8
Hola,
Me he emocionado con tantos pipitest positivos y me he hecho esta mañana uno, resultado negativo . Espero que sea porque estoy en día 8 post-transfer... Tengo la beta el martes, pero me estoy desanimando.
Como os comentado no tengo síntomas, excepto anoche, molestias en riñones y en la parte baja de la tripa, pero no era como de regla, sino de tensión. Al tumbarme se me pasaba.
lau9864 estamos casi a la vez en la beta espera. Lo único es que mi embrión era un blasto expandido a día 6, así que no sé si eso cambia el saber antes o no el positivo. Respecto el valor de la beta, ni idea, pues a mí siempre me la han hecho en la clínica el día que tocaba.
Un abrazo!
Comment
-
Beta positiva!!!
Chicas estoy tan feliz, mi beta dio positiva 361 ☺☺ espero que siga hacia delante.
Farwest bienvenida, me alegro que estés aquí y espero ver esa buena noticia pronto.
Lookingfor44 amor ni te deprimas, espera a ver que todavía es muy rapido. Te mando muchas vibras positivas y veras que tendrás tu regalo pronto.
Comment
Comment