betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bez1985 a partir de 25 es positiva así que no te asustes, yo me hice una segunda beta porque el centro donde voy así lo hace siempre. Trata de estar tranquila, come sano y todo lo mejor para tu bebe. La verdad que la espera me pone ansiosa y si no hubiera sido por mi esposo me voy el viernes a ver mi semillita de sesamo. Jajajajja

Comment

La betaespera desespera

Durante esta mañana he empezado a sentir pesimismo.
      En el trabajo me he puesto bastante nerviosa y ya no sé si el dolor de ovarios es ahora más fuerte por estos nervios o a consecuencia del tratamiento. La cuestión es que siento que la regla me jugará una mala pasada, otra vez. A ver si inventan ya una prueba de embarazo más temprana!!!

Comment

Hola chicas.
        farwest yo llevo con dolor de regla desde el domingo aunque desde ayer solo a ratos y no me ha venido , parece ser que es normal aunque mosquea muchísimo y mas con la progesterona cayendo de vez en cuando por ahí. Tengo dolores como por la entrepierna como bajando por los muslos, y por fin mañana tengo la beta así que no te ralles demasiado que es normal.
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

Comment

Farwest es normal, yo ahora que estoy embarazada tengo malestares de regla y me dijo el doctor que puede durar unos meses, así que no te pongas nerviosa que ya pronto llega el día. Cuando tienes la Beta?

Comment

Vir78 muchísima suerte hoy cariño espero que nos des una sorpresa a todas con ese positivo.

Comment

Gracias Vir78. Son ratos, inevitable

Comment

Tengo la Beta el 30, dentro de una laaaarga semana

Comment

Bueno Vir, esperamos tus resultados. Suerte!!!

Comment

Vir78 ya sabes algo?

Comment

Gracias chicas pero no habido suerte, y eso que tenía las mejores condiciones, dos embriones A de ovocitos de hace tres años, ahora ya no respondo así que no se que voy a hacer, nos han dado cita para el miércoles pero me gustaría irme con mi familia a la playa y desconectar. El problema es que mis opciones suponen mucha pasta y no podemos permitírnoslo.
                      Gracias por el apoyo y suerte a todas que esto es complicado pero no imposible
                      3 fiv fallidas
                      Vamos a ovo
                      2 niños 👼👼

Comment

Vir! Lo siento muchisimo ,Tomate todo el tiempo que necesites pero no dejes de luchar! Un besazo muy fuerte y rodeate de los tuyos para que te den muchos animos!

Comment

Muchas gracias bez. Ya se que esto no es una ciencia exacta y que cuando te embarcas en esto hay que estar preparada para todo, entre ello muchos palos pero Jolin es que tengo mala suerte, hasta la doctora me ha llamado flipando porque eran dos embriones de muy buena calidad. Me ha preguntado los síntomas que he tenido y quiere verme para hacerme análisis lo antes posible para ver si hay algo mas mal por lo que no se hayan implantado.
                          Esto no acaba nunca.
                          3 fiv fallidas
                          Vamos a ovo
                          2 niños 👼👼

Comment

Cuanto lo siento Vir78, de verdad. Pero no Tieres la toalla, si Mo que necesitas es un descansa hazlo e intentar de nuevo. Yo tenía 7 años en esta busqueda y ahora por primera vez quede embarazada y ya veras que tu también lo vas a conseguir. Un fuerte abrazo.

Comment

Chicas gracias por los ánimos. Hablaremos con la doctora y veremos las opciones y posibilidades porque ahora mismo estamos como bloqueados.
                              un beso a todas y suerte a las que estáis esperando que también hay positivos y muchos!!!!!
                              3 fiv fallidas
                              Vamos a ovo
                              2 niños 👼👼

Comment

Aiclid! Que maravilla de ฿eta!!!
                                Los dias estan pasando muy lentamente, no tengo molestias, de vez en cuando me noto un pinchazo, pero poco mas. El lunes es la ฿eta.
                                Me hago un pipitest antes??? Que opinais???

Comment

Working...
                                X