betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beca lo siento muchísimo, se lo que sientes. Espero que tu marido le gane la lucha al cancer y puedan tener un bb en el futuro. Que situación más difícil.

    Comment


      Hola chicas, os leo desde que abristeis el foro. Resumo un poco mi historia porque me apetece mucho formar parte de este grupo. Tengo 32 años, 3 ia negativas, 1 fiv con aborto espontáneo, 1 fiv negativa y ahora mi 3 fiv el lunes beta positiva 603. Estoy pinchandome heparina y le he hecho el pgs ( estudio preimplantacional) tanto a los dos que tengo puesto como al resto que tengo congelados ya que los abortos a menudo se producen por tema de coagulación o de problemas cromosómicos. Los dos que tengo puestos están sanos. Hoy me hago otra beta. Estoy asustada porque me duele espalda y como abajo en el utero y sentí algo parecido en mi aborto. Bueno ya me conocéis espero que sigamos todas bien y en 9 meses este foro siga abierto y seamos mamas felices!

      Comment


        Siento mucho vuestro negativo, Beca!!
        Necesitaís unos días para reponeros, esto que nos ha tocado es muy dificil!! y aquí estamos luchando por nuestro sueño, y cuesta!! cuesta demasiado!!
        Hay que seguir luchando, y vosotros doble, con esta enfermedad tan terrible que nos deja hecho polvos!! peros os teneís uno al otro y eso es muy importante para él, y para tí!!
        os deseo a ti y a tu querido esposo lo mejor!! os lo mereceís!!

        Comment


          Beca, lo siento mucho, seguro no hay palabra alguna que pueda hacer sentirte mejor, es una gran batalla la que te esta tocando pero se que saldrán victoriosos de esto, estoy segura de que tu esposo saldrá pronto bien con la gracia de Dios de todo esto... estaran en mis oraciones..... quizas necesitas una pausa de todo esto pero mas adelante se pueden abrir mas oportunidades... estarán en mis oraciones

          Comment


            Beca a por el cáncer y lo de ser padres ya vendrá. Mucho ánimo en esta lucha

            Comment


              2ª ia y aborto bioquímico

              Hola a todas. Ayer fui a hacerme la beta pero ya sabía el resultado. Llevaba dos días con regla abundante. De todos modos tengo que repetir la beta el lunes por el bajo positivo, por protocolo. Menuda m... Ayer me dió un bajón! Encima hoy me duelen mucho los ovarios y estoy tirando mogollón. Tengo unas ganas de llegar a casa y aciostarme... No sé si seguiré con IA o in vitro, depende también mucho de la economía. Pero me da miedo descansar hasta que pase el verano por si después cambio de idea. Es muy duro.

              Comment


                FARWEST...ya imagino como estarás, piensas que lo estas logrando y de pronto pasan estas cosas..... pero paciencia reina espera los resultados finales y de ser necesario descansa recuperate para volver con fuerzas!!! Dicen que todo tiene su tiempo aunque a veces se complica tanto entender........

                Yo recién voy en el 5 día de mi beta desde el primer día post transfer con dolores como me pasa antes de tener la menstruación no han sido perennes han ido y regresado sobre todo en las noches..... tbn he sentido como que si alguien me tirara de los ovarios hincones pero nada mas, a veces me bajoneo pensando en que de un momento a otro estaré con el periodo alguien a sentido esto?
                Hoy casi sin dolor (Me alegro o me preocupo??)

                Comment


                  Hl despues de estar 6dias sin notar nada de nada, hoy llevo todo el dia con dolores y hace una hora empezado a manchar, menudo sofoco q me a entrado. Ahora tirada en el sofa y esperando a mi marido para decirselo. Todavia me quedan 4dias para la beta.

                  Comment


                    FARWEST cuanto lo siento por ti, se que es duro. Lloró y desahogate pero no tres la tallas, el que hayas tenido un Bioquimico quiere decir que si puedes quedar embarazada. Fuerza y vamos por otra.

                    MIALSA los tirones en los ovarios muchas veces son buena señal, pero también puede ser por la medicación, lo mejor es estar positiva y no volverse loca por los síntomas ya que la mayoría lo produce la progesterona.

                    ZIARA si solo es manchado puede que sea por implantación. Mientras no te baje la regla abundante no te pongas triste. Suerte y espero que esta sea la tuya.


                    Yo tengo mi segunda ECO el lunes y espero en Dios que esta vez si se vea algo más que el saco amniótico. Luego les cuento cuando sepa más. Lindo fin de semana gerreras.

                    Comment


                      Buenas noches,
                      soy nueva en este foro.
                      antes de nada animar a Beca y su familia para luchar contra esta maldita enfermedad, lograreis salir adelante.

                      me hice mi tercera FIV el pasado 29 siendo la beta el proximo dia 11.
                      como las otras veces he tenido sintomas diferentes he decidido no escuchar a mi cuerpo y simplemente seguir con los consejos médicos.
                      espero q esta vez sea la vencida.

                      por cierto, soy del grupo de las madres solteras🙌🙌🙌

                      Comment


                        Hola a todas, soy nueva tambsien en este foro, animo a todas que esta pelea la tenemos que ganar!!!
                        Esta es mi segunda Fiv, me tranfirieron el 28 y tengo mi beta el 11 igual que annita79
                        Aiclid que te vaya muy bien el lunes!!! Toda la suerte del mundo

                        Comment


                          Hola mahinu y annita79 mi beta tbn es el dia 11!!|
                          Mi transferencia fue el 26/06 de un embrión de 5 días, la primera semana la pase un poco de dolores como si fuera a llegar la antipática mentruacion....... por momentos pero bueno desde ayer han ido bajando a casi nada, ya solo nos queda una semana de espera......

                          Comment


                            Mahinu muchas gracias corazón. Suerte en esta vuelta a todas las betaesperantes.

                            Comment


                              Hola a todas.

                              El 6 tengo la beta y estoy muy asustada. Me hicieron la transfer de 2 blastocistos iniciando eclosión el día 25 de junio. Es mi primera FIV y hoy he empezado a notar hinchazón abdominal y un escozor previo, de esos que anuncian la llegada de la regla.

                              ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿con qué valores se supone que te confirma la beta que estás embarazada?

                              Se está haciendo un camino largo y tedioso y me es muy difícil mantener la moral alta.
                              Last edited by anabelen.gordo; 03/07/2016, 17:05.

                              Comment


                                Hola Anabelen, eso de la inflamación es por la progesterona, puede que te de síntomas de la mens también. No te preocupes y trata de estar tranquila, ya falta poco.
                                Una beta es positiva desde 30 mUI/ml. Suerte guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X